sábado, 26 de enero de 2013

ESTEVE JACKSON Y LAS CARTAS ILLUMINATIS

Os dejo este artículo a modo de curiosidad más que otra cosa, aunque es cierto que esta gente que promueve el "Nuevo Orden Mundial" maneja información privilegiada, también es cierto que es Dios quien tiene la última palabra y quien pone las reglas del juego, asique tampoco hay que dar mayor importancias a las argucias del enemigo mientras vivamos fielmente la Fe.

 


En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación.


Jackson, del cual hay sospechas de que pertenecia el mismo a los Illuminatis, estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los Illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial.

Cómo le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11-S, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo.

¿Cómo supo Steve Jackson del Plan Illuminati con tanta precisión?

De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados “Illuminista BBS”.

Relato de Jackson sobre la redada:

“En la mañana del 1 de Marzo, (1990) sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono - ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados".

Aquí algunas de las cartas más relevantes:



2 comentarios:

  1. Conozco Illuminati desde principios de los 90. Es un juego de humor, que hace broma sobre las teorías de la conspiración. De hecho, entre las facciones jugables está "El Triangulo de las Bermudas", "La Sociedad de los Asesinos" o los "Seguidores de Cthulhu"... Entre los grupos de poder a controlar aparece desde "Hacienda", "Hollywood", "Republicanos", "Demócratas" hasta "Trekkies", "Moteros" o "Veganos"... Todo el tono es jocoso, con una parodia del lenguaje y los temas conspiranoicos.

    Por otra parte, tengo dos ediciones del juego, una de 1990 y otra de 2009 y las cartas que muestras no pertenecen a ellas. Es más, ni siquiera corresponden al diseño "madre": En el juego "Illuminati" todas las cartas son APAISADAS y estan son verticales. Apostaría dinero a que las imágenes que muestras son de alguna expansión artesanal de un aficionado, como corroboraría la chapucera edición de la carta "Anti Christ" que aparece.

    Y aún en el supuesto de que hubiera alguna expansión oficial con estas cartas, seguro que es posterior a 2001, por lo que se anularía su caracter "profético"


    Sobre la historia de Steve Jackson y el FBI, contar que yo la leí en su momento, pero en aquellos tiempos se decía que lo que estaban buscando era el material de su siguiente juego, un desarrollo similar llamado "Hacker", sobre la piratería informática (1992). Conociendo a Steve Jackson, en su momento pensé que era una historia para promocionar su nuevo juego, sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion, como pongo en el articulo esta informacion es a modo de curiosidad mas que otra cosa, sinceramente simplemente he citado fuentes, que personalmente no he podido contrastar, por lo que todo queda a la opinion personal.

    Un saludo

    ResponderEliminar