domingo, 1 de julio de 2012

SEÑALES PARA LA REFLEXION, JJOO DE LONDRES 2012

Durante las últimas semanas se vienen sucediendo rumores acerca de un posible acontecimiento drámatico en las Olimpiadas de Londres 2012, aunque no suelo dar ningún crédito a estos rumores, una serie de extrañas noticias han comenzado a llamar mi atencion y he comenzado a investigar un poco mas a fondo sobre el tema.


Todas las Grandes Guerra del Siglo XX han venido precedidas de ataques de Falsa Bandera, La Guerra de Cuba, Vietnam o la Primera y Segunda Guerra Mundial son ejemplos de esto, hoy entra en vigor el embargo de petroleo contra Irán y nos encontramos nuevamente a las puertas de un nuevo gran conflicto bélico, una Gran Guerra que probablemente será justificada ante la opinión pública con un nuevo ataque de Falsa Bandera, no se si Londres será el escenario elegido o simplemente será una maniobra del propio poder para desviar la atención, pero la información acumulada merece al menos que se le tome en consideración.

Al-Qaeda planea atentado suicida con avión de EE.UU. durante los Juegos Olímpicos de Londres.

La red terrorista Al Qaeda planea cometer un atentado con un avión previamente secuestrado en Estados Unidos durante los Juegos Olímpicos que comenzarán a finales de mes en Londres aunque se desconoce su objetivo, según información de los Servicios de Inteligencia británicos que recoge este domingo el periódico 'Sunday Times'.


En concreto, el ataque suicida estaría organizado por la rama de Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA) y habría reclutado a un musulmán noruego para secuestrar el avión y estrellarlo en una misión suicida.

El jefe del Servicio de Inteligencia Interior británico (MI5), Jonathan Evans, declaró la semana pasada que, "los juegos no son un blanco fácil y lo demuestra el hecho de que hemos impedido varios planes terroristas aquí y en el extranjero en los últimos años demostrando que Reino Unido, en su conjunto, no es un blanco fácil".

Aunque también dijo que, "(...) en las calles de este país no hay escasez de personas que hablan sobre el deseo de organizar ataques terroristas aquí", además de destacar la amenaza que suponen los ciudadanos musulmanes occidentales que se han radicalizado y que han sido entrenados en países como Yemen y Sudán.

En este caso, el noruego musulmán, de acuerdo con las fuentes que cita 'Sunday Times', ronda los 35 años y se llama a sí mismo Abu Abdulrahman. Se convirtió al Islam en 2008 y en los últimos meses se ha sometido a entrenamiento en las bases de AQPA en Yemen.

En los últimos meses ha habido informes que apuntan a que musulmanes occidentales se han unido a Al Qaeda y están involucrados en sus operaciones en Yemen contra las fuerzas de seguridad locales apoyadas por Occidente.

Los Servicios de Inteligencia consideran que AQPA intentaría aprovechar el hecho de que el noruego no tiene antecedentes penales y puede viajar por Europa con pocas restricciones.

Como parte del operativo de seguridad previsto para los Juegos Olímpicos se han colocado baterías de misiles antiaéreos en espacios abiertos y en los tejados de algunos edificios alrededor de Londres.

Incluso el primer ministro, David Cameron, ha autorizado el derribo de un avión de pasajeros en caso de que se sospeche que pudiera ser objeto de un secuestro para un atentado. Estos preparativos han sido objeto de duras críticas y residentes en edificios donde han colocado misiles han acudido a los tribunales para pedir su retirada.


3 comentarios:

  1. Yo añadiría algo más , el dibujo tiene una cabeza, si se compara al principio con la torre ya construída , en el soporte de dicha torre justo arriba hay una especie de restaurante o vistas , que tienen la mísma forma de la cabeza del dibujo.

    Tampoco se menciona que en la campana aparecezca la letra "J" , al menos que se refiera al mes de su celebración ,es decir este mes de Julio , que en inglés sería "July" .

    un saludo-Lucy

    ResponderEliminar
  2. Este es el " Sneak Peek" ( mirador furtivo) .

    http://blogs-images.forbes.com/johnclarke/files/2012/04/goodyear.jpg

    un saludo-Lucy

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=DXCNg4oSiNY

    ResponderEliminar