lunes, 30 de abril de 2012

LA EXTREMA IZQUIERDA ATACA LA CATEDRAL DE GERONA

La Policía Municipal de Girona ha detenido a tres menores, los tres vecinos de la ciudad, como presuntos autores de un delito contra el patrimonio histórico y una falta de deslucimiento de bienes inmuebles por hacer pintadas en la fachada y paredes de la Catedral de Girona, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el sábado cerca de la 1.30 horas, cuando la Policía Municipal recibió el aviso de que algunas personas habían pintado la fachada de la Catedral, donde localizaron a los tres jóvenes con material para pintar y con restos de pintura en las manos.

Los agentes localizaron seis pintadas en las paredes de la Catedral y doce más en otros edificios de la zona, la mayoría de carácter anticristiano y anarquista, como 'Ten fe en tu mismo' y 'No pagues tres euros para entrar'.

9 comentarios:

  1. Lo que no se es si los muchachitos saben a lo que están jugando pintando cruces invertidas. Supongo que serán ateos totales y que es menos que un juego eso de hacer esas pintadas. No saben a lo que están jugando. Pobres desgraciados.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Javier1 de mayo de 2012, 3:06

    Lo gracioso es que no saben ni gramática: "Ten fe en TU mismo".

    Como siempre, el demonio hace uso de los que odian porque ignoran. Son los más sencillos de radicalizar y los que más rápido recurren al vandalismo y a la violencia.

    ResponderEliminar
  3. Un gran mensaje, sin duda alguna, pero tal vez debiera haber sido realizado en otra pared. Por otro lado, no aprecio "demonio" alguno en seres pacíficos que se expresan a través de la palabra; sí que aprecio maldad absoluta, sin embargo, en aquellos que durante siglos, y en nombre de Dios, quemaron en la hoguera a tantos inocentes por ser o pensar diferente... a ver dónde está el domonio, si en la calle, o en "algunos" templos, fabricados, por cierto, con sangre de esclavos inocentes. En ningún libro o texto sagrado sugiere u ordena Dios al hombre crear una institución que moralice a los hombres; si se ha creado la Iglesia ha sido por voluntad exclusivamente humana, y con dudoso fin, posiblemente dirigir la conciencia colectiva, sin necesidad de incorporar microchips como los de Obama; siempre es más sencillo controlar al necio desde la moral de "lo bueno" y "lo malo", sobre todo si lo pecaminoso es lo que yo, y sólo yo determino, justificado siempre por una imposición divina que resulta, cómo no, inexistente.

    ResponderEliminar
  4. Por favor... en nombre de la Libertad, la Igualdad y la Democracia se ha asesinado infinitamente a mas gente solo durante el Siglo XX, que en nombre de cualquier religion durante toda la Historia.

    Las decapitaciones de la Revolucion Francesa, el genocidio de la Revolucion Rusa, el martirio de los cristianos en Mejico, España, Polonia, etc, Nagasaki, y mas recientemente Iraq son ejemplos de atrocidades en nombre de los que dicen defender la libertad.

    ¿Matar Inocentes? En España mueren 150.000 al año con el aborto, no me hables de matar inocentes.

    Y si Cristo si le ordeno a Pedro formar su Iglesia y ser El la cabeza de la misma, Por Favor, cuando se hable exponganse argumento y no solamente prejuicios malintencionados y falsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho , Antonio, más claro el agua.

      Eliminar
  5. La mayoría de los males que arriba mencionas no son consecuencia de la democracia, la libertad o la igualdad, sino de los totalitarismos (fascismo y comunismo) que sembraron de guerras y genocidios la primera mitad del siglo XX. Después de los grandes males sufridos por la sociedad a lo largo de la Historia (absolutismo, fundamentalismo religioso, fascismo y comunismo), el liberalismo es el único que ha apostado por los derechos humanos y el bienestar del individuo por encima de ideologías o credos. Además, el liberalismo no propugna el aborto, que es consecuencia exclusiva de decisiones políticas de los gobernantes de turno, que pueden abolirlo si legítimamente sienten el respaldo del pueblo. En cuanto a San Pedro, es sólo una metáfora bíblica, puesto que Cristo, de haber existido realmente, hubiese encargado difundir los valores cristianos, no controlar e imponer la moral colectiva bajo una empresa multinacional jerárquica, llamada Iglesia católica, que en sus inicios matara inocentes y en su ocaso, ocultara violaciones, pederastia y abusos a menores, siempre en nombre de Dios, por supuesto, y con la connivencia del Vaticano. La moral no se impone como dogma, se construye individualmente de la experiencia adquirida de las vivencias personales. Es patrimonio exclusivo del ser humano libre.

    ResponderEliminar
  6. les gusta la cruz de San Pedro, a los anamierdistas. La democracia fue el sistema que condenó a Jesús y liberó a Judas. Cuando los moros sean mayoría a ver si le cantas loas a la maldita democracia.

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo los judios llevaron a nuestro señor jesucristo con la ayuda de judas y previo pago de 30 monedas de plata que iban a ser para caridad y esa fue la tranpa para llevarlo delante del sanedrin judio,reunido como ladrones y putas en la mitad de la noche,sin defensa y como les gusta decir a rojo,ateos,abnosticos,satanitas y demas elementos sudvercivos en lo referente a la maldad opaco o sin vida.es que la iglesia es la culpable.pero un ejemplo solo y llevado estos dias caritas no esta haciendo mas por los desenpleados que cualquer gobierno que hayamos tenido y manteniendo a todos estos cindicalístas ladrondes y fornicadores y asesinos de inocentes.todo es una gran falacia a la cual el angel caido saca provecho.viva cristo rey.

    ResponderEliminar