domingo, 18 de octubre de 2009

ESPAÑA UN CLAMOR POR LA VIDA, PENSAMIENTO DISIDENTE ESTUVO ALLI.


ElNuevoAlcázar.es 600 autobuses, aviones y trenes procedentes de toda España y la adhesión de casi 400 entidades internacionales y nacionales han convertido esta tarde el sí a la vida en un clamor, que ha recorrido las calles de Madrid.
Una cifra récord, dos millones, según la organización, 1.200.000 personas, según la Comunidad de Madrid, han gritado en defensa del derecho a vivir, tiñendo nuevamente las calles de la capital del rojo por la vida, triplicando la cifra de asistentes a la Marcha por la Vida del pasado mes de marzo.

Mientras el gobierno del aborto intenta desviar la atención, las calles de Madrid han sido esta tarde el mejor termómetro de la voluntad ciudadana frente al exterminio de niños no nacidos.
Se conocía que los sondeos y las encuestas han dado un vuelvo en el último año, decantando a la opinión pública de manera mayoritaria hacia el sí a al vida. Y hoy se ha podido comprobar sobre el terreno, a pie de calle: el millón y medio de defensores del derecho a vivir que han llenado el centro de la capital obligan a gobierno Zapatero y a los abortistas a tomar en consideración la opinión de la mayoría.

4 comentarios:

  1. Fue muy emocionante
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fue una gran victoria, pero no sera la ultima manifestacion, queda mucho camino por recorrer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. CAMARADA TE FELICITO POR TU GRAN BLOG, HE PUESTO UN LINK EN EL FORO DE GERENA ,PARA ABRIR LOS OJOS A MAS DE UNO

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu apoyo compañero, No parar hasta conquistar

    ResponderEliminar