viernes, 27 de julio de 2012

LA VIRGEN MARIA LLORA SANGRE EN LA INDIA



Una estatua de la Santísima Virgen con lágrimas de sangre está atrayendo a miles de cristianos y personas de otras religiones en Ghaziabad, Uttar Pradesh.

 El evento se produjo en la capilla de la comunidad de la CMI Bhavan de los Carmelitas de María Inmaculada (CMI) en Mariam Nagar, 14 de julio.

 El evento fue observado primero por una criada llamada Sunita que trabaja en la institución el sábado alrededor de 11:30 a.m. cuando ella vino a limpiar la capilla.

 ”Hoy cuando iba a limpiar la estatua con un paño encontré lágrimas de sangre rodando desde los ojos de María Madre. Lloré en voz alta. No podía creer, frote la sangre de la estatua pero el flujo continuaba ” dijo Sunitha.

 El sacerdote encargado de la casa, el padre Joy Kizhakkayil CMI, dijo, ” A como iba entrando a la capilla pude ver a Sunitha sosteniendo la estatua y temblando, rezando y llorando en voz alta a Mama María”.

 Señora Mary, superiora de una enfermería en Nueva Delhi All India Institute of Medical Science (AIIMS) (Instituto de ciencias médicas), quien estuvo presente en el monasterio cuando el evento tuvo lugar, dijo, podía ver las lágrimas de sangre de María y ella lo tocó con reverencia y temor.

 ”La noticia se difundió rápidamente y pronto gente comenzó a ir presurosamente a la capilla”, dijo el hermano George CMI. Unas 65 familias católicas que viven en los alrededores también se apresuraron a ver el milagro. Para la tarde unas 3 mil personas visitaron la estatua. “Debido al movimiento la policía tuvo que ser llamada”, añadió.

Otro flujo de sangre fue visto el domingo cuando el padre Kizhakkayil llegó a la Capilla para ofrecer la Santa Misa.”Ahora” el flujo era pesado y la sangre fue cayendo sobre la mesa donde se mantenía la estatua, dijo.

Dijo que ellos también tomaron las muestras de sangre y las llevaron a examinar al hospital St. Joseph Hospital que esta cercano.

 ”El resultado ha demostrado que el grupo de sangre es AB+”, agregó.

 Visitantes y fieles están trayendo y manteniendo el rosario en la estatua de sangre coagulada y rezando rosarios continuamente en la capilla.

El evento tuvo lugar en la capilla personal del CMI Bhavan donde en la actualidad una nueva ala para el colegio Christ, Bangalore se encuentra en construcción. La estatua fue comprada en el centro de St. Paul, Nueva Delhi hace unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario