lunes, 19 de marzo de 2012

EL 11-M FRANCES

El pasado 11 de Marzo conmemoramos el octavo aniversario de los fatídicos atentados de Madrid que costaron la vida a 191 inocentes y cuya autoría real aun permanece desconocida, consecuencia directa de dichos atentados han sido los ocho nefastos años de Zapaterismo que han arruinado material y moralmente a nuestro País culminando un proceso de decadencia nacional comenzado por la transición política en 1975.

En Francia ese día, un desconocido cometió el primero de una serie de asesinatos que han conmocionado el País y que han culminado en la jornada de hoy con el tiroteo contra una escuela judía causando la muerte de tres niños y un profesor que acudían a dicho centro escolar, estoy convencido que ni la fecha, ni el momento elegido han sido casuales.

Francia vive un periodo preelectoral convulso y peligroso para los intereses del Nuevo Orden Mundial, la candidata del patriotismo francés, Marine Le Pen amenaza directamente con dejar fuera de la Segunda Vuelta al Presidente Francés, el masón de origen judío Nicolás Sarkozy, el Front National concurre a las elecciones con un programa electoral que incluye la salida de Francia de la OTAN y de la UE y la vuelta a la moneda nacional, el Franco.

Al igual que ocurrió en Noruega con los atentados de Brievik que luego se demostró ser un miembro activo de la masonería que había recibido ayuda externa, o con los asesinatos en Alemania cometidos supuestamente por una banda de neonazis apoyados por los servicios secretos del país germano, no me cabe duda, que estos asesinatos van a ser atribuidos de manera injusta a la “extrema derecha” con un objetivo muy claro, evitar que Marine Le Pen y el Front National obtengan unos resultados históricos que amenacen los planes que el Nuevo Orden Mundial tienen para Francia.



Ojala me equivoque, pero mucho me temo que el tiempo me dará la razón, los conspiradores que manejan el destino de las naciones a sangre y fuego antes o después serán desenmascarados y la justicia del pueblo caerá sobre ellos, a Marine Le Pen y a su Front National mis mejores deseos y que su resistencia no ceda ante la tormenta que se les viene encima.


Por: Antonio M.R.

5 comentarios:

  1. Personalmente pienso que no habría que ilusionarse demasiado con Marine Le Pen que según creo es una gran representante de la derecha pagana.

    Aunque bueno, quizás sea mejor una derecha pagana que masona.

    ResponderEliminar
  2. Marine Le Pen en su vida personal no es ningun ejemplo a seguir para los catolicos, tampoco lo era Felipe II, pero eso no quita para que las politicas que defiende sean infinitamente mejores para Francia que las que defienden Sarkozy o Hollande, Ella es un peligro para el NOM.

    ResponderEliminar
  3. está claro, que conociendo el historial de crímenes y atentados bajo falsa bandera que llenan la historia reciente en los últimos 200-250 años, es muy fácil ver que es un atentado bajo falsa bandera.

    En este caso podría tener un doble objetivo: evitar que Marine pase a la segunda vuelta y mostrar, por enésima vez, que los judíos son las víctimas (oficiales) y que ellos tienen el monopolio del victimismo en el mundo. Una jugada para que la (aborregada) opinión pública occidental apoye a Israel en su ataque sanguinario contra Irán.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, el 11M no fueron 191 víctimas mortales, sino 193:

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=21247

    Había dos embarazadas.

    Tenemos que autodisciplinarnos para no caer en las técnicas de programación mental de la masonería anglo-sionista mundialista a través de sus equipos de psicólogos y psiquiatras operando a través de los media en su poder.

    También tenemos que recordar el drama de los miles de heridos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo pongo en duda de lo que hasta ahora digan o se "sepa" sobre Marine Le pen,debido a a su gran cantidad de enemigos, ya se ha demostrado que es facil acabar con la reputacion de una persona, como le sucedio a Hitler,pero antes de replicar sobre este personaje les ilustro lo que el filosofo y mateYmatico ingles Bertrand Russell dijo: "Es de sana costumbre ponerle un signo de interrogacion a todo lo considerado como historia oficial o hecho historico"
    Ahora volviendo a Le Pen, tanto ella como su padre han negado el holocausto y eso les ha provocado muchos problemas particularmente con la liga antidifamacion de la logia judia Ba nai brit

    ResponderEliminar