jueves, 12 de abril de 2012

FUERTES SEISMOS SACUDEN DIVERSAS ZONAS DEL MUNDO EN LAS ULTIMAS 24 HORAS

Dos sismos en Indonesia causaron pánico y alertas de tsunami

Las alarmas fueron levantadas en todos los países del océano Indico. Los terremotos se registraron frente a las costas de Sumatra y fueron de 8,6 y 8,2 grados en la escala de Richter. El primero de los seismos es el octavo más potente de los últimos 130 años, cuando se comenzaron a registrar estos fenómenos.

Un fuerte sismo de 7 grados sacude el centro y el oeste de México.

De momento no hay reportes iniciales de víctimas o daños; el epicentro del sismo se produjo en la costa de Michoacán, sobre el océano Pacífico

México: Terremoto de 7,0 golpea Golfo de California

Un terremoto de 7,0 grados en la escala Richter sacudió hoy el noroeste de México, en la zona del Golfo de California, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).

El seísmo se registró a las 07.15 horas GMT, a unos 134 kilómetros al noreste de Guerrero Negro, en el estado de Baja California Sur.

Sismo de 6,0 grados sacude la costa de Oregón

Un sismo de 6,0 grados en la escala de Richter se registró hoy en la costa de Oregón, en el oeste de EE.UU., según informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) que descartó que se pudiera producir un tsunami.

El movimiento telúrico se originó a 10 kilómetros de profundidad bajo el suelo oceánico a las 13.41 hora local (22.41 GMT) y a 165.5 millas (260 kilómetros) de la localidad costera de Bandon, cerca del límite estatal con California.

3 comentarios:

  1. He escuchado que en Lorca hace dos o tres noches hubo terremoto de 3 y pico. Lo he buscado en el IGN pero no veo nada. No obstante me consta que en Lorca se han estado falseando y ocultando datos en cuanto a actividad e intensidad sísmica, para no causar alarma. Lo cual me parece muy irresponsable. Lo que quieren es no perder las inversiones que se están haciendo para reconstruir la ciudad. Es posible que si se supiera la verdad hoy día Lorca sería ya una ciudad fantasma, la gente se habría marchado definitivamente (muchas familias ya lo han hecho) y todas esas millonarias inversiones jamás hubieran sido concedidas. No se como se están haciendo las cosas pero existe el grave riesgo de que en Lorca vuelva a haber una carnicería, peor incluso de la que hubo.

    Yo llevo varias semanas, quizás unos pocos meses, viendo como se están produciendo terremotos fuertísimos que MILAGROSAMENTE no están produciendo víctimas, ni tan siquiera una. Creo que son los últimos avisos, así se ve nuestra dureza de corazón. No nos acogemos a la Misericordia divina. Tendrá que ser derramada mucha sangre y mucha lágrima y posiblemente ni aun con eso el mundo se convertirá. Subrayo lo significativo del hecho milagroso de que no se estén produciendo víctimas a pesar de la magnitud de los seísmos.

    Parece ser que los hechos demuestran que algo viene de lo mas profundo de la tierra, que despierta por la maldad del hombre. Y creo que del cielo también vendrán señales. Todo está profetizado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba decir que todo esté también está siendo advertido en las revelaciones privadas. Me refiero especialmente a las de Luz de María. Jesús y María está pidiendo especialmente mucho por Méjico. Me preocupa mucho. Atentos.

    ResponderEliminar
  3. Para que nos hagamos una idea, el terremoto de ayer en Indonesia libero decenas de miles de veces mas energia que el de Lorca que destruyo parte de la ciudad.

    La razon de que se ese terremoto, el 8º mas fuerte de la historia, no provocase un Tsunami devastador para muchos paises de la zona, es simple y llanamente que Dios no ha querido.

    Lo mismo se puede decir del terremoto de 7,8 que hace unas semanas azoto Mejico, para que nos hagamos una idea, el de Haiti que dejo 300.000 muertos fue de 7,2.

    Todo esto pinta mal, en tan solo año y medio se han producido 3 de los 8 terremotos mas fuertes de la historia, a ver en que queda todo esto.

    ResponderEliminar