El diplomático destacó que “sería preferible resolver el conflicto de una manera pacífica y sin presión a usar la fuerza militar” pero que esto no significa que el Gobierno estadounidense excluya otras opciones. “El otro plan no tan solo está disponible, sino perfectamente listo para aplicarse”, afirmó Shapiro sobre la perspectiva de la intervención militar. Cabe destacar que las declaraciones del embajador no estaban dirigidas al gran público, sino a un auditorio privado.
Este anuncio llega en vísperas del inicio de los ejercicios militares conjuntos de las fuerzas aéreas de EE. UU. e Israel conocidos como 'Desafío Austero 12' y que están previstos para la segunda mitad de este año. Representantes de las Fuerzas Armadas estadounidenses afirman que los ejercicios no tienen nada que ver con la tensión en las relaciones con Irán y son totalmente rutinarios y dirigidos a mejorar la compatibilidad de los sistemas de defensa aérea de los dos países.
¿Resolver el conflicto? ¿Pero que conflicto? ¿En que consiste el conflicto?
ResponderEliminarEl ataque consistirá en una provocación contundente, tan contundente que Irán tenga que responder para justificar lo que venta detrás. Una invasión es imposible, lo que quieren es destruir el país a base de misiles nucleares.
Siempre se dijo que sería en verano o en noviembre, tras las elecciones en USA-Israel. Yo diría que en noviembre, cerquita del cacareado final del 2012. Total, como vemos ya está todo preparado y es indiferente quién vaya a ser el nuevo presidente, todos los candidatos pertenece a la secta del demonio.
El presidente ruso ha amenazado hoy con una Guerra Nuclear si atacan Siria o Iran.. los signos siguen cumpliendose.
ResponderEliminarDios que triste que eeuu e israel no le importe amenazar a los demas si lo q quieren es petroleo y poder, no les importa la humanidad solo ellos y su ambicion de poder, DIOS LOS PERDONE
ResponderEliminarvisitez ce site Web -site Dolabuy Fendi trouver plus répliques de sacs gucci mon site Web Bottega Veneta Dolabuy
ResponderEliminar