sábado, 21 de abril de 2012

EL OBISPO DE ILLIONIS LLAMA A LA RESISTENCIA CONTRA OBAMA



WASHINGTON D.C., 19 Abr. 12 / 03:58 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Obispo de Peoria, Illinois (Estados Unidos), Mons. Daniel Jenky, afirmó que en toda su historia la Iglesia Católica ha recibido intensos ataques, incluidos los del nazismo y del comunismo a los que sobrevivió, por lo que también sobrevivirá al embate abortista del presidente estadounidense Barack Obama. En la Misa que presidió en el marco de la celebración anual de la marcha "Un llamado a los Hombres Católicos de Fe", Mons. Jenky recordó que "durante 2 mil años, los enemigos de Cristo han hecho su mejor esfuerzo. Pero piénsenlo. La Iglesia sobrevivió e incluso floreció durante siglos de terrible persecución durante la época del Imperio Romano"."La Iglesia sobrevivió invasiones bárbaras. La Iglesia sobrevivió ola tras ola de jihads ("guerras santas" islámicas). La Iglesia sobrevivió la era de la revolución. La Iglesia sobrevivió el nazismo y el comunismo".

 El Prelado remarcó que "en el poder de la resurrección, la Iglesia sobrevivirá el odio de Hollywood, la malicia de los medios de comunicación y la maldad embustera de la industria del aborto". Mons. Jenky afirmó que "la Iglesia sobrevivirá a la corrupción reinante y la absoluta incompetencia de nuestro gobierno del estado de Illinois, e incluso eldesprecio calculado del Presidente de los Estados Unidos, sus burócratas nombrados en el departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS por sus siglas en inglés), y de la actual mayoría del Senado federal". "Que Dios tenga misericordia de las almas de aquellos políticos que fingen ser católicos en la Iglesia, pero en su vida pública, como Judas Iscariote, traicionan a Jesucristo por la forma en que votan y la forma en que voluntariamente cooperan con el mal intrínseco". El Obispo de Peoria recordó que tenemos que amar a nuestros enemigos y rezar por quienes nos persiguen, "pero como cristianos debemos también ponernos de pie por lo que creemos y siempre estar listos para pelear por la fe". "Los días en que vivimos requieren de heroísmo católico, no catolicismo ocasional. No podemos ser por más tiempo católicos por accidente, sino católicos por convicción". Mons. Jenky remarcó que debemos ser testimonio del Señoría de Jesucristo, tanto en nuestras familias, en nuestras parroquias y donde vivamos y trabajamos, "como la primera generación apostólica". "Tenemos que ser un ejército valiente de hombres católicos, dispuestos a dar todo lo que tenemos para el Señor, que lo dio todo por nuestra salvación".

 El Prelado estadounidense recordó que tanto Adolf Hitler como Joseph Stalin apenas toleraron que algunas iglesias permanecieran abiertas, pero no toleraron ninguna competencia contra el estado en educación, servicios sociales y cuidado de la salud. "En clara violación de nuestros derechos por la Primera Enmienda (de la Constitución de Estados Unidos), Barack Obama, con su agenda radical, pro-abortista y extremadamente laicista, ahora parece intentar seguir un camino similar". Mons. Jenky señaló que la situación en Estados Unidos ante el régimen de Obama ha llegado a un extremo tal "que esta es una batalla que podríamos perder, pero ante el tribunal impresionante de Dios Todopoderoso no se trata de una guerra donde cualquier católico creyente puede permanecer neutral".

8 comentarios:

  1. Verdades con mentiras. ¿ataque de la yihad islámica a la Iglesia? Las tensiones entre Persia y grecia-roma oriental vienen de antes de que existiera el cristianismo y en el mundo islámico siempre se ha podido practicar el cristianismo. Constantinopla le quedaba algo lejos a Roma (no así a Grecia, que sin la fuerza del imperio carolingio se degradaba siglo a siglo). Se olvida de las inútiles cruzadas. Y decir que Hitler reprimió al cristianismo como el comunismo, es de locos. ¿Le destruyeron alguna catedral como hizo Stalin con la del corazón de Jesús, en el centro de Moscú? ¿No firmaron un concordato? ¿No les pagaron un asignación millonaria hasta el último día de la guerra?

    La Iglesia tiene muchas cosas buenas a lo largo de su historia y algunas mala. Pero a mi entender actualmente está cometiendo un grave pecado: colaborar con el mito del holocausto que nos está llevando a una tercera guerra mundial y al triunfo del marxismo, en estado puro o en estado capitalista (marxismo cultual). Cuanta paz vendría y cuanto odio desaparecería si se atreviera a apoyar a los historiadores revisionistas del holocausto, a los que nadie hasta ahora ha podido rebatir con argumentos o pruebas (como algunos sacerdotes han corroborado en público, que en privado no tiene mérito). Este es un pecado que es además de una infamia y un caso de lesa humanidad, colaborar mano a mano con la instauración del NWO (con poco de new, por cierto).
    Marcos

    ResponderEliminar
  2. No creo que sean verdades con mentiras.

    Es cierto que el Islam ataco al cristianismo en innumerables ocasiones, ejemplos los tenemos en nuestra propia Patria, y no solo en España, basta con conocer la historia de Europa, en Armenia aun estan contando los muertos del Genocidio del CALIFATO (entidad politica del Islam) otomano. Y eso de que en el mundo islamico siempre se ha podido practicar el cristianismo... te podria decir unos cuantos paises islamicos en los que el cristianismo esta prohibido por Ley en la actualidad.

    Hitler reprimio al cristianismo sin duda alguna, tanto politica como materialmente, el quiso una especie de cristianismo "oficial" (algo parecido a lo que pasa e China) y quien no aceptaba se enfrentaba a las consecuencias, no digamos ya en paises como Polonia donde se cometieron autenticas atrocidades contra los catolicos y contra la Iglesia.

    Quiero dejar esto muy claro, Hitler era un PAGANO y su proyecto era paganizar Europa y lucho contra la Iglesia siempre, ideologica y materialmente, aunque hubiese ciertos periodos de respeto mutuo por mero intereses mas que por conviccion.

    Y voy a ir mas lejor, aunque no me suelo meter en estos temas, el FRACASO rotundo de los proyectos nacionalistas en España tienen muchisimo que ver con la "nazificacion" de estos proyectos, lo que es algo imperdonable.

    Lo del comunismo, sin comentarios, ciertamente fue la peor persecucion a la Iglesia de toda su historia, Si tambien peor que la de Hitler.

    Lo del tema del holocausto, sinceramente no le veo ninguna utilidad a que la Iglesia salga diciendo que no fueron 6 millones, que fueron 600.000, aunque exista algo de verdad en la exageracion manipulada de la magnitud, no es menos cierto, que la Iglesia tiene una politica de acercamiento a los judios, y que esto la llevaria al traste, hay un incipiente movimiento dentro del Judaismo que esta empezando a aceptar a Cristo como Mesias, y otro movimiento aun mas amplio, que esta empezando a alejarse del ateismo y acudiendo cada dia mas a Dios, no podemos pedir a la Iglesia que se cargue toda su estrategia por algo asi, en todo caso esa es una labr d elos historiadores, y que conste que yo personalmente no creo en la historia que nos han contado sobre el holocausto.

    Por ultimo, la Iglesia no colabora con el NOM, sino que se opone al mismo, esto creo que esta claro, y mas ahora que nunca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Usted puede repetir millones de veces que Hitler era un pagano, pero seguirá siendo mentira. Diga eso de Himmler, y repase en la historia REAL como se burlaba Hitler de sus sueños paganos.
    Lo del holocausto no es cuestión de rebajar cifras, aunque esto sería la obligación de los servidores de la verdad (los cristianos). Se trata de dejar explicarse a la verdad, no permitir que siga esta policía del pensamiento. Y el holocausto, permítame que le contradiga con la verdad, no existió: no hubo orden ni infraestructura para aniquilar ninguna raza o religión, las muertes por tifus disfrazadas de gaseamientos y cremaciones e hinchadas por la propaganda es una falsedad verdaderamente ruín y apoyarla por dejación por acercarse a los judíos, inconcebible. A lo que hay que aproximarse es a la verdad.
    ¿Sabía vd. que Churrchill planificó el holocausto de 8 millones de musulmanes de Bengala entre 1942-45?
    Tengo muy poco interés en nazificar nada. Ni soy antisémita, aunque no me quita para conocer la verdad. Firmaría por que el nazismo no volviera nunca jamás a cambio de que se permita que se conozca y estudie la verdad. Gracias a dicho mito lo que no se puede es pensar, porque el lío que lleva la gente con ese dualismo nazismo diabólico/los buenos (marxistas, atéos, judíos,anarquistas, liberales) esclaviza las mentes de generación en generación. Gracias a ese mito tenemos Israel, y seguramente una 3 guerra mundial en ciernes. La única manera humana en que se puede parar eso es que se deje de idolatrar el sufrimiento de los judíos, que les ha permitido hacerse con Palestina y preparar todo un Armageddon en ciernes.

    ResponderEliminar
  4. Informese mejor del holocausto armenio, cometido por el gobierno laico y masónico de los coroneles, los jóvenes turcos que asesinaron al califa y repase usted los informes enviados por el embajador británico en el que queda claro que los ulemas y la población musulmana se opuso en la medida de las posibilidades a ese holocausto laico, que no islámico. En ese momento los califas no pintaban nada, estaban practicamente impedidos de cualquier movimiento, en el mismo estado que la familia del zar durante el gobierno de Kerenski. Respecto a llamar agresión islámica a España la disputa entre facciones visigodas, hay que ser tendencioso. Para su conocimiento los visigodos, desde Toulouse al Atlas, tenían la costumbra de solicitar ayuda a tropas del norte o sur de la peninsula (sus hermanos) para solucionar sus disputas, y en la última ganó la facción apoyada por el sur (como Franco) que había entrado al Islam, nada raro después de siglos cambios de rumbo entre arianismo y catolicismo.
    Las cruzadas que usted no QUIERE comentar, no fueron solo contra el Islam, fueron también contra la Iglesia Ortodoxa (cristianos)pero no quiero con ese culparle a vd de nada, ni a nadie, solo ser justo.

    El FRACASO rotundo de esos movimientos nacionalistas (yo no estoy en política) es, además multiples motivos, principalmente a causa del marxismo cultural REINANTE, por eso no tienen ningún futuro. El marxismo cultural encuentra su justificación, a poco que lea los títulos de sus obras principales (La personalidad intolerante, por ejemplo) en el mito del holocausto.

    La Iglesia apoya al NOM cuando no clama por que se deje decir la verdad a historiadores encarcelados por delitos de pensamiento, reprimiendo a los sacerdotes que sí lo hacen. Solo con que la Iglesia dijera eso y acogiera a esos perseguidos, mucho cambiaría en el mundo.

    Por último, hay que ser ingenuo para creer que un judío se va a convertir al cristianismo. Un judío mínimamente formado no va a creer en Dios hombre. No lo harán ni locos, téngalo por seguro, ellos conocen bien sus escrituras y como mucho les engañarán a vds. Al tiempo.

    ¿Porque no le dedicas algo de tiempo a explicar como han llegado a crearse los movimientos norteamericanos de sionismo cristiano? Teológicamente es una aberración seguida por 60 millones de personas. En apenas 100 años, con dinero judío, lo cristianos norteamericanos están peor que Nerón. Dedíquele un poco de tiempo y comprenderá por donde van los tiros y la necesidad de no andarse con chiquitas y comparséos. La verdad nos hace libres y mantener la mentira, a la esclavitud.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo con Usted en que la Iglesia no defienda la verdad o no se pronuncie contra las injusticias contra los Historiadores y libreros que tratan la tematica del holocausto.

    En este enlace puede ver que la Iglesia condeno el reciente atropello cometido contra Pedro Varela al cual, personalmente, admiro y respeto aunque discrepe con algunas de sus ideas.

    http://www.mediterraneodigital.com/cataluna/tarragona/2774-el-vaticano-muestra-su-apoyo-a-pedro-varela-de-la-libreria-europa.html

    Sobre las cruzadas, aunque objetivamente y juzgadas desde la perspectiva historica pudieron ser un error, en su contexto historico se hicieron bajo la intencion de defender a la cristiandad, algunos de sus promotores como el Rey San Luis son santos de la Iglesia y actuaron sin tacha porque actuaron para mayor gloria de Dios, aunque repito, fue un error desde una perspectiva historica.

    Sobre el pueblo Judio:

    Los judios han sido responsable de incontables males en los ultimos 3 siglos muy especialmente, su participacion en la creacion del comunismo, la Revolucion Rusa y Francesa, La Masoneria, su influencia en Hollywood, Freud, etc etc etc, ha ejercido un impulso corruptor contra la civilizacion cristiana que se ha intentado atajar de dos formas bien diferentes.

    Hay dos opciones, o los exterminamos, o los convertimos, logicamente el exterminio no es una idea que moralmente me pueda plantear, ademas, siempre que se ha intentado, han salido reforzados.

    La conversion es la opcion que los catolicos contemplamos, primero porque es la unica opcion moral posible, y segundo porque creemos posible que asi sea, El pueblo judio siempre ha sido erratico, desenraizado y corruptor, pero curiosamente desde que tienen Patria y una Tierra propia han empezado a volverse hacia ideas mas teistas y mas nacionalistas, y ciertos sectores aun minoritarios estan empezando a dar pasos hacia la buena direccion, Ellos se convertiran al final porque esta escrito.

    Sobre los Protestantes, ya nos aviso San Pablo que huyesemos de los "judaizantes", tranquilo que la Iglesia Catolica no va a seguir ese camino.

    ResponderEliminar
  6. No creo que frente a los judíos haya 2 opciones: o los exterminamos o los convertimos. Creo que ay dejarlos estar, que sigan con su religión si quieren o se convierten si quieren, pero hay que desmontar toda esa actividad corruptora y ponerla negro sobre blanco. El problema es que si expones esa actividad corruptora eres tachado automáticamente de antisemita, nazi, fascista, asesino y así hasta la extenuación. Luego vienen las medidas represivas, la coacción, incluso la agresión física. Te conviertes en un apestado, que es lo que todos queremos evitar. La "superioridad moral" de sus creaciones: marxismo, anarquismo, estructuralismo, marxismo cultural, relativismo, etc., etc,. (que la del judaísmo, me tiene sin cuidado, que crea cada uno lo que quiera)no se puede desbancar de ninguna de la meneras precisamente por el caracter sagrado e irrebatible del holocausto que hace que todas las actividades judías se vean como la obra de la bondad, y su crítica, sospechosa de simpatizar con el nacismo: trágica encrucijada para el sentido común.

    Si está escrito, que se conviertan, pero mentiras aparte. Me parece incríible que la condición para dejarse convertir sea que se mantenga una de sus mentiras estrella, mentira que lleva sobre ruedas el resto de sus creaciones corruptoras, ¿Que otra cosa puedo decir que no sea un absurdo? El asunto no es baladí.

    ResponderEliminar
  7. Las declaraciones sobre Hitler y nazismo de este obispo, o son mentirosas o no quiere meterse en problemas con judios, porque es falso que lo quieran comparar con stalin ya que nunca persiguio a la iglesia catolica ni protestante, es mas hasta las apoyo economicamente ni mucho menos era pagano,pero esto es ejemplo que la historia ha sido tergiversada. En cambio, en Mexico la guerra cristera,muchos la consideran como falso o se oculta la informacion para que la gente siga cegada y desinformada. Ademas ,el presidente de aquella epoca Plutarco Elias Calles quien era de ascendencia judia y mason grado 33,ni siquiera le acusan de ser un ejemplo de perseguidor de la iglesia catolica cuando en aquella terrible epoca fueron asesinados entre 25 mil y treinta mil catolicos. Esto muestra el aval que da el obispo a las mentiras de los judios que han procurado esparcir con gran malicia y habilidad.

    ResponderEliminar
  8. En Estados Unidos, la Ley Impositiva de 1954, prohibe a las Organizaciones Religiosas que no pagan Impuestos, a manifestarse en favor o en contra de ningún candidato político.

    Señores, están debatiendo con demaciadas cifras y eventos, yo considero que la mentira de la Iglesia Católica siempre ha permanecido, ellos se arriman al lado mas suave para no recibir daño, ellos al igual que Hitler y Mussolini se veneficiaron con la matanza de Judios y no Judios, y si Jesús hubiera estado vivo en esos días, la misma Iglesia Católica lo hubieran matado y mostrado al mundo como el gran premio ya que JESUS ERA JUDIO y JESUS nunca fue CRISTIANO, ese nombre lo oficializó Constantino para beneficio político. Son muchas evidencias para seguir creyendo que ellos son los representantes de Dios en el Mundo, y perdonen mi intervención. Gracias.

    ResponderEliminar