sábado, 26 de junio de 2010

NAVES DE EEUU E ISRAEL ATRAVIESAN EL CANAL DE SUEZ RUMBO A IRAN


EE.UU., buques de guerra israel cruzan el Canal de Suez hacia el Mar Rojo
la oposición egipcia enojado con el gobierno por permitir que la flota de más de 12 barcos de cruz egipcia abierta navegable, Al-Quds Al-Arabi informes.

Por Jack Khoury

Más de doce buques de guerra naval de los Estados Unidos y al menos un barco israelí cruzó el Canal de Suez hacia el Mar Rojo el viernes, British Lengua Árabe periódico Al-Quds Al-Arabi informó el sábado.


Un acorazado de EE.UU..


Según el informe, miles de soldados egipcios se desplegaron a lo largo del Canal de Suez custodiaban el paso de los barcos, que incluía un portaaviones EE.UU..


La Canal de Suez es una vía estratégica que une Egipto entre el mar Mediterráneo y el Mar Rojo.

Según testigos presenciales, los acorazados de EE.UU. fueron más grandes que cruzaron el Canal de muchos años, Al-Quds informó.

Miembros de la oposición egipcia han criticado al gobierno por cooperar con los EE.UU. y las fuerzas israelíes y permitir el paso de los barcos a través de las aguas territoriales egipcias.

Dijeron que vieron el evento como la participación egipcia en un escándalo internacional, y añadió que la oposición no se quedaría con los brazos cruzados mientras el país permite a una flota de buques de EE.UU. e Israel cruzar.

2 comentarios:

  1. buen blog.
    sigue adelante.

    La guerra contra Iran es una locura. Otra del a mentiras de siempre. Un malo malisimo, satanico, y el indefenso. Lo de siempre se repite en el siglo XXI.

    ResponderEliminar