domingo, 7 de septiembre de 2014

IMPORTANTES NOVEDADES SOBRE EL TERCER SECRETO DE FATIMA

En una publicación del diario de Sor Lucía hecha por el Carmelo de Coimbra.
En el sitio liberoquotidiano.it, el periodista italiano Antonio Socci revela un nuevo texto escrito por Sor Lucía de Fátima, que tomó de una publicación del Carmelo de Coimbra, que habla sobre el verdadero secreto apocalíptico de Fátima.

sor lucia de fatima y pablo vi

Socci es el periodista italiano que en 2006 publicó el libro, “El cuarto secreto de Fátima”, que sostiene que hay un texto adicional al alegado tercer secreto, compuesto por Sor Lucía y enviado al Vaticano, que nunca ha sido revelado. Puede leerse más sobre el cuarto secreto aquí.
En este artículo reciente, Socci transmite información adicional inédita de la Hermana Lucía, que según se informa “está contenida en una publicación oficial del Carmelo de Coimbra, donde vivió y murió (en 2005) la Hermana Lucía dos Santos, la última vidente. Titulado ‘A caminho sob or olhar de Maria’, y una biografía de Sor Lucía, escrita por las hermanas, con valiosos documentos inéditos de la misma vidente.
El contexto específico del texto informado es 1944, cuando Sor Lucía superó el terror de lo que había visto y oído, con la escritura por el tercer secreto de Fátima.
La parte pertinente del artículo es la que sigue:
Hacia las 16:00 horas del día 3 de enero de 1944, en la capilla del convento, ante el Sagrario, Lucía le pidió a Jesús para hacerle saber su voluntad:
‘Entonces siento que una mano amiga, cariñosa y maternal, me toca el hombro’
Es ‘la Madre del Cielo’, que me dice:
‘estad en paz y escribe lo que te mandan, pero no lo que te dieron a entender acerca de su significado’, intentando aludir al significado de la visión que la misma Virgen le había revelado.
Justo después – dice Sor Lucía -
Sentí mi espíritu inundado por un misterio lleno de luz que es Dios y en Él he visto y oído: la punta de un lanza-llamas que se desprende, toca el eje de la tierra y [la tierra] se sacude: montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes están enterrados. El mar, los ríos y las nubes está fuera de sus límites, se desbordan, las inundaciones arrastran con ellas, en un remolino, casas y personas en un número que no puede ser contado; es la purificación del mundo del pecado en que está inmerso. El odio, la ambición, provocan guerras detructivas. Después sentí el aumento de latidos de mi corazón y en mi espíritu una voz tranquila, que dijo: ‘en el tiempo, una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia, Santa, Católica, Apostólica. El cielo en la eternidad’. Esta palabra, ‘cielo’, llenó mi corazón de paz y felicidad, tanto es así que, casi sin darme cuenta, seguí repitiendo por algún tiempo: el Cielo, el Cielo.”
Así es como se le dio la fuerza para escribir el Tercer Secreto.
Antonio Socci sugiere que esta entrada del diario de sor Lucía parece dar crédito a la afirmación de su libro de 2006 que ella había hecho dos partes de la revelación de Fátima, una de las cuales es la visión del “obispo vestido de blanco”, lanzada en el año 2000 y otra parte , tal vez compuesta en un momento diferente y enviada más tarde y por lo tanto no se considera parte del “secreto” por algunos en el Vaticano, que contiene el “significado de la visión”.
Y Socci añade:
El texto inédito que acabo de mencionar es un documento muy interesante, donde desde de adentro se confirma con facilidad la reconstrucción histórica de que el Tercer Secreto se compone de dos partes: una, la visión, que fue escrita y enviada antes, mientras que la otra – que en las palabras de la Virgen María es el “significado” de la propia visión -, fue escrita y enviado más tarde.
Es el famoso y misterioso “anexo” que dio a entender Capovilla. Este es el texto, que todavía no está publicado, que presumiblemente es la parte que más asustó a la hermana Lucía. La misma parte que asustó a Juan XXIII (pero también antes de él, al Papa Pío XII) y Roncalli decidió no revelarlo porque – a su juicio – podría ser sólo un pensamiento de la Hermana Lucía y no tienen origen sobrenatural.
Y continúa:
La visión que acabo de mencionar se refiere a los dos elementos que se supone están contenidos en el texto inédito del Secreto: la profecía de una inmensa tragedia para el mundo y una gran apostasía y crisis en la Iglesia.
Una prueba apocalíptica al final de la cual – dijo Nuestra misma Señora en Fátima ‘Mi Inmaculado Corazón triunfará”.
En este esperado “triunfo” al que en 2010 hizo referencia Benedicto XVI:
“Que los siete años que nos separan del centenario de las Apariciones (2017) acelere el triunfo del Inmaculado Corazón de María, a la gloria de la Santísima Trinidad”.
¿Esto significa que hoy, en 2014, ya hemos entrado en tal inquietante prueba?
Parecería ser así nos fijamos en la crónica.

2 comentarios:

  1. Parece ser que la prueba está aquí a las puertas,lo raro es que el Anticristo aún no ha aparecido ( por lo menos aún no lo hemos identificado ) (Putin?) yo pienso que este aparecerá antes que ocurra lo que dice Fátima.

    -Lucy-

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el anticristo, si ha aparecido, como ha afirmado el Padre Amorth es el ISIS.

    ResponderEliminar