lunes, 8 de septiembre de 2014

HACIA UNA FALSA RELIGION MUNDIAL

Recientemente, dos líderes políticos de relevancia vinculados a la masonería como son los ex presidentes de España e Israel, J.L. Rodríguez Zapatero y Shimon Peres respectivamente, han vuelto a pedir la creación de un único sistema religioso mundial. No es nada nuevo, puesto que desde hace décadas uno de los principales objetivos del Nuevo Orden Mundial es precisamente este, la creación de una única religión mundial que elimine las verdades dogmáticas para sustituirlas por  falsas “verdades” acomodaticias para el pensamiento del hombre moderno, y que a la postre, coloquen al propio hombre como sujeto de adoración en lugar de a Dios. Por desgracia, este falso humanismo mal entendido, tiene cada vez más partidarios tanto en el mundo como dentro de la Iglesia.

Zapatero propone su modelo de Anticristo: una autoridad religiosa global vinculada a la ONU

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha propuesto crear una «alianza permanente entre las confesiones religiosas», una propuesta al estilo de la Alianza de Civilizaciones, que estaría vinculada a ésta y a la ONU. Esta proposición incluye crear una «autoridad religiosa global» basada en dos pilares: el respeto al pluralismo religioso, la paz y la libertad, y la condena de toda violencia. Eso sí, ha advertido de que, para ser útil, ese diálogo ecuménico no debe ser sólo sobre la fe, sino estar abierto a la sociedad.





















Zapatero cree que sería «muy deseable» un diálogo de los líderes religiosos de todas las confesiones con organizaciones feministas, porque cree que las religiones «tienen un problema» con los derechos de las mujeres, y que ese asunto tiene «gran influencia en la forma de entender la vida».
El ex-presidente de gobierno de España  se ha expresado así en un coloquio sobre el papel del diálogo interreligioso en la promoción de la paz. A su juicio, los líderes religiosos deberían trabajar conjuntamente en cuatro campos: juventud, medios, migraciones y educación -en ellos trabaja ya la Alianza de Civilizaciones promovida por el propio Zapatero–.
Además, cree que la primera tarea de los líderes religiosos debería ser la paz en Oriente Próximo, que a su juicio es el «tumor primario» de la inestabilidad en la región. Así, ha pedido a los líderes del judaísmo, el islamismo y el cristianismo un llamamiento «ecuménico» y un «compromiso renovado» a favor de la pazen Oriente Próximo, en colaboración con la ONU, «que debe ser la gran institución para la paz».
Zapatero se ha referido en concreto a los enfrentamientos entre Israel y Hamás y ha reclamado una «alianza liderada por la ONU para el cese inmediato del uso de la fuerza y la violencia en Gaza» y la puesta en marcha de una mesa de paz. Como primer paso, ha pedido exigir a ambas partes que acepten un alto el fuego inmediato y que se vuelva a la iniciativa de paz árabe del año 2000.

Ninguna religión es la única verdadera

A su modo de ver, la clave es que ninguna religión puede planterse como «excluyente» ni pretender que sus creencias son las únicas verdaderas, sino que la única «verdad es la libertad, el respeto a todas las confesiones». «No hay herejes, hay personas que piensan que manera diferente o tienen diferentes ideas y en nombre de ninguna fe puede ampararse el odio y el fanatismo», ha remachado.


Shimon Peres propone al papa Francisco una “ONU de las religiones”


 

 <span class="cutline_leadin">El papa</span> Francisco y el ex presidente de Israel Simón Peres, durante un encuentro en el Vaticano, este jueves.
El papa Francisco y el ex presidente de Israel Simón Peres, durante un encuentro en el Vaticano, este jueves.
L'OSSERVATORE ROMANO / EFE
















El expresidente israelí Shimon Peres, recibido el jueves en el Vaticano en audiencia privada por el papa Francisco, declaró que le propuso la creación de una “ONU de las religiones” ante la ineficacia de la actual ONU política.

“Actualmente las guerras estallan con la excusa de la religión. Estamos enfrentados a centenares, casi miles de movimientos terroristas que pretenden matar en nombre de Dios”, declaró Peres, de 91 años, en una entrevista con el semanario italiano católico Famiglia Cristiana.
“Para lucha contra esta deriva tenemos a la Organización de Naciones Unidas. Es una institución política que no tiene ni las armas de las que disponen las naciones ni la convicción que produce la religión” añadió el expresidente israelí, cuyo mandato terminó a finales de julio.
“A la vista de que a la ONU ya se le pasó su momento, lo que nos serviría sería una Organización de religiones unidas, una ONU de las religiones. Sería la mejor manera de oponerse a los terroristas que matan en nombre de la fe”, añadió Peres.
Peres, que ha visitado en numerosas ocasiones el Vaticano, precisó que le gustaría ver al papa Francisco al frente de esta “ONU de las religiones”.
“Quizás por primera vez en la historia, el Santo Padre es un líder respetado como tal por las religiones más diferentes. Diría incluso más, es quizás el único líder respetado” declaró Peres.
El Vaticano no dio por su parte ninguna información sobre el encuentro privado entre ambos hombres.
A principios de junio, poco después de su viaje a Oriente Medio, el papa Francisco había recibido a Shimon Peres y al presidente palestino Mahmud Abas en el Vaticano para una plegaria conjunta.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/09/04/1835572/shimon-peres-propone-al-papa-francisco.html#storylink=cpy

1 comentario:

  1. Los políticos estan anunciando lo que ya sabemos, el Nuevo Orden Mundial con una sola Religión , falta saber de qué lado está Francísco I ... entonces sabremos con toda claridad si está de parte de Dios o no, aunque ya viendo lo que está permitiendo ( como rezar juntos en el vaticano) me da a mí que está a favor de ellos.


    -Lucy-

    ResponderEliminar