viernes, 13 de abril de 2012

LA EXTREMA IZQUIERDA ASESINA A UN JOVEN EN UN PUEBLO DE MADRID GOBERNADO POR IZQUIERDA UNIDA

Tres jóvenes han sido detenidos por matar a otro en el pueblo de Navalagamella. Según fuentes policiales, mataron a Alfonso de Hoz Pardo, de 27 años, golpeándole con una barra de hierro el pasado lunes por la noche. La víctima quedó en estado crítico, pero el miércoles por la mañana falleció en el hospital Doce de Octubre.

Al menos dos de los agresores están reconocidos en los archivos policiales como miembros de grupos de extrema izquierda, y se sospecha que en total participaron seis personas en la reyerta que acabó con Alfonso de Hoz muerto.

Según todas las versiones, uno de los agresores increpó a Rocío, novia de Alfonso, cuando ésta paseaba por el centro del pueblo. Ella se lo contó a su pareja y él acudió por la noche en busca de los que la habían insultado.

Se presentó entoces para recriminar la acción de los ultraizquierdistas, y entonces comenzó la pelea, en la que al final uno de los ultraizquierdistas agarró una barra de hierro de un material de obra que había cerca y le golpeó por detrás en la cabeza. Alfonso quedó en estado crítico y ya no pudo salvarse.

La Guardia Civil ha detenido a tres de los agresores, aunque no descarta nuevos arrestos, y el Juzgado número 2 de El Escorial se ha hecho cargo del caso.



Desde Pensamiento Disidente exigimos la Ilegalización de la CNT-AIT y del PCE que son los verdaderos responsables de que esta gentuza de la extrema izquierda asesine, queme los negocios de los trabajadores, y agreda a personas de manera impune.


Responsabilizamos a estas dos organizaciones por el respaldo político y económico que ofrecen a los ultraizquierdistas que nutren su militancia, que este lamentable suceso ocurra en un Ayuntamiento gobernado por Izquierda Unida no es una casualidad, ya que este partido apoya estos movimientos extremistas de manera sistemática.

8 comentarios:

  1. Aquí las razones políticas no han tenido nada que ver, en mi opinión... aunque con este tipo de crimenes se puede ver que clase de gente sonlos que se presentan como la "alternativa" al sistema actual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hace falta mucha cara para decir eso, o hace falta ser muy ignorante. O las dos cosas.

      Lea bien y entérese:

      http://www.alertadigital.com/2012/04/13/un-marroqui-entre-los-detenidos-por-asesinar-a-golpes-a-un-joven-espanol-en-navalagamella-madrid/

      Por si fuera poco uno de los asesinos es un mma. marroquí.

      Eliminar
  2. Pues a la novia del chico la llamaron "Fascista"

    ResponderEliminar
  3. Ya los han soltado.

    Como bien dicen el Alerta Digital si hubiera caído uno de los suyos a manos de un "nazi" (que no existen, desde luego en España, y no se si eso es bueno o malo, por compensar) todavía estarían los medios dando tabarra las 24h. del día.

    http://www.alertadigital.com/2012/04/13/¡execrable-democracia-los-tres-ultraizquierdistas-detenidos-por-asesinar-a-un-joven-en-madrid-ya-estan-en-la-calle/

    "Que reine Cristo" se adhiere a Pensamiento Disidente en su exigencia y va mas lejos, le exige al pueblo español la ilegalización de esta democracia criminal.

    ResponderEliminar
  4. Aun me acuerdo de la campaña de criminalizacion que hicieron los medios contra el militar Josue por defenderse legitimamente de una horda de mas de 60 energumentos autodenominados "Antifascistas" que se disponian a lincharlo.

    Al chaval por defender su vida le cayeron 27 años de carcel, a estos energumentos, los dejan en la calle.

    Una verguenza de Pais.

    ResponderEliminar
  5. Antonio M.R. ¿Se ha percatado usted del aire de fanatismo que destila cada entrada y comentario de este blog? ¿Podrian ser hallados diez inocentes, como negociase en su dia Abraham?

    ResponderEliminar