miércoles, 20 de marzo de 2013

VIDEO DE LA PROFANACION DE LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES POR LA JUDEOMASONERIA Y SUS PARTIDARIOS


“Podrá parecer que dichos “pancristianos”, tan atentos a unir las iglesias, persiguen el fin nobilísimo de fomentar la caridad entre todos los cristianos. Pero, ¿cómo es posible que la caridad redunde en daño de la fe? Nadie, ciertamente, ignora que San Juan, el Apóstol mismo de la caridad, el cual en su Evangelio parece descubrirnos los secretos del Corazón Santísimo de Jesús, y que solía inculcar continuamente a sus discípulos el nuevo precepto Amaos unos a los otros, prohibió absolutamente todo trato y comunicación con aquellos que no profesasen, íntegra y pura, la doctrina de Jesucristo: Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no le recibáis en casa, y ni siquiera le saludéis (Juan; 2, 10.). Siendo, pues, la fe íntegra y sincera, corno fundamento y raíz de la caridad, necesario es que los discípulos de Cristo estén unidos principalmente con el vínculo de la unidad de fe”.

Pío IX, Carta Encíclica “Quanto confiamur moerore”, del 10 de agosto de 1863.



VISIONES DE LA BEATA ANNA CATALINA EMMERICK.


«Vi la Iglesia terrestre, es decir la sociedad de los fieles sobre la tierra, el ejercito de Cristo en su estado de paso sobre la tierra, completamente oscurecida y desolada» «¡Vosotros sacerdotes, que no os movéis! ¡Estáis dormidos y el redil arde por todos lados! ¡No hacéis nada! ¡Como llorareis por eso un día! ¡Si tan solo hubierais dicho un Pater! (…) ¡Veo tantos traidores! No soportan que se diga : «esto va mal». Todo está bien a sus ojos con tal de que puedan glorificarse con el mundo!

«Vi muchos buenos y piadosos obispos, pero estaban mudos y débiles y el mal partido tomaba a menudo la fuerza»

«De nuevo vi la visión en la que la iglesia de San Pedro era minada, siguiendo un plan hecho por la secta secreta, al mismo tiempo que era deteriorada por las tormentas»

“Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta”

«Tuve de nuevo la visión de la secta secreta socavando por todas partes la iglesia de San Pedro»

«Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi las tinieblas que partían de ella, repartirse alrededor y vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: «Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado»

«Vi cosas deplorables: se jugaba, se bebía, se parloteaba, se seducía a las mujeres en la iglesia, en una palabra se cometían allí todo tipo de abominaciones»

«Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia. Vi pocos que tuvieran todavía piedad y juzgasen sanamente las cosas. Todo eso me afligió mucho. Entonces mi Esposo celeste me cogió por medio del cuerpo, como él mismo había sido atado a la columna y me dijo: Es así como la Iglesia será todavía encadenada, es así como será estrechamente atada antes de que pueda revelarse»

«Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las confesiones religiosas y para la supresión de la autoridad papal. ¡… y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados!»

 «Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación»

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información .

    Una pregunta... ¿después de ser profanada una Iglesia ( en este caso una catedral ), se puede seguir asistiendo a misa en ese mísmo lugar ?

    Yo pienso que no ,bueno , espero una repuesta .


    Un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno hacer una Misa de Reparacion.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Antonio ,la Misa de Reparación supongo será como en el caso de la capilla Paulina que también fué profanada por una misa negra , posteriormente tuvo que ser celebrada una misa especial por el Papa emérito Benedicto XVI ...

    Si estoy equivocada ,pido corrección , gracias .


    un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
  4. Pues eso seria lo ideal Lucy, pero en estos tiempos de oscuridad y confusion, los que deberian ofrecer reparacion, son los que profanan.

    No me cabe duda, de que si Cristo hubiese estado en cuerpo en esta profanacion de Buenos Aires, como lo estuvo en la profanacion del Templo en Jerusalen, habria actuado con la misma contundencia o mas que con la que actuo contra los mercaderes,y esta seria la mejor de las raparaciones, expulsar a latigazos a semejantes traidores, porque aquellos vendian palomas, y estos venden veneno para el Alma, con la gravedad añadida, de que muchos de los participantes en tan horrenda blasfemia, son Consagrados al Señor. El celo de tu casa nos devora, VEN PRONTO SEÑOR.

    ResponderEliminar
  5. Gracias , qué triste ,muy cierto lo que dices "los que deberian ofrecer reparacion, son los que profanan ".



    Un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
  6. Por las obras los conoceréis. El templo sagrado de Dios no debe ser profanado con actuaciones de otros grupos religiosos que no creen el él, bajo ningún concepto. Ese "buenismo" de muchos miembros de nuestra Iglesia está creando gran confusión. ¿A qué juegan los que deberían dar luz?

    ResponderEliminar
  7. Confunden a la gente jugando a introducir herejías en una nueva iglesia apóstata.

    Supongo que el "salirse de Babilonia la Grande" tendrá que ver cuando esto mísmo ocurra en el lugar Santo,es decir ,cuando veamos algo similar en la Iglesia de San Pedro del Vaticano .
    No se si estoy en lo cierto .


    Saludos-Lucy-

    ResponderEliminar