martes, 17 de abril de 2012

EL DEFENSOR DEL PUEBLO ADVIERTE SOBRE LA CRECIENTE VIOLENCIA DE LOS GRUPOS DE EXTREMA IZQUIERDA

Los grupos que se presentan como antifascistas y alardean de izquierdismo actúan de manera creciente en la Comunidad de Madrid y en Toledo. El Defensor del Pueblo ha recibido en el último año numerosas quejas contra estos grupos violentos, según el informe de 2011 elaborado por esta institución.

Entre los casos denunciados ante la oficina del Defensor del Pueblo figura el de un muchacho que fue apuñalado por varios jóvenes pertenecientes a un grupo izquierdista. Fue operado de urgencia y le quedaron secuelas de las que no se ha recuperado.

El único detenido por este ataque formaba parte de un grupo denominado Valdemoro y Ciempozuelos Antifascista, integrado en las denominadas Brigadas Antifascistas. Según las fuerzas de seguridad estas “brigadas” son las “protagonistas de numerosos hechos violentos en muchos municipios del sur de Madrid y Toledo desde el año 2009 hasta la actualidad”.

Estos grupos llevan a cabo sus acciones, especialmente contra menores de edad, usando pancartas de apoyo a ETA y organizado conciertos de música que exalta el terrorismo.

En otra localidad madrileña, Alcalá de Henares, se ha denunciado el grave problema de inseguridad ciudadana que se está viviendo por causa de estos grupos.

Los delitos de estos grupos se refieren a actos vandálicos, actitudes xenófobas contra los españoles y delitos contra las personas.

http://www.alertadigital.com/2012/04/16/los-grupos-ultraizquierdistas-cada-vez-mas-violentos-y-criminales-segun-un-informe-del-defensor-del-pueblo/

4 comentarios:

  1. Es lamentable que se dejen llevar por el camino de la violencia, a la final sólo terminan manchando la imágen de los protestantes

    ResponderEliminar
  2. He visto en el foro DN que tenéis una página dedicada a las FSE CORRUPTAS, sólo en las ultimas horas, policías en el banquillo en Barcelona una policía nacional por intento de robo con fuerza detenida en Rivas Vaciamadrid, pero lo peor es sin duda lo que no se descubre.
    Yo conozco casos brutales que, de momento, me abstengo comentar.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo unico que tengo es este Blog, ese Foro pertenece a un partido politico en el cual yo no milito.

    ResponderEliminar
  4. read this replica bags 168 mall my explanation replica bags by joy the original source replica bags in gaffar market

    ResponderEliminar