martes, 26 de marzo de 2013

LIBRO RECOMENDADO "LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS"



Queremos haceros partícipes de una joya que ha caído en nuestras manos.


Porque consideramos que las riquezas están para compartir, os hacemos saber de la existencia de esta obra de arte.

Es algo firmado por el propio Jesús. El instrumento elegido tiene poca importancia. Son unas cartas de Amor escritas por el mismo Corazón de Jesús a los hombres.

A menudo se entiende la Devoción al Corazón de Jesús como algo propio de ancianos y algo desfasado, que no está acorde con los tiempos.

Este libro os ayudará a entender mejor el sentido de esa Devoción, que no es otro que el Amor de Dios, manifestado en un Corazón de Carne. Un Amor, que quiere hacerte partícipe de su Amor.

Un Amor que no se puede contener, y a manera de explosión gozosa, se manifiesta al exterior.

Un Amor que pide correspondencia.

Que no se cansa de manifestarse y comunicarse.

Para esta Hora de la Iglesia, Él ha elegido esta forma. Muchos pueden tener reticencia a la hora de abrir sus páginas. Pero no habrá nadie que, una vez leído, pueda dudar de que en él se vuelca el Amor de Dios.

Es un libro eminentemente Eucarístico. La Eucaristía está como centro y cumbre de esta Devoción. Os ayudará a entender más a Jesús en este Sacramento de Amor.

Participaréis de las razones por las que ha querido permanecer entre nosotros.

Comprenderéis el papel de la Eucaristía en los Últimos Tiempos.

Os convertirá el corazón, para ser más y mejor los constructores de la Nueva Civilización, la Civilización del Amor.

Podréis comprender mejor el sentido de las Profecías, y cómo el Corazón de María prepara a los hombres para el Reinado Eucarístico de Jesús.

España ha sido depositaria de esta belleza, porque el Corazón de Jesús tiene grandes designios con nuestra Patria.

Por medio de él, recuperaréis el amor a vuestro país y el deseo de contribuir a su salvación, así como a la salvación de todo el género humano.

Si lo lees, querrás que otras personas lo lean, porque el Amor es expansivo, es comunicativo.

Si cae en tus manos, no ahogues la Voz de Dios, y hazla llegar a cuantos más puedas.

El Corazón de Jesús está esperando tu respuesta.

El Corazón de Jesús te necesita.

¡Levántate! ¡Levanta a España, tu Patria! ¡y levanta al mundo!

Haz que retroceda esta cultura de muerte.

Sé fundador de la Cultura de la Vida: La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.

El Verdadero Reinado de su Amor.

Si no sabes cómo, te invitamos a leer estas páginas.

Son para ti.

De parte de su Infinito Amor.

13 comentarios:

  1. Y donde lo podemos conseguir? Esta en formato ebook (epub o similares)?

    ResponderEliminar
  2. Podemos saber quien es Marga?

    ResponderEliminar
  3. ¿Tiene el Imprimatur y el Nihil Obstat de la Iglesia Católica? Hay que tener hoy día mucho cuidado con los millones de apariciones y videntes que han aparecido en los últimos tiempos con mensajes de dudosa compatibilidad con la doctrina de la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho tiempo que se abolió la necesidad del nihil ostat y el imprimatur. Ya no se hace ni es necesario para publicar revelaciones privadas.

      Eliminar
  4. Se que hay muchos falsos videntes, especialmente en Internet, dando mensajes falsos para confundir a los creyentes, por eso mismo recomiendo este libro, porque si tuviese alguna duda de su veracidad no lo recomendaria.

    Aqui pueden pedirlo: http://www.vdcj-tomo-rojo.com/#!home

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria leerlo pero yo es que no me fio de dar mis datos por internet asi a la ligera..

    Y ademas si son mensajes de Nuestro Señor ¿por que no los ponen gratis y accesibles a todo el mundo en formato digital?

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído el libro y es una delicia leerlo porque lo que le dice Jesús a Marga no es para ella sola sino para todo el mundo. Ahora he empezado a leer el segundo libro: "El Triunfo de la Inmaculada". Me ha enganchado. Se pueden pedir a estos números 690.24.21.85/ 689.12.97.27, por si no queréis dar vuestros datos por Internet

    ResponderEliminar
  7. Uno de los mensajes del libro me ha llamado la atención , dice que " España es un pais de apóstatas, un pais de satanases y de viles mercenarios que se venden al enemigo y capturan a los mios".

    http://www.vdcj-tomo-rojo.com/#!mensajes

    Pienso que pueda referirise a esa cultura de muerte,esa frialdad y desden hacia lo sagrado ,que impera en nuestro pais .


    -Lucy-

    ResponderEliminar
  8. Los dos Libros son extraordinarios. Espero el tercer libro: El Reinado Eucarístico. Jesús y su Madre nos están diciendo continuamente que sin Eucaristía el mundo no va... y es verdad. Por eso Jesús se quedó con nosotros todos los días hasta el fin de los tiempos. Se nos da en la Eucaristía y nosotros ni caso. Ellos insisten.
    Leed los libros. Ah! Me gustó el mensaje sobre la falsa iglesia y los que bailan y canta alrededor de una mesa... Qué claro hablan! Creo que fue el del 18/07/2012

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi no me parece tan descabellado que cobren, la verdad. Hoy en día todo cuesta, y lanzar un libro desde el principio en digital no cubriría los grandes gastos que se generan. Lo digo por experiencia.
    Quien estaría dispuesto a escribir un libro y a difundirlo si no es imprimiéndolo y dándolo a conocer por los canales tradicionales.
    Digo que los que piden esto gratis... no saben lo que piden.
    Y para los que piden Nihil Ostat e imprimatur... que se enteren mejor, porque esto hace tiempo que ya no es necesario (ni se hace)

    ResponderEliminar
  10. Hola me pueden decir como puedo conseguir el libro por favor. Graciela de Argentina

    ResponderEliminar
  11. SI ES BUENO QUE COBREN , PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE HABEMOS PERSONAS QUE NO TENEMOS EL DINERO PARA PAGARLO A TRAVES DE INTERNET , PUES LOS INTERESES QUE COBRAN LOS QUE REALIZAN LA TRANSACION DEL PAGO ES MAS ALTO QUE EL COSTO DE LO QUE SE COMPRA, POR EJEMPLO EN COLOMBIA ES ASI. SI LO VENDIERAN EN UNA LIBRERIA POR EJEMPLO EN LAS LIBRERIAS DE SAN PABLO(PAULINAS), QUE HAY EN LAS CIUDADES, SERIA MAS FACIL, PARA LOS QUE SE NOS DIFICULTA POR INTERNET.

    ResponderEliminar
  12. SI ES BUENO QUE COBREN , PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE HABEMOS PERSONAS QUE NO TENEMOS EL DINERO PARA PAGARLO A TRAVES DE INTERNET , PUES LOS INTERESES QUE COBRAN LOS QUE REALIZAN LA TRANSACION DEL PAGO ES MAS ALTO QUE EL COSTO DE LO QUE SE COMPRA, POR EJEMPLO EN COLOMBIA ES ASI. SI LO VENDIERAN EN UNA LIBRERIA POR EJEMPLO EN LAS LIBRERIAS DE SAN PABLO(PAULINAS), QUE HAY EN LAS CIUDADES, SERIA MAS FACIL, PARA LOS QUE SE NOS DIFICULTA POR INTERNET.

    ResponderEliminar