martes, 19 de marzo de 2013

LA JUDEOMASONERIA ESTARA PRESENTE EN LA MISA DE ENTRONIZACION DEL PAPA

No se de quién será la responsabilidad de la presencia del grupo judeomasónico B’nai B’rith en la misa de entronización del Papa, tampoco me importa mucho, porque venga de donde venga la decisión es un gravísimo error y una señal preocupante justo al inicio de un nuevo pontificado, ya no es abrir las puertas de la Iglesia a los herejes y cismáticos, es abrirsela a la Sinagoga de Satanás, a los mismos que siguen asesinando a Cristo y siguen asesinandolo en su cuerpo místico. No está bien darle las perlas a los puercos, y la  B’nai B’rith está directamente relacionada con la promoción del Nuevo Orden Mundial anticristiano, Cristo vuelve a ser crucificado por los que dicen ser sus apóstoles y se congracian con sus verdugos para lacerar su Sagrado Corazón con el látigo de la traición.

Desde Pensamiento Disidente condenamos la presencia de la Sinagoga de Satanás en la Misa de entronización del Papa, ¡Extirpad al perverso de entre vosotros! (1 Cor 5, 9-13).




´NAI B´RITH PRESENTE EN LA ASUNCIÓN DEL PAPA FRANCISCO

EL Director de B’nai B’rith Internacional para Asuntos Interconfesionales David J. Michaels se encuentra en Roma para asistir a la instalación del Papa Francisco . Michaels también participará en una audiencia con el nuevo Papa para los líderes interreligiosos.

EL DIRECTOR DE B’NAI B’RITH INTERNACIONAL PARA ASUNTOS ASUNTOS INTERCONFESIONALES ASISTE A LA CEREMONIA DE INSTALACIÓN DEL PAPA FRANCISCO(Washington, DC, 18 de marzo de 2013), EL Director de B’nai B’rith Internacional para Asuntos Interconfesionales David J. Michaels se encuentra en Roma para asistir a la instalación del Papa Francisco . Michaels también participará en una audienci a con el nuevo Papa para los líderes interreligiosos.

B’nai B’rith dio la bienvenida al ex cardenal Jorge Mario Bergoglio a su nueva dignidad cuando fue elegido el 13 de marzo. Apoyó con fuerza las relaciones católico-judías en Buenos Aires, donde el nuevo Papa se desempeñó como Cardenal, lo que ha sido una característica importante de su mandato como líder de la iglesia.

En noviembre, el entonces Cardenal Bergoglio fue el orador principal en la conmemoración de la Kristallnacht organizada por B’nai B’rith en la Catedral de Buenos Aires, donde encendió una de las seis velas en memoria de los 6 millones de judíos asesinados durante la Shoá.

Michaels asistirá a la investidura papal el 19 de marzo en la Plaza de San Pedro. El 20 de marzo va a participar en una audiencia para líderes de distintas religiones en la Sala Clementina del Vaticano. Michaels previamente se reunió con el Papa Benedicto en varias ocasiones.

http://www.bnaibrith.org.ar/website/contenido.asp?sys=2&id=1377

28 comentarios:

  1. Que tal,

    ¿Es este un blog con pensamiento catolico apostolico romano? Si bien la presencia de esa logia exclusiva para judios da de que hablar, no creo que deberia ser tan alarmista, mas bien creo lo harian para eso precisamente....para dar de que hablar... y no por una necesidad sincera de acercarse a "dialogar", ¿es mas que obvio no? Recuerden que para la masoneria la mentira es una virtud.

    Oren por sus enemigos y por los que los persiguen, no solo por los buenos...sino, ¿que merito tendrian? ¿Sabias palabras no creen? ahora, que si esta presencia significo el cambio de algun dogma o una nueva creencia, entonces ahi si....habria alarma roja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.

    Evidentemente soy Catolico, Apostolico y Romano,por eso critico la presencia de una peligrosa secta masonca en la Misa de entronizacion del Papa, si no fuera catolico, no me preocuparia.

    Sere un alarmista, pero ver a los enemigos de la Iglesia en una festividad catolica de suma importancia me recuerda a aquello que dijo el Papa Pablo VI de... "El humo de Satanas...", no creo que sirva de nada dar la alarma roja cuando el fuego haya consumido todo el Edificio, sino cuando este aun se puede salvar.

    Un cordial saludo en Cristo y Maria.

    ResponderEliminar
  3. No creo que haya sido el Papa quien les haya invitado, pero si ha sido el, le habría cuadrado mejor el nombre de Inocencio, porque los B´nai Brith no han ido allí a nada bueno.

    Cosas como esta son las que me hacen pensar en los siniestros augurios que San Malaquías a Petrus Romanus.

    ResponderEliminar
  4. Habría que saber ,quien ha hecho las invitaciones, posiblemente no haya sido el Papa Francísco , sino cualquiera dentro de la Iglesia que esté a favor de la masonería y que sabemos que los hay.


    Tannhäuser ¿me equivoco si creo que estas acusando de siniestro a Pedro Romano ? Yo tengo entendido que Pedro Romano es un Papa verdadero,porque será perseguido junto con la Iglesia.


    Espero me puedan contestar, gracias .




    un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Dª Lucy, se equivoca usted; lea con atención.

      Eliminar
  5. Buen dia jovenes,

    Antonio MR, menos mal...me alegro en elcorazon saber que eres de los nuestors...o mas bien que somos lo mismo :P Lo que pasa es aue hay tantas paginas que se dicen catolicas y ya no se sabe....Pero acuerdate de la esperanza de las palabras de nuestro Señor: "Los poderes del infierno no prevaleceran sobre ella (su iglesia)". Asi el humo y el fuego entero entre por la misma puerta de la iglesia, esta permanecera hasta el fin del mundo, animo!

    No hay que alarmarse ni "condenar" a nadie ni ninguna situacion! Hay que estar alertas eso si, hay que seguir firmes contracorriente eso tmb! Pero que el malo no nos inquiete si tenemos esta gran promesa!

    Un abrazo!

    †††

    ResponderEliminar
  6. Tannhäuser, ¿ qué debo leer con atención? Las profecías de san Malaquías ? Ya lo hice, por eso entiendo lo que entiendo ... lo que explico arriba .

    Y si me equivoco ,me parece que no debe haber tanto misterio, diga lo que tenga que decir para poder refutar o no , un cristiano debe estar preparado para hablar no para ocultar nada .

    -Lucy-

    ResponderEliminar
  7. Hay algunos que piensan que In persecutione extrema y Pedro el Romano son dos lemas distintos en las profecias de San Malaquias porque al parecer en la 1º edicion de la obra que las recoge venian separados y no fusionados...

    http://religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=23944

    ResponderEliminar
  8. Anónimo acabo de ver la página del enlace ,dice que "In persecutione extrema" sería otro lema distinto a Pedro Romano, cierto,yo tenía entendido que después de "Gloria Olivae" aparecería Pedro Romano, que sería perseguido junto a la Iglesia , no se , el tiempo lo dirá , pero me resulta extraño .


    Un saludo y gracias . -Lucy-

    ResponderEliminar
  9. Que tal,

    Ya revise el link tmb, y estoy de acuerdo con que "In persecutione extrema" es antes. Pero tambien cabria la posibilidad de que "In persecutione extrema" sea un lapso de tiempo y no precisamente un papa. ¿que opinan?

    Saludos,
    †††

    ResponderEliminar
  10. San Malaquias escribe :

    “In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”

    Teniendo en cuenta que el profeta san Malaquías dejó escrito el lema de todos los Papas ,¿por qué iba a dejar de hacerlo después del 111 ( De Gloria Olivae)?

    Yo entiendo que aunque no aparece el número 112 en la lista ,las palabras en latín se estan refiriendo al Papa 112.

    Y en respuesta a ††† , me parece que "In psecutione extrema " sólo se refiere al tiempo de persecución, Pedro Romano sí sería el Papa nombrado por san Malaquías .

    ¿ Qué opinan ?
    --

    Otra cosa:

    Tannhäuser escribió lo siguiente : "Cosas como esta son las que me hacen pensar en los siniestros augurios que San Malaquías a Petrus Romanus".

    Yo sigo preguntándome si para Tannhäuser este último Papa Pedro Romano es siniestro , o se refiere el entorno ?? Porque el entorno ya sabemos cómo va a ser, lo raro sería que llame siniestro a un Papa que es perseguido, pues ya sabemos que solo los verdaderos cristianos seremos perseguidos .

    Espero sus respuestas .


    Un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
  11. Si miras en el link del anonimo del 21 de marzo a las 6:06, en el articulo, en la segunda foto que sale del libro escaneado con los lemas de los Papas, Pedro el Romano esta escrito claramente separado de In persecutione extrema lo que da que pensar que sean dos lemas distintos y que Pedro Romano sea otro Papa diferente a In persecutione.

    Lo que yo me pregunto es si In persecutione extrema se refiere a que el Papa es perseguido o a que se convierte en perseguidor ¿seria esto posible?



    ResponderEliminar
  12. San Malaquias solamente se refiere a los Papas legitimos, no a los Antipapas, por tanto el lema Pedro el Romano se le debe atribuir al ultimo Papa que pastoreara a la Iglesia perseguida, y que tendra que huir de Roma.

    Hay otras profecias, que hablan de un Papa verdadero y un Papa Falso que cohabitaran al mismo tiempo, el Papa falso no es Papa, es un Falso Papa, por tanto no apareceria en San Malaquias como Papa, aunque es posible que se refiera a El el lema In persecutiones, porque sera un perseguidor de la Iglesia.

    Algunos Santos hablan tambien de un periodo de Sede Vacante antes de la Segunda Venida, ese periodo podria referirse al Gobierno del AntiPapa que como hemos dicho no seria Papa, por tanto efectivamente la Sede estaria Vacante el tiempo en el que no existiera un Papa legitimo, ya sea por fallecimiento del anterior, o por no haber sido nombrado el siguiente Papa legitimo.

    En todo esto hay mucho de especulacion, no se libraran del engaño los que mas sepan, sino los que mas oren, Satanas es mucho mas inteligente que el mas inteligente de los hombres.

    ResponderEliminar
  13. Hola ,pienso que deberíamos usar nuestro nombre o cualquier pseudónimo para poder dirigirnos unos a otros,este sitio es de agradecer por la manera tan libre que tenemos de comentar y me parece que por lo menos deberíamos cumplir con ese requisito .


    -Lucy-


    ResponderEliminar
  14. Volviendo al tema...

    Quería hacer una pregunta:

    ¿ Sería posible que en un Cónclave fuese elegido el verdadero Papa ,pero ocultado por medio de tretas y preparar a un Papa falso ?

    Claro que eso sería el colmo ...! Pero,¿es posible ? ¿ O estan bien controlados los votos para que no ocurra algo tan grave ?


    Un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
  15. Hay varias posibilidades mediante las que podria instalarse un Falso Papa. Por ejemplo.

    - Que de un conclave salgan dos o mas Papas como ya paso en el pasado.

    - Que un Papa elegido legitimamente caiga en Herejia, por lo cual en ese mismo instante se convierte en un Papa ilegitimo.

    - Que un conclave sea ilegitimo desde el principio, por ejemplo, si un Papa abdica No libremente, su abdicacion no es valida, sigue siendo Papa y el conclave que elige al siguiente no es valido y el Papa saliente es ilegitimo.

    Gracias.

    Cadel.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Cadel , entiendo .

    Supongo que lo que indico arriba no se ha dado núnca y sería algo imposible (?).

    Pensé que sería una manera de engañar más sutíl , utilizar un cónclave con el fin de ocultar al verdadero Papa votado canónicamente y en su lugar aparecer el papa falso .


    Un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
  17. hola Antonio,

    en primer lugar el nuevo Papa puede ser un motivo de esperanza, una prueba de ello es su capacidad de comunicación de y poder conectar con amplios sectores de población que otros Papas no han tenido la suerte de poder conectar.

    Por otra parte, el actual Papa Francisco ha sido valiente al frente de la Iglesia en la hermana nación de Argentina, enfrentándose a las leyes antinaturales y masónicas de la agente sionista Cristina Kirchner.

    La logia B'nai B'rith ha estado presente en multitud de ocasiones, ya en el pasado durante el concilio Vaticano II. No es de extrañar que desde esa época hasta ahora haya aumentado su influencia y poder, por desgracia para la humanidad. Y recordemos que el poder mundial está infiltrado dentro del Vaticano, por lo que es muy dificil no eludir la presencia de dichos enemigos de la vida y la libertad como los miembros de esa logia.

    Lo importante es que el nuevo Papa desarrolle una estrategia a favor de la vida y la libertad de la humanidad en general, y de los pueblos hispanos en particular, venciendo al satánico y esclavista poder financiero-sionista-masónico mundial.

    También recordemos que una profecia no es irreversible al 100%, posiblemente también tenga una labor de advertencia para que los hombres actuemos de forma diferente, para tener otro resultado. Dios dá al hombre libertad para actual, justo lo contrario que el NOM que destruye la libertad.

    Es importante que el nuevo Papa sea hispanoamericano, porque allá es donde residen la mayor parte de católicos en el mundo, y conoce una realidad que hace falta sea atajada, tanto la de la pobreza, como la invasión agresiva de las sectas protestantes financiadas por la administración norteamericana como elemento de guerra cultural y de imposición del NOM en Hispanoamerica.

    Por ello, creo que el nuevo Papa necesita el rezo de los creyentes para poder luchar mejor contra el poder satánico del NOM y sus tentáculos.

    Pienso que hay que dar una oportunidad a la esperanza.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  18. Creo que una de las principales virtudes del Papa Francisco es su valentia, que se enfrentase a los Kirchner por el tema del aberrosexualismo dice mucho en favor de El, y lo que esperamos todos los catolicos es que siga esa linea, defender los Principios No Negociables frente a los ataque del Mundo.

    Esto no quita para que en su epoca de Cardenal cometiese algunos errores graves, no hay por que ocultarlos, pero esto no quita para que desee lo mejor al nuevo pontifice y rece por su Santidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¿Pero no apoyo o estaba a favor de las uniones civiles homosexuales? ¿Es eso luchar contra el aberrosexualismo?

    Yo lo que tengo muy claro es que los enemigos de Cristo, es decir, "el mundo" los medios de comunicacion y compañia que odian y rechazan a Nuestro Señor abiertamente, estan saltando de alegria con el Papa Francisco y poniendolo por las nubes cada dos por tres.

    Si los enemigos de Nuestro Señor estan tan contentos DEBEMOS PREOCUPARNOS Y MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bergoglio estaba de acuerdo con la union civil, como el mal menor.

      Eliminar
  20. Anónimo 1 de abril :

    Si es cierto eso que dices me parece muy ,pero que muy grave ... ¿ Cómo puede estar un Papa a favor de las uniones homosexuales ? La cosa es que no es la primera vez que lo oigo y me gustaría saberlo con certeza para no tener la más mínima duda de que este nuevo papa no es lo que representa y perdonen por adelanterme , pues ya no serían especulaciones vanas, sino pruebas visibles.

    Otra cosa que me ha llamado la atención es sobre lo que ha dicho Antonio M.R. sobre su comentario del 23 de marzo, en él dice que San Malaquías en su lista se refiere sólo a los Papa , no a los antipapas , tomando como ejemplo ese detalle ,para mí que este Papa no sería legítimo ,pues San Malaquías no lo menciona , el próximo "Pedro Romano" no ha hecho acto de presencia...aún .

    Por esto me pregunto ,¿ por qué pedir sacrificios y orar por él ? No sería contradictorio , dudar que sea papa y a la mísma vez orar por él ...?

    Sinceramente... esto tiene toda pinta que de ser así , este nuevo Papa , sería un antipapa , es decir ,el falso profeta ya mencionado en las Santa Escrituras ,el cual perseguirá a la Iglesia de Cristo junto al anticristo .

    Tengamos cuidado , muchos vendrán con piel de cordero y serán lobos rapaces , no nos dejemos llevar por su tremenda humildad que a veces parece como si estuviese actuando .

    Si estoy equivocada pediría perdón , pero creo que no estoy muy lejos de la realidad .


    Un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Lucy, hay que estar muy alerta con éste Papa.

      Eliminar
  21. Hola Lucy

    Lo de que el cardenal Bergoglio apoyo las uniones civiles homosexuales, lo dije porque salio en varios medios internacionales y entre ellos en antena 3:

    http://www.antena3.com/especiales/noticias/papa-benedicto-xvi/papa-francisco-apoyo-argentina-uniones-civiles-parejas-homosexuales_2013032000131.html

    Pero acabo de ver ahora que al parecer al dia siguiente lo desmintieron en Aci Prensa asi que nose.. habria que investigar mas el asunto:

    http://www.aciprensa.com/noticias/director-de-agencia-catolica-argentina-el-papa-nunca-aprobo-uniones-gay-41335/#.UVx7rZN7KSo

    ResponderEliminar
  22. Gracias Anónimo 3 de abril , esa información de Antena 3 la ví hace una hora, pero desconocía que lo haya desmentido ACI prensa, no se , cómo tú dices, habrá que investigar .


    El Domingo de Resurrección me llamó mucho la atención que en el balcón donde reza el Ángelus, justo debajo, donde está una especie de bandera colgada ,estaba oculta con un paño blanco , la imagen de Jesucristo entregando las llaves a Pedro , si no me equivoco es algo parecido,en cambio si vemos al Papa Benedicto XVI en el mísmo balcón , sí aparece dicha imagen , bueno eso es algo que me ha llamado mucho la atención .

    Vean el video casi al final aparece , la imagen de la bandera está tapada por un paño blanco .No se qué puede significar.


    http://www.bing.com/videos/search?q=angelus+papa+francisco&view=detail&mid=D5DEFBF19E65CDD9B6C5D5DEFBF19E65CDD9B6C5&first=0&FORM=NVPFVR

    Saludos-Lucy-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permanentemente también me llama ésto la atención.

      Eliminar
  23. Esta claro que yo personalmente estoy muy preocupado por la situacion de la Iglesia y por los "antecedentes" de Bergoglio como Cardenal, aqui hemos expuesto algunos de sus errores de suma gravedad, como la profanacion de la Catedral de Buenos Aires, otras informaciones igualmente terribles no han sido publicadas por no estar contrastadas. Es evidente que hay una gran preocupacion por lo que pueda hacer Francisco al frente de la Iglesia, y yo personalmente comparto esa preocupacion desde la prudencia que exige una situacion como la actual.

    Hasta que no se demuestre lo contrario, Francisco es Papa, y al menos le debemos respeto y obediencia, por supuesto estaremos alerta ante cualquier ruptura con el Dogma o la Tradicion que pudiera indicar que estamos ante algo mas que un Papa "poco ortodoxo", si se demuestra ese "algo mas", este blog sera el primero en denunciarlo.

    Un saludo en Cristo y Maria.

    ResponderEliminar
  24. Cierto Antonio, totalmente de acuerdo y si hay algo dudoso en su comportamiento que Dios nos ayude a conocerlo lo antes posible.


    Un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar