sábado, 16 de junio de 2012

BENJAMIN SOLARI PARRAVACINI, EL GRAN PROFETA DEL SIGLO XX (V)

LAS PROFECIAS DE PARRAVACINI Y LAS PROFECIAS BIBLICAS

SAN VICENTE FERRER

"Vendrá un tiempo que ninguno lo habrá visto hasta entonces . . . Se producirá un estruendo tan grande, de modo que ni fue ni se espera otro mayor, sino el que se experimente en el juicio (1350-1419)

PARRAVACINI

Llorará la iglesia . . . Ahora está lejos; pero la tristeza se convertirá en gozo. El rey de reyes y el señor de los señores todo lo purificará y regenerará. La Francia con su orgullo será del todo abatida; los días no distarán; están ya a las puertas. Veréis una señal y no la conoceréis; pero advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirán como hombres y se portarán según sus gustos y licenciosamente y los hombres vestirán de mujeres".


La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando... pero el tiempo les hundirá. (1936)

BIBLIA

“Que nadie en modo alguno os engañe, porque antes ha de venir la apostasía y ha de manifestarse el hombre del pecado, el hijo de la perdición, que se opone y se alza contra todo lo que se dice Dios o es adorado, hasta sentarse en el templo de Dios y proclamarse Dios a sí mismo. ¿No recordáis que estando entre vosotros ya os decía esto?”. (2 Tes. 2, 3-5)

PARRAVACINI

"Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo". (11/1939)


"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá". (1938)


"La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán". (sin fecha)


"la Iglesia será en prueba grande; luego habrá un nuevo corazón, la iglesiaserá renovada totalmente después de la discordia del final de milenio" (1939)




El Anti-Cristo llega. (1951)

BIBLIA

Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas, principio de dolores. 9 Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos á otros, y unos á otros se aborrecerán.  Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.  Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará.  Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.  Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin. (Mateo 24:6-14)

PARRAVACINI

Tormentas. Ciclones. Inundaciones, terremotos, pestes enfermedadesdesconocidas. Revoluciones; Guerras. Caos! El 88 comienza.

BIBLIA


La tierra temblará terriblemente, se sacudirá, se hará pedazos. Se tambaleará como un borracho, temblará como una débil choza .Sus pecados pesan tanto sobre ella que caera y no volverá a levantarse.En ese día el Señor castigaráa los poderes celestiales y a los reyes de la tierra (Isaias 24)

PARRAVACINI


"Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales". (1937)

BIBLIA

Tocó la trompeta el tercer Ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las manantiales de agua. La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas (Apocalipsis 8,11).

El segundo ángel tocó la trompeta, y una enorme mole de brasas, como una montaña, fue lanzada al mar; la tercera parte del mar se convirtió en sangre, pereció la tercera parte de los seres del mar y la tercera parte de las naves fue destruida. (Apocalipsis 8)

PARRAVACINI

Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, denuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis". (1938)


BIBLIA

Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales en el cielo. (Lucas 21)

PARRAVACINI

"Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la tierra en el final de finales.(1951)


"Fenómenos celestes anuncian la llegada de Cristo". Fe en la Fe. Será en el 2002. (1939)

BIBLIA

Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. (Apocalipsis 20)

PARRAVACINI

"El día final llega, María madre llevará a su pecho a los justos, el demonio caerá con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de Paz vendrán a fin". (Sin Fecha)


"El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza". (1939)


"El ángel vengador matará a la bestia atándola por mil años". (1939)

1 comentario:

  1. No se hasta qué punto Parravicini fué un gran profeta, viendo lo que dice en este dibujo se me hace sospechoso .

    Dice : "La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas".


    http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_f43.htm


    Lucy

    ResponderEliminar