martes, 15 de enero de 2013

ROCKEFELLER, EL MOVIMIENTO FEMINISTA Y LA DESTRUCCION DE LA FAMILIA

Aaron Russo, el cineasta quien fuera uno de los amigos íntimos de Nicolas Rockefeller, explica en esta entrevista el motivo real  por el que los agentes del Nuevo Orden Mundial apoyaron y financiaron al Lobby Feminista, la familia de banqueros judios Rockefeller es una de las principales sustentadoras del plan del Nuevo Orden Mundial y de las políticas antifamilia y antinatalistas que se aplican en la mayor parte del Mundo, también están detrás del Club Bildeberg siendo precisamente Rockefeller el anfitrión de dicho Club.



2 comentarios:

  1. Yo creo que una solucion ante eso es el homeschooling, en Estados Unidos esta muy extendido y esta dando muy buenos frutos y los colegios catolicos muchas veces son casi peor que los publicos, hacen mucho mas daño a la Fe y generan mucho mas rechazo, lo digo por propia experiencia.

    El feminismo y la ideologia de genero nos ha echo mucho daño a las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que empiezo a encontrar muy raras, sin sentido. Algo que mi intuición me indica que hay una manipulación enorme de la emancipación.
    Con eso no estoy diciendo que las mujeres no trabajen fuera de casa, pero, hay algo que no cuadra.

    ResponderEliminar