domingo, 16 de octubre de 2011

INDIGNADOS, POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

La marcha mundial de indignados que tuvo lugar el pasado 15 de Octubre ha servido para darnos cuenta de dos cosas:

1º Este movimiento tiene una creciente presencia en la opinión pública mundial, y seguirá creciendo conforme la economía se vaya deteriorando y las naciones se vean arrastradas a nuevos problemas como la incipiente crisis bélica en Oriente Medio que amenaza con incendiar el mundo.

2º Es un movimiento de “nihilistas” diseñado y apoyado por los agentes del Nuevo Orden Mundial para extender el caos y derrumbar lo poco que queda del antiguo orden preparando así el camino para la declaración del Nuevo Orden Mundial, este movimiento cuenta desde su nacimiento con amplio respaldo mediático y simpatías muy especialmente entre la izquierda política y mediática a pesar de su carácter claramente violento, caótico y anarquista.

La presentación ante la opinión pública mundial del movimiento de los “indignados” como única alternativa al actual sistema capitalista en proceso de autodemolicion, hace inviable una autentica alternativa al sistema que apueste por una autentica regeneración en valores de la sociedad, dando un paso más, en el proceso de autodestrucción de los valores sociales que nos forjaron como civilización y adentrándonos aun mas en el agujero negro del caos que precederá al Nuevo Orden Mundial, son muchos los agentes de la masonería y del NOM que han expresado su respaldo a este movimiento, ejemplos como George Soros, JL Cebrián, Eduardo Punset, o David Creme, dejan claro que este movimiento goza de las simpatías de los conspiradores mundialistas que desde el principio han visto en este movimiento la mano ejecutora de sus planes cuyo último fin es la implantación de una dictadura neocomunista mundial y la supresión de la soberanía nacional con la excusa de traer al mundo la paz, el compartir, y la solidaridad.

Muchos aun permanecen ciegos a este engaño, arrastrados por sus prejuicios ideológicos son incapaces de ver que el Nuevo Orden Mundial transciende de nuestros actuales parámetros de pensamiento y que es capaz de servirse de múltiples caretas y de múltiples excusas bienintencionadas para seguir dando pasos hacia su objetivo final, la caída del modelo capitalista, la tercera guerra mundial, y el surgimiento de los nihilistas destructores de la civilización, son hechos ya predichos hace décadas, diseñados y prefabricados, solo una puesta en escena antes del advenimiento del NOM con una realidad tiránica revestida de mundo feliz, y con una única y falsa religión diseñada para pervertir lo poco que quede de la conciencia humana.

Hago un llamamiento pues a aquellos activista con un autentico pensamiento crítico a construir una autentica resistencia al Nuevo Orden Mundial desde valores que dignifican al ser humano, como son el sano amor por la Patria, la solidaridad entre las naciones libres, la defensa del valor de la familia y la vida, la defensa de un sistema económico justo y libre de usura, la cooperación entre las clases y no la guerra entre las mismas, la promoción de las virtudes morales en contraposición a la degeneración que suponen la pornografía, la usura, el egoísmo, la envidia o el vicio que se presentan con tanta frecuencia revestida de libertad y derechos, solo desde un pensamiento constructivo y moral se podrá ofrecer al mundo una alternativa de regeneración, lo demás será acercarse cada vez más al abismo de lo inevitable.



Por: Antonio M.R.


i

8 comentarios:

  1. Saludos compañero !, es dificil que los borreg@s se den cuenta de que estos movimientos son telediridos disidentemente para crear el caos y luego el orden (mundial) yo llevo tiempo ya denunciando estos actos, (al que,como muy bien dices, mirándolo desde una mejor perspectiva que es la crítica y analizadora), en mi blog, pero siempre se aferran a las palabras fáciles de DRY, que son pura demagogia.

    Espero que algún día se den cuenta que ellos mismos ayudaron a cavar su propia tumba, en la que, "gracias" a los mass media financiaron la extinción de lo que queda de humanidad y pensamiento crítico...

    Saludos ! y gracias por ser otra luz que brille ante tanta oscuridad..

    Te añado a mis enlaces ok? si no quieres que te enlace me lo haces saber y le pongo remedio

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Perfecto

    Pasame tu enlace y te agrego yo tambien.

    Un saludo

    Antonio MR

    ResponderEliminar
  3. No se por qué me está dando por pensar que estos "indignados" van a ser el cuchillo a las órdenes de Satanás que ejecutará la gran tribulación sobre el remanente, aquellos que no acepten la marca de la bestia. La bestia ofrecerá paz, pan y circo gratis a cambio de ser adorado, y los greñas, que para entonces ya se habrá convertido en los representantes oficiosos del mal-sentir global, aceptarán. Y eso quiere decir que estos piojosos asesinarán al que se oponga, haciéndoles lo mismo que le hicieron a Nuestro Señor Jesucristo.

    Está bien hacer un llamamiento para todas esas buenas y cristianas cosas que dices, pero no nos confundamos, el reino de Cristo solo lo trae Cristo, y antes viene el anticristo y la gran tribulación. Así está escrito y así se ha de cumplir hasta la última coma, hasta la última tilde. Oremos para que Dios nos de fortaleza y María nos cubra con su amoroso manto protector.

    Es mas, se dice que vivimos tiempos apocalípticos, que el regreso de Jesús es inminente, que pronto se cumplirá el gran aviso de Garabandal y que eso lo desencadenará todo. Aunque creo que no hacen falta revelaciones privadas para comprender eso, el buen observador lo ve fácilmente, ve fácilmente que la tierra gime con dolores de parto y que se dan las señales de los tiempos. ¿O no?

    Es mi primer comentario en tu bitácora, que llevo leyendo hace unas semanas cuando la encontré por casualidad. Te conozco por los tiempos de ENA, una lástima que no cuajara aquello. Si me permites el consejo, el fondo negro con letra blanca hace un poco difícil la lectura, al menos en mi monitor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo con lo que plantea Antonio M.R, en primer lugar por que la informción no está fundamentada, en segundo lugar por que los disturbios de Roma los produjeron infiltrados en la manifestación, cosa que por otro lado, suele ocurrir en muchas manifestaciones de diferente ámbito para arruinarlas. Por favor, informaros bien de los principios del movimiento, acciones que toma y personas que lo forman antes de criticar. No sé si pretendeis que las cosas sigan como están, pero está claro que no funcionan tal y como se han venido desarrollando. La ideología política no es tan importante como la unión en los objetivos, pues si estudiaís la historia y los diversos manifiestos y escritos que se han hecho sobre política, incluso entre derechas e izquierdas se coincide en puntos. Estoy de acuerdo en que no debe haber lucha de clases si no colaboración entre personas que luchen por fines comunes y eso, es lo que se trata de hacer, aunque no podaís verlo siguiendo lo que dicen los Mass Media, etc, etc, elemnto de manipulación desde hace muchísimas décadas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Respeto tu postura pero disiendo de ella, yo conozco bastante bien a esa calaña que suele provocar los disturbios en los actos de los indignados, me refiero a esa amalgama de Okupas, SHARPS, anarquistas, perroflautas, etc, y desde el principio toda esa amalgama del movimiento autodenominado "ANTIFASCISTA" estaba en los organos de organizacion del 15-M, y Democracia Real Ya, digo desde el minuto uno, o sea que de infiltrados nada, yo estuve en Madrid durante la JMJ y vi de primera mano la manera de actuar de esa gente y el odio con el que procedian y de ninguna manera puedo apoyar a un movimiento que les da cobertura social a esa gente, es mas, sigo pensando que ese movimiento esta apoyado por las elites.

    ¿Que pide el 15-M? Una revuelta global como decian en su ultimo eslogan, pues bien, eso coincide con los objetivos del Nuevo Orden Mundial, lo que hay que hacer no es fomentar el internacionalismo, ni la anarquia ni el comunismo, sino fomentar la defensa de la SOBERANIA NACIONAL para que cada persona participe en el destino de su pais, y de eso nada de nada, solo se exponen las viejas teorias neocomunistas, globalistas y nihilistas que interesan a la elite.

    Antonio M.R.

    ResponderEliminar
  6. Cuántas estupideces en un único blog!

    ResponderEliminar
  7. Decís seguir el camino de Jesus pero os alentais unos a otros en el odio. ¿Es esta vuestra lección?

    ResponderEliminar
  8. INDIGNADOS DEL MUNDO
    Elucidación Programática del Nuevo Modo Económico-Humano-Racional:

    Cuando se torna insoslayable, que la civilización humana, debe optar entre la racionalidad económica o resignarse a una extinción apocalíptica; como una señal de esperanza, para los miles de millones de indignados en el mundo; se elucida, un nuevo Pensamiento Económico, que decodifica programáticamente un Modo Económico-Humano-Racional; con suficiencia sistémica para contener siglos de egocentrismo económico y equiparar el crecimiento económico con el desarrollo humano, en el designio superior de redimir la dignidad humana.
    Correspondiendo, por conciencia de vida, a todos los indignados por la imperante barbarie económica; empezar a desarraigarse de las clásicas directrices económicas, actualmente en crisis sistémica terminal; y atreverse a expandir los estadios del conocimiento adquirido, para facilitar el entendimiento de los primeros, dos enunciados a la humanidad; que dejan entrever sumariamente, la factibilidad cierta de nuevos fundamentos socioeconómicos.
    En pertinencia, si surgen críticas, inexcusablemente deben ser con conocimiento pleno de causa; las críticas constructivas, deberían enmarcarse en una dinámica perfectible de la teoría; como las críticas destructivas, deberían tener un sustento de antítesis, que exponga alternativas superiores y viables; no vertidas por obnubilad egotista, de oponerse simplemente por oponerse...
    J-Karim
    http://www.youtube.com/watch?v=hiiSNYe6jQc
    http://www.youtube.com/watch?v=g3Xp9uvqcjw

    ResponderEliminar