lunes, 26 de diciembre de 2011

"LA SINFONIA ROJA" EL PLAN ILLUMINATI AL DESCUBIERTO



Una evidencia sorprendente es el interrogatorio que la policía estalinista (NKVD) hizo a uno de los fundadores de la Internacional Comunista en 1938, Christian G. Rakovsky, cuando tenía 65 años y se enfrentaba a la pena de muerte por conspiración para derrocar a Stalin.

La transcripción de su interrogatorio de 50 páginas, conocida como “La Sinfonía Roja”, no se esperaba que fuese hecha pública alguna vez. Confirma que los Rothschild planearon utilizar el comunismo para establecer una dictadura mundial de las elites Illuminatis.

Ésta es tal vez el más explosivo documento político de la historia moderna. Se revela por qué los Illuminati promocionaron el ascenso de Hitler y luego lo destruyeron y por qué Stalin hizo un pacto con Hitler en 1939.

Christian Rakovsky era un veterano comunista con información privilegiada. Nació con el nombre de Chaim Rakeover en 1873, estudió medicina en Francia antes de convertirse en un revolucionario. Fue el líder de un grupo terrorista que atacó a los funcionarios del Gobierno.

En 1919, Lenin lo puso a cargo del gobierno soviético de Ucrania. Consiguió mantener la zona de parte de los bolcheviques durante la Guerra Civil. Stalin le nombró embajador de Rusia en París en 1925.

Rakovsky pertenecía a la poderosa facción trotskista que seguía las órdenes de los Rothschilds. Muchos de este grupo fueron fusilados por Stalin en 1937 en la purgas del Partido Comunista.

INTERROGATORIOS A MEDIA NOCHE.

Las circunstancias de los interrogatorios en la madrugada del 26 de enero de 1938 fueron muy dramáticas.

¿Qué podría haber dicho Rakovsky para salvar su vida?
Rakovsky parece utilizar la táctica de “engañar con la verdad”. Se gana la confianza al revelar la verdad, pero no toda la verdad. Trata de impresionar a sus interrogadores diciendo que él y Trotsky representan una fuerza invencible que él llama la “Internacional Financiera Capitalista – Comunista”.

Asegura que el “movimiento revolucionario” fue diseñado para recabar apoyos fingiendo servir a la moral humanitaria y a los ideales colectivos. Sin embargo, el verdadero objetivo era dar poder mundial total a los banqueros, dividiendo a la sociedad y socavando la autoridad establecida.

“Revolución” realmente significa, “subversión” de la civilización occidental.
“El cristianismo es nuestro único enemigo real, ya que todos los fenómenos políticos y económicos de los Estados burgueses son sólo sus consecuencias”, según Rakovsky. (Griffin, pág 264)

La paz es algo “contra-revolucionario”, ya que es la guerra la que allana el camino para la revolución.

Rakovsky, cuya lengua fue aflojada por un leve narcótico en su vino, se refiere a los Illuminati como “ellos”. Era miembro, aunque no formaba parte del círculo interno.

Explica que los “Illuminati” constituyen una sociedad secreta masónica que promueve el comunismo. Significativamente, su fundador, Adam Weishaupt tomó el nombre de “la segunda conspiración contra el cristianismo de la época: el agnosticismo”. (249)

Cómo salió a la luz este apasionante asunto.
El interrogador fue uno de los agentes de Stalin más inteligentes, Gavriil Kus’min conocido como “Gabriel”.
Aparte de él y un técnico de sonido, un médico, Jose Landowsky, eran las únicas personas presentes.
Reclutado por la NKVD para ayudar a “aflojar las lenguas de los detenidos,” el Dr. Landowsky estaba enfermo por las muchas torturas que había presenciado.
El interrogatorio de Rakovsky, sin embargo, fue cordial. El Dr. Landowsky dudó si el narcótico que puso en la bebida de Rakovsky hizo efecto.
El interrogatorio, que se realizó en francés duró desde la medianoche hasta las 7 de la mañana, Kus’min ordenó a Landowsky que tradujera la entrevista al ruso e hiciera dos copias.

El contenido era tan excitante que Landowsky hizo una copia adicional con papel carbón para él. “No me arrepiento de haberlo hecho”, escribió. (279) (Los bolcheviques habían fusilado al padre de Landowsky, un coronel zarista, en la revolución de 1917).

Un voluntario español de la División Azul más tarde encontró el manuscrito en el cadáver de Landowsky en una cabaña en el frente de Petrogrado durante la Segunda Guerra Mundial. Se lo llevó a España y fue publicado con el título de “Sinfonía en Rojo Mayo” en 1949.

El texto completo de “La Sinfonía Roja” fue colgado en la red por Peter Myers.
La traducción fue publicada en Inglés en 1968 como “The Red Symphony: X-Ray of Revolución”. Se puede encontrar en “El IV Reich de los ricos” de Des Griffin (1988). Yo recomiendo este libro y todo lo que este hombre inteligente ha escrito.

REVELACIONES.

Rakovsky da a su interrogador una impresionante visión de la historia moderna con el fin de demostrar que sus padrinos controlan el mundo.

“El dinero es la base del poder,” dice Rakovsky y los Rothschilds los fabrican gracias al sistema bancario.

El “Movimiento Revolucionario” es un intento de Meyer Rothschild y sus aliados para proteger y ampliar este monopolio mediante el establecimiento de un nuevo orden mundial totalitario.

Según Rakovsky, “Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878], revolucionario cuyo retrato fue hecho por el Primer Ministro inglés, Disraeli, que también fue su criatura, y nos ha llegado en la novela de Disraeli: “Coningsby”.(250)

Nathaniel, el hijo de Lionel, (1840-1915) necesitó derrocar la dinastía cristiana de los Romanoff. A través de sus agentes Jacob Schiff y los hermanos Warburg, financió a los japoneses en la guerra ruso-japonesa y una fallida insurrección en Moscú en 1905. Entonces instigó a la Primera Guerra Mundial y financió la Revolución bolchevique de 1917. Rakovsky dice que estuvo presente en la transferencia de fondos en Estocolmo. (251-252)

El movimiento obrero judío o “bund” fue el instrumento de los Rothschild. La “facción secreta” del Bund estaba infiltrada en todos los partidos socialistas de Rusia y proporcionó el liderazgo para la Revolución Rusa. Alexander Kerensky, el Primer Ministro menchevique fue un miembro secreto. (253)

Leon Trotsky se suponía que iba a convertirse en el líder de la URSS. Trotsky, que era judío, se casó con la hija de uno de los colaboradores más cercanos de los Rothschild, el banquero Abram Zhivotovsky y se convirtió en parte del “clan”.

Se suponía que la Primera Guerra Mundial acabaría tal y como lo hizo la Segunda Guerra Mundial. Se esperaba que Rusia derrotara a Alemania en 1918 y ayudaría a los “revolucionarios” locales a establecer “repúblicas populares”.

Trotsky intentó asesinar a Lenin en 1918, pero Lenin sobrevivió. Cuando Lenin tuvo un accidente cerebro-vascular en 1922, Trotsky hizo que Levin, el médico judío de Lenin, acabara con él.

En este momento crítico, lo inesperado sucedió. Trotsky se puso enfermo y Stalin fue capaz de tomar el poder. En este momento crucial, los trotskistas fingieron apoyar a Stalin y a su régimen para infiltrarlo con el fin de sabotearlo.

Rakowsky caracteriza a Stalin como “bonapartista”, un nacionalista, en contraposición a un comunista internacionalista como Trotsky.

“Él es un asesino de la Revolución; no la sirve, sino que la utiliza; representa al más antiguo imperialismo ruso; al igual que Napoleón que se identificó a sí mismo con los galos …” (257)

CONTENIENDO A STALIN

Con el fin de controlar a Stalin, la Inernacional Financiara se vio obligada a fabricar a Hitler y el partido nazi. Rakowsky confirma que los financieros judíos financiaron al partido nazi, pero que Hitler no era consciente de ello.

“El embajador Warburg se presentó con un nombre falso y Hitler ni siquiera adivinó su raza … él también mintió acerca de a quien representaba … Nuestro objetivo era provocar una guerra y Hitler era la guerra … [los nazis] … recibieron millones de dólares que se les envíaban desde Wall Street y millones de marcos de los financieros alemanes a través de Schacht; para el mantenimiento de las SA y las SS y también para la financiación de las elecciones … ” (259-260)

Por desgracia para los banqueros, Hitler también resultó difícil de manejar. ¡Empezó a imprimir su propio dinero!
“Él tomó para sí el privilegio de fabricar dinero y dinero no sólo físico, sino también financiero, se hizo con el control de la maquinaria de falsificación e hizo que trabajara para beneficio del estado … ¿Es usted capaz de imaginar qué habría pasado… si hubiera infectado a cierto número de Estados y se hubiera llegado a la creación de un período de autarquía [norma absoluta en sustitución de la de los banqueros]. Si puede, entonces imagine lo contrarrevolucionario de esto … ” (263)
Hitler se había convertido en una amenaza mayor que la de Stalin, que no había manoseado el dinero. La misión real de Rakovsky era la de convencer a Stalin para que hiciera un pacto con Hitler y revolver la agresión de Hitler contra el Oeste. El propósito era que Alemania y las naciones occidentales se agotaran antes de abrir otro frente en el este.

[Según Walter Kravitsky, el jefe de la Inteligencia Militar Soviética en Europa, que desertó a Occidente y más tarde fue asesinado en 1941, Stalin estaba decidido a hacer un pacto con Hitler ya en 1934. No se mostró dispuesto a luchar contra los Nazis. ¿Es posible que Rakovsky y sus patrocinadores no lo supieran? Kravitsky en: “Stalin's Secret Service” (1939)]

Rakovsky instó a los rusos a utilizar la táctica de “engañar con la verdad”. Los rusos debían impresionar a Hitler con su genuino deseo de paz. Hitler no debía sospechar que se estaba preparando una guerra en dos frentes.

A Stalin le dieron dos opciones. Si se repartía Polonia con Hitler, Occidente le declararía la guerra a un solo agresor: Alemania. Si se negaba, los banqueros permitirían a Hitler que lo derrocara.

Kus’min exigió que lo confirmara alguien de alto nivel. Rakovsky le dijo que hablara con Joseph Davies, embajador de los EE.UU. en Moscú, un compañero masón y representante ante la Internacional Comunista de la Administración Roosevelt.

Enviaron a alguien para hablar con Davies, que confirmó que “todo el mundo saldría ganando” si se amnistiaba a Rakovsky. El 2 de marzo de 1938, un poderoso mensaje de radio fue enviado a Moscú en el sistema de cifrado de su Embajada en Londres.
“Amnistía o el peligro nazi aumentaría”, decía el mensaje. Davies asistió al juicio de Rakovsky y le hizo un saludo masónico. El mismo día, el 12 de marzo de 1938, Hitler invadió Austria.

La pena de muerte de Rakovsky fue conmutada. Algunos creen que vivió bajo una falsa identidad y otros que lo mataron en 1941.

Se iniciaron negociaciones secretas con Hitler. El resultado fue el Pacto Molotov – Ribbentrop, firmado en agosto de 1939 justo una semana antes de la invasión de Polonia.
El interrogatorio parece que hizo llegar a un acuerdo entre Stalin y los Illuminati.


Las luchas de Rusia en el engranaje de los Rothschild.

Europa y los Estados Unidos hace mucho tiempo que han sucumbido al control de los Rothschild-Illuminati. En Rusia, todavía hay algunos espasmos de muerte.

Recientemente, Vladimir Putin detuvo a Mikhail Khordordovsky, el jefe de la mayor empresa petrolera rusa: “Yukos” y “el hombre más rico de Rusia.”

Putin anunció que Rusia podría aprovechar sus $12.000 millones, el 26% de las acciones de la compañía petrolera, uno de los muchos bienes nacionales saqueados en la reorganización del comunismo hace 15 años.

Después nos enteramos de que las acciones ya habían pasado a poder del banquero Jacob Rothschild en virtud de un “acuerdo desconocido” diseñado para tal circunstancia. Los dos [Khordordovsky-Rothschild] se habían conocido durante años “a través de su amor por las bellas artes”.

Rakovsky le dijo a Kus’min que los Illuminati nunca toman posiciones políticas o financieras. Utilizan “intermediarios”.

“Los banqueros y los políticos son sólo hombres de paja… a pesar de que ocupan lugares altos y parecen ser los autores de los planes que se llevan a cabo…” (248-249)

Obviamente Khodordovsky es un “intermediario” de los Rothschild. También lo son Richard Perle, Henry Kissinger y Ariel Sharon, cada uno de ellos habló en contra de la acción de Putin. Perle, el arquitecto de la Guerra de Irak, pidió la expulsión de Rusia del G-8. Sharon expresó su preocupación por “la persecución de los hombres de negocios judíos”. Khodordovsky es judío como es su sucesor Simon Kukes, Perle y Kissinger.

10 comentarios:

  1. Muy buen artículo, muy nutrido de información y aclarador de los hechos mas importantes del siglo XX...

    ResponderEliminar
  2. Esto ya lo conocía y es un relato de lo mas fascinante.

    Efectivamente, es una mas de las historias, entre muchas, que nos vienen a confirmar la profundidad del NOM, los Rothschild, etc...

    En el enlace que doy también se habla de este tema, y también conviene leer los comentarios porque se dan enlaces y observaciones interesantes:

    http://layijadeneurabia.com/?s=sinfon%C3%ADa+en+rojo&submit=Buscar

    PS. Antonio, cuidado con las guerras mesiánicas y el copiar-pegar, allí se pasan un poco de la raya.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo, y muy explicativo de la realidad del triste siglo xx, y que sirve para ver la evolución de los acontecimientos actuales.

    Sin embargo, cuando hablas con un (fanático) comunista; niega estos hechos; rechaza aceptar porque para él, su religión es la siniestra y esclavista ideología comunista. Como se cita en los Evangelios : "no hay más ciego que quien no quiere ver, ni más sordo que quien no quiere oir".

    Por desgracia para la humanidad, el comunismo sigue siendo protegido desde el Poder Financiero Mundial, tristes ejemplos de ello son la protección que tienen los tiranos hermanos Fidel y Raúl Castro en la hermana isla de Cuba, o la protección con que cuenta el psicópata y tirano Hugo Chavez oprimiendo al hermano pueblo de Venezuela, así como desde el mundo financiero se protege a las narco-guerrillas como las FARC en Colombia,... y también podemos hablar del ascenso de la tiranía China debido al apoyo del Poder Económico Mundial.

    Aún así, hay mucha gente "de izquierdas" que se niega a ver los hechos, les gusta vivir en su mentira, ... y lo que es much peor, millones de inocentes sufren y mueren porque a esas masas idiotizadas no les dá la gana de aceptar la realidad y reconocer que con su apoyo a la ideología esclavista-comunista está expandiendo la injustica, la falta de libertad y la opresion por el mundo.

    FELIZ NAVIDAD; ANTONIO Y QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES EN ESTE NUEVO AÑO 2012.

    Seleúco

    ResponderEliminar
  4. A raíz de este artículo, haber si el autor hace un artículo de un tema poco difundido, sobre Hitler y su relacón con el sionismo.
    Un saludo y felices fiestas Antonio.

    ResponderEliminar
  5. El cerco se estrecha, la provocación aumenta, hasta que el grano no tenga mas remedio que acabar reventando. Exactamente lo que buscan.

    Irán desafía al mundo civilizado y amenaza con cerrar el suministro de petróleo por el estrecho de Ormuz

    Claro que Alerta Digital, aunque es de los pocos que dice muchas verdades, también está al servicio de la propaganda sionista. ¡Mira que llamar "mundo civilizado" a las democracias satánicas! Hace falta valor.

    Pero en fin, nos quedamos con la información que es la parte que nos interesa.

    ResponderEliminar
  6. No es la primera vez que aparecen "sorpresivamente" este tipo de "informaciones" donde curiosamente se implica a los nazis y a Hitler,siempre se aseguran de que aparezcan hasta en la sopa. Pero al leer el articulo me di cuenta que es mas desinformacion pero quien siempre ha leido lo mismo no lo nota,para empezar trotsky queria el poder y modificar la forma de llevar la revolucion mundial pero en esencia seria lo mismo.Asi que a rothschild o los rockefeller les daba igual,si hasta entre masones,comunistas y anarquistas peleaban por poder en la guerra civil española. Y sucedio que la prensa mundial judia publico durante este incidente y todo mundo creia que era persecusion antisemita, ya que algunos trotskistas lograron huir de la furia de stalin pero en realidad era pleito de familia. Y me parece absurdo la forma del interrogatorio porque en realidad no se tentaban el corazon eran brutales.

    Pero continuando con los detalles falsos,los hare de forma resumida:

    - Los rothschild no fueron los unicos en apoyar la revolucion marxista sino todos los demas magnates judios,incluso se lo hicieron notar al zar. Y el ejemplo de Disraeli se dio en los paises importantes donde judios aun tienen altos puestos y volcaron la opinion publica defendiendo al comunismo en detrimento de la Alemania de Hitler.

    - Otro absurdo es que Stalin fuera un nacionalista,si precisamente se distinguio (igual que sus hermanos de raza judia) por ser acerrimo enemigo del nacionalsocialismo.Ademas en los momentos criticos del comunismo, engaño al pueblo ruso devolviendo valores nacionalistas de la epoca del zar y concedio otras libertades pero fue una tactica temporal para evitar el desastre.

    - Otra falsedad es que Hitler fue "fabricado" junto con el nazismo,mas bien fue una piedra en el zapato para los intereses de la juderia.Tambien Hitler conocia sobre los warburg y demas importantes judios mimetizados en occidente,y lo pueden ver en el documental aleman de 1941 llamado "el judio eterno". Por otro lado la financiacion del partido nazi resulto de los pequeños y medianos empresarios,de colectas y ademas de los obreros.Schatch sabia que para ganarse la confianza de Hitler no podia utilizar dinero que facilmente le podian otorgar,ya que Hitler decia que los prestamos eliminaban la soberania de una nacion,ademas que Schatch queria encauzarlo (la otra opcion era derrocarlo en cualquier forma,incluso intentaron asesinarlo antes comenzar la 2a GM) hacia la economia liberal para hacerle caer en trampa y nunca pudo convencerlo.Schatch fue parte del movimiento de infiltracion y como ministro de economia audazmente saboteo la preparacion para invadir la URSS aunque Hitler sospecho que fuera mason(y lo fue) y de sus actividades saboteadoras.

    - Hitler nunca fabrico dinero en cantidad como mencionan y aqui un punto clave,debido a que decia que reservas de oro y divisas no tenian valor sino el trabajo le daba valor al dinero,lo que producia un pueblo y se pudiera vender,consumir.No podia ordenar a los bancos fabricar cantidad exorbitante de dinero papel si no tenia sustento en lo producido por trabajo en caso contrario produce inflacion. Por eso Schatch y otros economistas auguraban que fracasaria,esta aplicacion de Hitler en la economia nacionalista (economia para el pueblo y no al reves) era una herejia para la alta finanza y provoco alarma en wall street por lo tanto el Edo. de Judea en 1932 declara la guerra a Alemania,ademas que en ese año un judio publico un libro titulado "Alemania debe perecer" con todo el plan macabro para realizarlo. Y hay quien ignora que Hitler en el nacionalsocialismo aplico la doctrina social catolica.

    ResponderEliminar
  7. - Hitler sabia del peligro de tener 2 frentes,asi que el cuento que a stalin le dieron opciones no tiene base,si ni siquiera le reprocharon mucho antes cuando invadio paises de europa del este y mucho menos cuando invadio Polonia,a la cual la envenenaron con odio y falsas promesas llegando al extremo de asesinar civiles alemanes para provocar la guerra y no el acuerdo como queria Hitler -de esto hay un libro llamado "los horrores de Polonia"- asi como tambien queria el pacto con occidente pero se lo impidieron, excepto el duque de windsor Enrique 8o cuando llego al trono de Inglaterra iba a firmar una alianza con Alemania porque sabia del peligro comunista pero le hicieron un escandalo tipo watergate triunfando el grupo politico que queria guerra.Por lo tanto las supuestas opciones de los banqueros para Stalin no tiene base y nunca permitieron que el comunismo fuera destruido.

    - El pacto entre Alemania y la URSS,se dio porque Hitler no queria -ni quiso- tener 2 frentes a la vez, aunque sabia que no iba a durar mucho el pacto,solo queria tiempo para derrotar la amenaza de Inglaterra y sus aliados mientras tenia la amenaza roja a sus espaldas. Aunado a que se arriesgaba que stalin obtuviera mas beneficios (Stalin lo sabia porque la juderia y el movimiento de infiltracion en Alemania le aconsejaron que Hitler cayera en esa trampa),pero no tenia opcion y asi sucedio,la gran prensa aprovecho esto como propaganda contra Hitler etiquetandolo como aliado del comunismo provocando que el publico reacio a la guerra se convenciera a participar con tal engaño. Ademas Stalin esperaba que entre ellos se destrozaran y despues recoger todo el botin,asi cumpliria el sueño y meta de Lenin:comunizar a Alemania.

    La realidad es que Alemania fue el ultimo bastion contra el poder judio, y tergiversaron la historia como nunca antes para que no se repita una fuerza opositora al naciente imperio universal israeli o conocido como NOM. Lamentablemente datos de este tipo muchos investigadores o escritores lo tomen como veridico sin primero comprobar tal cosa,incluso tratandose del caso de Aleister crowley y del demonio en forma de alienigena que se comunico con el,por lo tanto hay que ir a la fuente,sus antecedentes,etc.

    Por ultimo este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=c-W-XbozE7o

    ResponderEliminar
  8. Fab:

    No soy nacionalsocialista. Sobre todo porque no soy socialista, ya me cayó ese velo. La doctrina social de la Iglesia me gusta, no sabía que esa era la política económica de Hitler. No soy cristiano, aclaro. Por eso no se si en la misma se incluye la prohibición de la usura. ¿Está en dicha doctrina? Me parece que es lo que le falta. Ahora aclaro que el antiburguesismo de Hitler iba más por el lado de eliminar el caracter meapilas, cobarde y hedonista de la burguesía que por el lado marxista, que es odio al que es mejor o tiene más que tú (envidia). Y también por ser una doctrina moderna que como todas en esta época, son bastante ciegas y están faltas de un grado superior de humanidad, por ejemplo las teorías eugenésicas estaban bien en principio (toda el norte de Europa y América las deseaba, EEUU las aplicó antes) pero luego piensas en el regalo espiritual de tener un hermano subnormal por ejemplo, y te das cuenta de que nos equivocamos... Esos eran fallos de la época, y ahora vemos que la teoría eugenésica (que al final va desarrollando su rostro maligno con la inclusión del aborto ilimitado, la eutanasia y otras medidas economicistas atrozmente degradantes). Pienso que con suerte se hubieran corregido esas cosas si el racismo hubiera bajado el listón sustancialmente sin llegar como es natural a "la lucha por el mestizaje" hoy en boga, pero nos quedamos sin saberlo. Eso y el excesivo odio popular hacia los judíos. Sería rentable políticamente, la gente era así en los años 20 (la Iglesia fue bien responsable por fomentar y amparar el antisemitismo popular durante siglos) pero era cruel y es odio que al final, además de ser anatema, da muy mala imagen. Pero fuera de esto, Hitler era un fuera de serie, no me queda la menor duda. Pero para nada un lider religioso ni un San Francisco de Asís, que es lo que con bastante poco cerebro algunos pretenden que debería haber sido, una especie de Zapatero mágico de los años 30, resolviendo miles de problemas, amenazado desde todos los frentes, levantando un país y todo sin romper un plato. Lo imposible.
    Pero te felicito por tu entrada que está llena de sensatez y de seriedad. Como yo soy viejo, pensaba que los jovenes de ahora eran como nosotros, que razonaban y se cuidaban de no hacer el ridículo, que leían material serio y verificando cada dato. Lo que observo es que se informan donde el judío David Ycke y similares, cayendo en las manipulaciones de ahora, que son de los mas infantil que uno se pueda imaginar. Se suman al bando vencedor y denigran a quien de vencer hubieran cubierto de halagos.
    Yo no he estudiado el documento, pero libros encontrados en un cadaver en una casa en el frente del este... ¿Se han hecho pruebas caligráficas¿ Se pueden hacer hasta de la maquina de escribir. Como bien informado estás, Stalin era judío y Lenin fue quien le eligió. La mentira de que Trosky era el elegido sirve para varios intereses comunistas. Las palabras de Lenin casi moribundo diciendo que cuidado con él porque era muy ambicioso, irrelevantes. Seguro que Franco pudo escribir cosas similares del rey pero dejó claro que sería su sucesor.
    El video, muy bueno. Salvador Borrego es un señor. No soy nacionalsocialista, pero ese es mi bando favorito en la II WW. No hay comparación. Dicha ideología debería hacer muchísimos cambios para poder servir como alternativa hoy en día, purgarse de muchos errores y no caer en nuevos: no lo veremos. Cualquier intento de mejorar las cosas chocará con los mismos enemigos y recibirá el mismo sambenito.
    Enhorabuena.

    Ismail

    ResponderEliminar
  9. Ismail:

    Agradezco tu comentario,de hecho el verdadero significado del nacionalsocialismo es el bien comun en todos los aspectos,a diferencia del falso socialismo marxista.En cuanto a la usura la misma iglesia desde hace mucho tiempo la condenaba porque debia manejarse con moral y etica,por lo tanto eso siempre molesto a los judios,incluso el tan alabado lutero (apoyado por judios y de reformador no tuvo nada) decia que la iglesia no debia meterse donde no le incumbe, la misma teoria economica liberal lleva en sus entrañas el pensamiento protestante. Y Hitler tambien prohibio la usura junto con demas cosas dañinas,no era antiburguesista de hecho decia que las luchas entre clases solo dividia y perjudicaba a una nacion,hizo que los obreros y patrones,clase alta y clase baja se unieran en una misma fuerza de voluntad para el bien comun,construyo cruceros donde el gobierno pagaba las vacaciones y todos iban en un mismo nivel donde convivian olvidandose de sus diferencias.Todo esto tiene su base en la doctrina social catolica.

    Por otro lado, sobre la eugenesia -incluso se publico un libro-,la eutanasia y otras teorias de disolucion social que hundian a Alemania,cuyos autores eran judios provoco que Hitler los expulsara y eso incluyo a Einstein,openheimer,Siegmund Freud,entre otros mas. Y la gran prensa gritaba al cielo antisemitismo, pero en este tipo de ejemplos se demuestra como a traves de la historia los judios quieren imponerse y dominar a sus anfitriones, conllevandoles a continuas expulsiones y represalias donde algunas veces no las merecian con tanta dureza. La iglesia no ha promovido el antisemitismo ni odio sino que ha sido un constante mecanismo de defensa frente a las intrusiones del judaismo dentro de la iglesia para provocar daño y tambien porque denunciaban las actividades ilicitas de los judios como la usura,crimenes rituales o cualquier otro daño contra los cristianos. Incluso el mito de la inquisicion fue promovida por judios,pero repito fue una defensa contra una burla donde utilizaban la hostia en sus perversos rituales y la iglesia lo considero una herejia,entonces el fin era aplicar justicia contra los culpables pero desafortunadamente solo conseguian a peces pequeños pero no a los gordos.
    Sobre esto y mas trata el libro "la cruz y la espada" de Salvador Borrego.Para conocer mas sobre la politica economica y social de Hitler esta en el libro "arma economica" y aqui el enlace con mas libros:
    http://libros-ns.blogspot.com/search/label/Salvador%20Borrego

    Y siguiendo con los mitos,hay un libro llamado "el arbol del odio:la leyenda negra.." del catedratico estadounidense Philip Powell.Y aqui un fragmento:

    http://findesemana.libertaddigital.com/la-leyenda-negra-un-invento-contra-espana-1276234287.html

    Saludos.

    ResponderEliminar