miércoles, 11 de abril de 2012

LOS LOBOS AL ASALTO DE LA IGLESIA, CUIDADO CON EL CARDENAL SCHORNBORN

El cardenal arzobispo de Viena está siendo objeto de una ola de rumorología de la que se ha hecho eco en los ñúltimos días la agencia de nocitias alemana Kreuz, según la cual, el prelado podría pertenecer a la masonería, como se asegura que lo hizo su padre.

De hecho, las informaciones apuntan a que a la muerte del progenitor del cardenal, además de un funeral católico, se habría oficiado un rito exequial masónico.La «liebre» la levantó un político del partido Alianza para el futuro de Austria, Edwald Stadler, reconocido masón.

El cardenal Schönborn, nacido en 1945, en la antigua Checoslovaquia, entró en la orden de los dominicos en 1963 y cursó sus estudios eclesiásticos en Alemania y Francia. Ordenado en 1970, fue alumno del actual papa, Benedicto XVI, en Ratisbona. fue consagrado como obispo en 1991 y, siete años más tarde, accedió a la dignidad cardenalicia.

De esta manera, partició en el cónclave tras la muerte de Juan Pablo II en 2005 y fue uno de los purpurados que más sonó en las quinielas vaticanistas para suceder al papa polaco. En la Curia Romana es miembro de las Congregaciones para la Doctrina de la Fe y para las iglesias Orientales; del Pontificio Consejo para la Cultura, de la Pontificia Comisión para los Bienes Culturales de la Iglesia y del Consejo especial para Europa del Secretariado general del Sínodo de Obispos.

4 comentarios:

  1. Menudo pieza. Y menuda la "misa". Se me han puesto los pelos de punta con el guitarreo a la hora de partir el pan. Rock, globos, luces, pan ¿ácimo? siendo devorado cual vulgar bocadillo de chorizo. En fin, espectacular.

    Soy de la opinión que uno de estos va a ser el próximo Papa. Ese es el camino que lleva la "neo-iglesia" que será "falsa iglesia" como dices. Por ahí van los tiros y atacan salvajemente a la tradición y a la Santa Misa Tradicional. Supongo que ya lo sabes:

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2012/04/07/este-lo-dice-muchos-lo-piensan-falsos-profetas-de-la-religion-adulterada/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No por Dios, no jodas, espero que no estés en lo cierto y que "ninguno de estos" sea el nuevo Papa porque empiezo a acojonarme sobre manera. Yo también he visto el vídeo de aquella "misa" y me quedé a cuadros.

    Y este pieza es el que también ha deslegitimado a un párroco austriaco que, haciendo lo que debía, se negó a que un homosexual que vive en pareja con otro, diera catequesis.

    Cuidadín, cuidadín...

    Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy día el progresismo ya es mayoría, y ahora llevemos eso al colegio cardenalicio que es el que elige al Papa. Echemos cuentas: 2 + 2 = ?

      Hay que ir preparándose para lo que pueda venir. De todas formas algún día tiene que venir y llevamos muchas, pero muchas papeletas para que ese día sea el de hoy, el nuestro, el tiempo que nos ha tocado vivir. Sea para mayor Gloria de Dios.

      Oremos.

      Eliminar
  3. Todo se cumple.....
    Atentos, por que esto Lo único que hará será empeorar...
    Tomemos al cuerpo de cristo todos los días , por los días que vendrán y no podamos....
    Un abrazo a todos....

    ResponderEliminar