sábado, 29 de enero de 2011

REFLEXIONES DE UN NACIONALISTA

Hoy en día declararse nacionalista es poco menos que una sentencia de exclusión social, de marginación y de criminalización por parte del Pensamiento Único imperante en todas las partitocracia occidentales, sobre todo si te declaras nacionalista de alguna nación histórica, como España, no confundamos nacionalista con separatista, pues el nacionalista es amante de su Patria y el separatista es todo lo contrario, destructor y disgregador de su Patria, ciertamente el nacionalismo es antagonista de un sistema cada vez mas globalizador y relativista que tiende a destruir los valores y sentimientos naturales del hombre y su relación con su entorno social, destruir el sano patriotismo es crear hombres individualistas, egoístas y fácilmente manejables, en la Patria encuentra uno los derechos que garantizan su libertad, en la soberanía nacional descansa el derecho y el progreso colectivo de un pueblo.

El nacionalismo es sin duda un sentimiento peligroso para este Nuevo Orden Mundial, por eso siempre va a tratar de vincularlo con el mayor numero de atrocidades posibles, aunque haya sido en nombre de la libertad, igualdad y fraternidad por el que se haya derramado la sangre de millones de inocentes en gulags, checas, o guillotinas, yo por tanto me declaro nacionalista español, y me declaro así porque estoy orgulloso de mi identidad nacional y del papel que mi nación ha jugado en la historia de Europa y en la historia universal y sobre todo soy nacionalista porque España es mi nación y escrito está que todo hijo debe honrar a su padre y a su madre patria en este caso, España siempre ha sido un país de tradición católica, y el nacionalismo español como defensor de la identidad nacional siempre ha defendido también los valores de esta fe, aun en tiempos de guerra y conquista nunca se obvió la dignidad humana y el valor de la vida salvo en contadas ocasiones donde el espíritu pudo llegar a ser oscurecido por las circunstancias adversas.




El nacionalismo nunca puede tener un carácter internacional pero si universal, el concepto de Hispanidad así lo demuestra, una nación puede ser unidad de destino en lo universal engrandeciendo a la vez su propia idiosincrasia, ¿Qué sería de España sin la gloria que le otorgo Hispanoamérica?¿Que sería de Hispanoamérica sin la civilización, la lengua y la fe que llevó España?, el nacionalismo en este caso fue y siempre debe ser constructivo, simbiótico y positivista, y este es el verdadero y único nacionalismo que el pueblo español puede asumir.

Hoy en día por desgracia el significado del nacionalismo a menudo se liga con conceptos muy diferentes que no son sino una corrupción del propio nacionalismo, existe un nacionalismo de exportación embadurnado de muchas ideas románticas y aparentemente atractivas pero de matriz oscura y neopagana que viene a sustituir el concepto tradicional de patriotismo, incluso se nos quiere vender como nacionalismo actitudes pandilleras, violentas y nihilitas que deberían ser condenadas sin paliativos por todos los patriotas como una consecuencia más de la degradante crisis de valores que existe en nuestra “democracia”, el nacionalista tiene que ser crítico y saber vislumbrar las trampas que el propio sistema le va poniendo en el camino, tomar una actitud de cercanía al pueblo y de servicio a la comunidad alejándose de actitudes de auto marginación y sobre todo construir un pensamiento basado en la búsqueda del bien común, sin odios ni exaltaciones vanales, apelando a los sentimientos de solidaridad nacional, de construcción colectiva y de progreso común.


Por: Antonio M.R.

2 comentarios:

  1. hola a todos,

    ciertamente hoy en día parece un delito el decir que uno está orgulloso de ser español, de su cultura, y de sus hechos.

    Por ejemplo, hoy en la España bajo el gobierno masónico de Zp-rubalcaba, declararse que uno se siente orgulloso de hablar la misma lengua que Cervantes, Lope de Vega, Quevedo, Calderón de la Barca, Tirso de Molina, etc. está mal visto. Y también mal visto decir que profesamos la misma religión que ellos (el cristianismo auténtico el catolicismo).

    Todo ello se debe a la estrategia mundialista, de disgregación de los estados-nación, estrategia que se aplica con muchísima más fuerza y agresividad contra España, por lo que ha sido antes.

    Naturalmente, esa estrategia mundialista no tendría éxito sin los traidores que nos gobiernan y toda una estructura a modo de pulpo con tentáculos que se infiltra en los centros de educación, mass media, y aplicación masiva de lavado de cerebros como en las regiones Vascongadas y Cataluña, donde grandes porcentajes de población han asimilado la ideología racista-hispanófoba contra el resto de españoles y contra la hispanidad.

    Al mismo tiempo que se está destruyendo (interesadamente) el concepto de España, de igual modo hace mucho que se destruyó el concepto de Hispanidad. Y ejemplo de ello, vemos como a la hermana nación argentina, le están haciendo cosas similares a nosotros.

    Es una batalla muy dura. Pero también quiero sacar como recurso nuestra historia, donde tras la invasión musulmana quedó destruída la ya consolidada nación española, y todo parecía perdido, ... y se tardaron más de 700 años en volver a unirnos. Ahora puede suceder algo similar.

    Un abrazo - Seleúco.

    ResponderEliminar
  2. creo que confundes fundamentalismo con nacionalismo.

    ResponderEliminar