viernes, 14 de diciembre de 2012

¿ES RAJ PATEL UN ANTICRISTO?

“A partir de 1972 comenzará el tiempo de Satanás, los Cardenales se opondrán a cardenales y obispos contra obispos. Ustedes están en medio de un momento muy difícil, en el cual se aspira a explicar científicamente todos y nadie piensa en dar un poco de calor, un poco de amor, incluso para los más pobres. Te digo que el mundo está pervertido. Yo he aparecido en Portugal y tengo mensajes, pero ninguno ha oído. El fuego y el humo de descomponen el mundo. Las aguas de los océanos se convertirán en fuego y vapor. La espuma se elevará con inundaciones en Europa y todo se hundirá bajo la lava de fuego. Los pocos elegidos que vivirán envidiarán la muerte… ”


(Revelación de la Santísima Virgen María a la estigmatizada Teresa Musco)


Decir que Raj Patel es un personaje oscuro es quedarse corto, hay muchos indícios que lo vinculan con las Logias Ocultistas y con el Plan para promover el Nuevo Orden Mundial, su vinculación con instituciones como la ONU, la Masonería, el movimiento de la Nueva Era etc, es evidente, sus orígenes son tan oscuros como los de Obama, otro precursor del Anticristo. Al parecer es de madre Keniata y padre Fiyiano, fue precisamente en Nairobi (Kenia) donde el llamado "Cristo-Maitreya" se aparició por primera vez ante 6000 personal realizando algunos falsos milagros.

Raj Patel nació en el año 1972 en Londres, año en que la estigmatizada Teresa Musco profetizó que comenzaría el tiempo de Satanás, ese mismo año, Benjamin Creme recibió la orden en una sesión de espiritismo de empezar a preparar la llegada del "Cristo-Maitreya", fue precisamente Benjamin Creme quien dijo que Raj Patel era el "Mesias" esperado por las logias y sus seguidores, aunque Raj Patel lo ha desmentido, su perfil encaja a la perfección con lo que se espera que sea el Anticristo aunque esto no quiere decir que lo sea necesariamente, si lo es, o no lo es, no sabria decirlo, habrá que esperar a la evolución de los acontecimientos, pero desde luego es un personaje al que hay que serguir muy de cerca.

¿RAJ PATEL Y "MAITREYA LA MISMA PERSONA?





16 comentarios:

  1. Comparando un poco más de cerca al falso profeta que no quiero mencionar con este sr. Patel ,la diferencia que veo es , que las dos cejas son bastante más ancha y los ojos más grandes y rasgados , aunque la nariz son similares .Bueno esa es mi opinión , no creo que sean las mísma persona, pero no nos podemos fiar , quien sabe ,quizas se pueda hasta cambiar los rasgos del rostro.


    -Lucy-

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo que sea la misma persona, o al menos que tenga la misma apariencia, pero al parecer el Anticristo podra presentarse de diferentes formas segun el sitio del mundo o al pueblo al que se dirija, hay una amplia gama de engaños con las que podria confundir o engañar a la gente, lo importante es no perder de vista a este sujeto y seguir su evolucion muy de cerca, creo que puede ser que NO sea EL Anticristo, pero que si podria ser UN Anticristo precursor del Ultimo Anticristo, la Bestia del Apocalipsis.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, muchas gracias .


    un saludo

    ResponderEliminar
  4. ES RAJ PATEL EL ANTICRISTO? ES EL MAITREYA ENCUBIERTO?
    JESUS ACONCEJA: "NO LO MIRES A LA CARA" Se agrega: Tampoco lo escuche, ni toque sus libros, Ignorelo. Tiene fuerte poder hipnotico e influjo mental, y demonios trabajan para el. Sepa que solo quiere romper su corazon para absorver su alma, y que de ser el Ac es una
    rana.Tambien sepa que su socio, el faslo profeta, es el "Jesus" de toda relig...ion organisada de hoy, debe ser un cristiano libre como era Jesus.
    Levanta las antenas y las defensas y ore asi: "En el Nombre de Yave y Jesus cubro de luz la obra del Anticristo para dejar impotente su oscuriad en mi mundo y salir ileso de su maldad. Amen."No le tema no lo odie, grite: verdad atacalo. Ore contra su obra de antemano para estar preparado para su manifestacion publica y resistir con facilidad. LLego la ora de velar en serio: alaba,ayune, ame, perdone, predique y haga muchas obras buenas. Y Dios le revele el resto. Bediciones

    ResponderEliminar
  5. En las apariciones de Bayside, Nueva York, hay una foto titulada "Jacinta 1972", en que la Virgen indica que esa fecha es la que marca el inicio del descalabro...

    ResponderEliminar
  6. Cuanta confusión y engaño, no podemos negar que estamos viviendo el tiempo de satanás. El falso profeta es un lider religioso, popular y careta (un lobo con piel de oveja- apostata): J. Bergolio coincide con esto.
    El anticrsito por otro lado, es un lider poítico, posiblemente de una potencia mundial, que tendrá poder suficiente para someter al mundo, imponiendo un gobierno mundial comunista (NOM), recordemos que la Virgen María pidió que se consagre a Rusia porque de lo contrario traería gran sufrimiento a la humanidad. La verdad es que esto no se hizo como la Virgen lo pidió, y Rusia porta un importante arsenal nuclear con el que podrían hacer estallar al mundo. Tal vez el anticristo venga por esos lados. Atención a Vladimir Putin.

    ResponderEliminar
  7. No los adoraras ni los servirás ; porque
    yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso,
    que castigao la iniquidad de los padres
    sobre los hijos hasta la tercera y cuarta
    generación de los que me aborrecen

    Éxodo 20:5

    ResponderEliminar
  8. No los adoraras ni los servirás ; porque
    yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso,
    que castigao la iniquidad de los padres
    sobre los hijos hasta la tercera y cuarta
    generación de los que me aborrecen

    Éxodo 20:5

    ResponderEliminar
  9. Están todos delirando, necesitan ir al psiquiatra con urgencia !!!

    ResponderEliminar
  10. cierto deben dejar de consumir cocaina

    ResponderEliminar
  11. Raj patel también es responsable de la creación de un chip subcutáneo de la industria farmacéutica para la dependencia a opiaceos

    *RAJ PATEL*

    VP, Manufacturing Operations at Titan Pharmaceuticals

    Redwood City, California
    Industria farmacéutica

    https://pe.linkedin.com/in/raj-patel-81138410

    ResponderEliminar
  12. raj patel es el anticristo . hay otra profesia de un vidente
    llamado giuseppe aurichia de italia ahi dice la virgen maria .que el anticristo nace en los 70s

    ResponderEliminar
  13. el papa francisco es falso hereje mason apostata no es catolico y fue elegido por la mafia san galo ..es el falso profeta del apocalipsis

    ResponderEliminar