jueves, 31 de octubre de 2013

"A LOS QUE AUN OS EMPEÑAIS EN CONFIAR EN EL PP" POR BLAS PIÑAR PINEDO

Me molesto en escribiros porque tenéis una grave responsabilidad.
Yo creo que vosotros no sois como los que viven del partido, con cargos en el mismo o repitiendo el argumentario en los medios afines. Yo creo que vosotros no sois esosprogres de la derecha que han perdido todo criterio moral e, incluso, si acaso creen en España, se ha echado en manos de Rosa Díez. Yo creo que vosotros sois mucha buena gente engañada, traicionada, aturdida, desesperada.
Vosotros sois los que os agarráis a cualquier dato para defender al partido, por muchos motivos. Pero ya no sirve ninguno. Por eso me molesto en escribiros. Porque tenéis una grave responsabilidad.
Vosotros defendéis la libertad económica, pero desde hace casi ya dos años hacéis cábalas para intentar entender por qué Rajoy subió los impuestos más que la propuesta de los comunistas.
Vosotros no soportáis la corrupción, pero comprobáis que se mantiene día tras día sin reforma alguna el gran aparato del Estado diseñado para seguir robando de todas las maneras imaginables.
Vosotros defendéis la vida, pero vamos ya por el enésimo retraso para cambiar la ley actual del aborto, y más de 200.000 abortos después, Gallardón sigue sin concretar la fecha.
Vosotros tenéis principios, y respetáis nuestra mejor traidición, porque sabéis que son los que hicieron que España venciera en la Reconquista, sostuviera un imperio, mantuviera su independencia y venciera al marxismo, pero el programa de ingeniería social de Zapatero aún recibe 522 millones en los presupuestos de 2014.
Vosotros defendéis la unidad de España, pero el Gobierno de la nación no cumple la ley en Cataluña, permite que desde allí muchos compatriotas padezcan el totalitarismo del separatismo y se reúne en secreto para buscar acuerdos siniestros con los que nos agreden a todos.
Vosotros estáis con las víctimas del terrorismo y queréis que a ETA se le aplique una justicia adecuada a sus crímenes, pero contempláis como desde todas las instituciones del Estado se favorece a los terroristas, económica, judicial y políticamente. También sufrís cuando veis que a Francisco José Alcaraz se le excluye de las reuniones con las víctimas solo porque dice a Rajoy, con coherencia impecable, lo mismo que decía a Zapatero. Vosotros sentís asco de las sentencias del Faisan o la de Estrasburgo diseñadas en los acuerdos del PP con el PSOE.
Vosotros seguís empeñados en conocer la verdad de lo que ocurrió el 11 de marzo de 2004 en Madrid, pero habéis comprobado que el PP solo estuvo interesado en la verdad un tiempo para fastidiar a Zapatero y ahora es el mejor garante de la falsa versión oficial.
Vosotros, en fin, votasteis al PP con la esperanza de borrar el zapaterismo y dos años después habéis visto ya, aunque cerréis los ojos, os tapéis la nariz, y os pongáis tapones en los oídos, que vuestro voto ha servido para mantener el aborto, para favorecer al separatismo, para proteger la corrupción del Estado autonómico, para entregar a ETA la victoria liberando etarras y para implantar un sistema impositivo confiscatorio más allá del comunismo. Habéis votado por todo eso. Duele, pero es así. No me digáis ahora que queréis confiar en el PP para que no vuelva el PSOE, porque el PSOE todavía no se ha ido. Tenéis una gran responsabilidad: no volver a votar al PP. Por favor. Por España.
Blas Piñar Pinedo

Por: Blas Piñar Pinedo

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón, los que votaron al PP hace dos años, no lo hicieron para que continuara con la política masónica de ZParo, pero Rajoy ha salido traidor a sus votantes y a su propio partido y los que viven del chollo PPero, aunque le critiquen por lo bajo, callan porque les va el cargo en ello.
    A mí, sin embargo, no me engañó. Que el PP no quiere que se sepa la verdad del 11M, ya lo empecé a notar hace algunos años, cuando me manifestaba con los Peones Negros. Nunca nos apoyaron y de cara a las elecciones europeas, salió Mayor Oreja diciendo algo así como que el tema había que olvidarlo, claro está que SI LA VERDAD LLEGARA A SABERSE, SE LES DERRUMBARÍA EL CHIRINGUITO Y CAERÍAN TODOS, desde Borbón hasta el último chorizo, porque significaría el fin del sistema. Yo no sé quien lo ideó, pero sí sé quiénes se beneficiaron del atentado, quiénes falsearon pruebas, qué jueces prevaricaron, qué políticos ocultaron las verdades y condecoraron a los falsificadores, es más, sospecho que el atentado se diseñó en alguna logia, pero naturalmente, no lo sé. Visto esto, visto que Rajoy despidió a Mª San Gil de manera humillante y otros detalles que no me gustaron, bien que me abstuve de votar a Zapatero II. Ahora tengo puesta mi esperanza en algún movimiento ciudadano que se proponga acabar con la locura de Estado que padecemos: 18 gobiernos, 18 parlamentos, diputaciones y ayuntamientos inútiles, coches oficiales hasta para el perro, ristras de chorizos de todos los colores... Y lo que es peor: Eta gobernando en el País Vasco, los criminales y violadores en la calle, los separatistas catalanes sacándonos el dinero con el cuento de que se largan... y corrupción por todos lados. Si el cambio no lo hacen los políticos salidos de las urnas, presumo que habrá una revolución, ya que la situación es insostenible y la miseria alcanza a la clase media, que es el pilar de todo régimen.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena la información , eso es precisamente lo que sucede en nuestro pais , lo malo es que en un futuro próximo no sepamos a quien votar, ya todo es confuso y digno de desconfianza.


    -Lucy-

    ResponderEliminar
  4. Pues yo fui uno de los engañados, les vote en las elecciones pasadas y nunca mas.

    ¿Pero que opciones tenemos? ¿Hay algun partido catolico?

    Todo el sistema en si esta podrido, da igual los que vengan que todos seguiran la misma agenda.
    De momento para las proximas elecciones de momento me estoy planteando votar a los de escaños en blanco, por lo menos para que mi voto en blanco cuente.

    ResponderEliminar