martes, 3 de enero de 2012

IRAN, UNA GUERRA ANUNCIADA, UNA HECATOMBE INMINENTE

El análisis de la más que probable guerra de Occidente contra Irán ha sido, con más de 30 artículos, uno de los principales temas de debate en este Blog desde su apertura en 2009, lo ha sido porque ese momento representa un punto de inflexión en la hecatombe de la civilización occidental y a la vez representa el nacimiento de un Nuevo Orden Mundial, como ya paso en la Primera o la Segunda Guerra Mundial, un conflicto de estas características es más que un choque de países o civilizaciones, es una oportunidad para aquellos que buscan la implantación del Nuevo Orden Mundial para imponer sus tesis y avanzar de una manera definitiva en sus planes.
La situación actual es muy parecida a la situación que existía en el mundo antes de la Segunda Guerra Mundial, es decir, hay un panorama revolucionario generalizado en Oriente Medio con un especial protagonismo de los movimientos islamistas más radicales, hay una potencia como es Irán que en los últimos años ha experimentado un enorme desarrollo militar y tecnológico y que ha conseguido construir uno de los ejércitos más modernos y potentes del mundo, hay un frente occidental que está imponiendo una serie de sanciones imposibles de asumir y que están llegando incluso al embargo petrolero del país persa al igual que ocurrió con Japón justo antes del ataque a Pearl Harbor.

La guerra no solamente es inevitable sino que es inminente, aunque las consecuencias de la misma son absolutamente imprevisibles y de gran alcance podemos vislumbrar algunas de ellas.

En el plano militar, un ataque contra Irán supondría el bombardeo de las instalaciones nucleares del país persa que tiene diseminadas por todo el país, un bombardeo a gran escala contra el ejercito Iraní y especialmente su cuerpo de elite, la Guardia Revolucionaria, las represalias del país persa tendrían como objetivo las bases de la OTAN en Turquía, Arabia Saudí, Afganistán, Irak, Kuwait, Bahréin, etc., se produciría un bombardeo masivo sobre Israel desde Líbano y Siria, e incluso podrían llegar a bombardear las instalaciones petrolíferas de los países del golfo.
Las consecuencias económicas, en un contexto de recesión global, serian devastadoras, el cierre del estrecho de Ormuz produciría una escasez de petróleo que llevaría a una Hiperinflación muy especialmente en aquellos países que dependen en mayor medida del petróleo iraní, como son España e Italia, esa situación supondría un caos social absoluto, los países de occidente no tienen capacidad para asumir esa situación.


En un plano aun más pesimista, cabe la posibilidad, de que las centrales nucleares de Irán o de Israel, puedan ser bombardeadas, en ese caso, el escenario sería absolutamente apocalíptico con una amenaza de radiación nuclear sobre medio mundo con todo lo que ello conllevaría.

Faltan pocos días, digo días y no meses, para que esta situación estalle si no se produce un verdadero milagro del cielo, desde este Blog llevamos casi tres años avisando a nuestros lectores y este es el momento de prepararse seriamente para lo que se nos viene encima, es probable que la comida y el combustibles escaseen o que sus precios sean desorbitados, el que pueda hacer un acopio moderado de víveres que lo haga ya, mas importante aun es prepararse espiritualmente, el que tenga fe que ore y acuda a los sacramentos diariamente, el que no la tenga, que la busque ya, que nadie espere que los gobiernos los avisen sobre la situación, un día el mundo se levantara en guerra y nadie se lo esperara, y por no esperarlo no estarán preparados y no sabrán como reaccionar, desde este Blog lo hemos avisado.

Antonio M.R.

9 comentarios:

  1. ¿Alguien puede recomendar información sobre qué se puede hacer en caso de radiación nuclear?

    ResponderEliminar
  2. A Antonius: Hay un blog llamado
    refugionuclear.blogspot.com que aunque incompleto ofrece alguna informacion interesante así como enlaces y venden en tiendas de deportes y acampada (en el decathlon incluso) manuales de supervivencia que suelen incluir información sobre supervivencia tras un apocalipsis nuclear, seguro que podrás encontrar versiones para descargar gratis por internet, saludos

    ResponderEliminar
  3. Nadie excepto Dios sabe lo que pasará mañana, por tanto, esa guerra es una posibilidad, no una inminencia de días. Hay también otras razones para que esa guerra no se produzca. Judíos y cristianos la desean, pero Irán ofrece muchos problemas. Los cristianos de la OTAN desean cercar a los critianos de Rusia. Rusia tiene interés en defender a Irán. Ellos son los siguientes en la lista, aunque serían derrotados mediante un cerco de fronteras y una guerra de desetabilización económica y política. Será una labor de años. Los países "islámicos" no tienen ninguna capacidad ni ganas de atacar a nadie. Si, Irán tiene un ejercito defensivo porque no le queda otro remedio. Si construye una bomba atómica -que no está claro-es para disuadir de una guerra. Ciertamente si la llegara a tener, una guerra es un escenario más improbable. Irónicamente, las mejores espectativas de paz pasan porque Iran posea la bomba atómica. Es un país que muy pocas veces ha iniciado una guerra. Más pacífico que Suecia, incluso.

    Lo que deben tener en cuenta es que Israél tiene 3 submarinos (alemanes) en el mediterráneo cargados con misiles nucleares. Si un día el gobierno de Israél cayera o dejara de comunicarse con el mando, están programados para bombardear las capitales européas, Cairo y Bagdad. El ejemplo de Sansón pesa Israél, pues está en sus sagradas escrituras.

    El Santo Profeta (sws) apareció como una sola persona. Llegó el momento para que apareciera porque había una completa oscuridad por todas partes. Y el Profeta (sws) apareció como una sola persona. Y tan pronto como les dijo [a la gente] "la illaha il Allah" (No hay otro dios que Dios), esas gentes que adoraban ídolos y que hacían de todo menos adorar a Allah, todos ellos se levantaron contra él. Pero no le pudieron hacer nada. Entiendan el secreto que hay aquí. Todos se levantaron contra él pero no pudieron acabarlo. Él era un solo hombre, un individuo. Un Profeta que era humano, él era un solo hombre.

    ResponderEliminar
  4. Dios habla de Habib-i Najjar en Surat-ul Ya Sin (Corán). Él dice: "Cuando los mensajeros fueron a ellos ...". Los mensajeros de Jesús (la paz sea con él) fueron a ellos (a los incrédulos, se refiere a un pasaje del NT) en el Nuevo a Antakya [llamada así] en la Turquía de hoy. Fueron y les hablaron sobre su religión, les hablaron de lo que Jesús (as) trajo, alcanzándoles la invitación a aceptar esa religión. Cuando esa gente en esa ciudad vino y no los aceptaron entonces los mensajeros dijeron: “nuestro deber es hablarles, darles el mensaje." Y ellos les dieron la espalda.


    Cuando Habib-i Najjar los vio se dio cuenta de que eran mensajeros y cuando les escuchó, corrió hacia la gente y les dijo: "Dejad (las cosas malas) y seguid a quienes no piden de vosotros ningún pago [a cambio]. Seguidlos porque han venido a vosotros con el mensaje correcto". Ellos le dijeron: "Tú eres de nosotros y estás intentando cambiar nuestra religión, ¿ah? ". Lo atacaron y lo mataron allí mismo. Desgarraron a Habib-i Najjar en pedazos.


    Y esos animales (incrédulos) que vivían en la época del Profeta (alayhi salatu wa salam) eran peores que los que se enfrentan ahora en Oriente Medio. Eran peor que esa gente. ¿Por qué no pudieron desgarrar asimismo al Profeta Mohammad(sws) en pedazos? No pudieron porque él vino con la protección divina para él. Se levantó, Allah le envió los ayats y las leyes y él puso esos ayats y esas leyes en práctica en esa nación donde todos estaban contra él. En veintitrés años él construyó la nación más grande y más fuerte del mundo. Una persona.


    Y todo era oscuridad por todas partes en ese tiempo. De modo que el Profeta (alayhi salatu wa salam) pasó por todos esos problemas, dificultades y cargas, y él se puso a trabajar, la gente alrededor suyo se puso a trabajar y construyeron el fundamento del Islam y todo lo pusieron allí, alhamdulillah.


    El tiempo el kufr va a acabarse en el mundo entero. Cuando el Profeta (sws) estaba vivo, en su tiempo, y después de él hasta cuando el Islam gobernaba, el kufr no acabó en el mundo entero inmediatamente, ¿no es así?. De modo que el Profeta (sws) está diciendo que en un tiempo kufr (la ocultación de la verdad, la incredulidad) se va a acabar. Solo los creyentes permanecerán sobre la faz de la tierra. Los demás van a ser removidos. Y ésa es la época del Mahdi (alayhi salam).

    Esto es lo que piensan los musulmanes. Después de Mahdi, coincide la venida de Jesús. El hará la llamada a la oración (islámica).

    Por eso los musulmanes no construyen refugios nucleares, porque tienen fe en la venida de Jesús. Impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Antoñico, hijo mio, que te invaden los moros, y te están llenando tu casa de horribles blasfemias.

    Al anónimo moro: cuando se refiera a Jesús diga El, en mayúscula, porque El es verdadero Dios, la segunda persona de la Santísima Trinidad, Dios uno y trino, y El es verdadero soberano de tu pecadora alma.

    El porreta mojamé con la protección que contaba era con la del mismísimo Satanás, porque un asesino, violador de niñas, vicioso, mentiroso, ladrón, asaltador, guerrillero, sádico, incestuoso, etc... solo puede tener la influencia de los infiernos y ser un hijo del demonio. Así que, ¿es usted discípulo de Mahoma? Pues ese fue el ejemplo de aquel anticristo, el ejemplo que usted debe imitar: el horror, el crimen, el odio. Hijos de Satanás. Mas les vale convertirse y aceptar al Dios verdadero, Padre amoroso de todas las almas, que quiere la salvación de todas por igual y que nos ama a todos por igual y quiere que nos amemos los unos a los otros como El nos ama, y no que le cortemos el pescuezo al prójimo por ser un "infiel". Necios, que no veis, que no queréis ver porque vuestro padre es el padre de la mentira.

    Esto es para dejar las cosas claras.

    Además, tiene gracia eso de ¿"cristianos" de la Otan? Oh, si, ¿los de la Otan de verdad son cristianos? Esos golfos encorbatados que hacen como que nos gobiernan, ¿de verdad son cristianos? ¿Obama es cristiano? ¿Rajoy es cristiano? ¿Merkel, Sarkozy, Cameron... ? Esos tienen de cristianos lo mismo que yo de moro. ¿Estamos?

    ResponderEliminar
  6. A parte catastofismos y no queriendo yo caer en pensamientos apocalipticos, si me gustaria resaltar que hoy en dia la desinformacion general del individuo en la sociedad constituye un problema grave. Digo esto en referencia a la ultima parte del articulo de esta pagina con la practicamente estoy en acuerdo rotundo.
    Y es por lo que me refiero a que es sabido que el estado mantiene al individuo casi siempre en la mas suprema ignorancia de lo que en realidad son los intereses de los que estan ahi arriba e igualmente nos mantienen alejados y desinformados de lo que de verdad deberia de importarnos.
    Tanto es asi que el ciudadano de a pie vive una realidad que es en si la que lo hace mas vulnerable.
    No conoce, pero hay algo que me indigna aun mas, tampoco se preocupa ni quiere conocer. Es decir el ciudadano europeo en este caso esta instalado en lo que nos han hecho creer el estado del bienestar que segun la mayoria piensa, no es una cosa que ni siquiera se cuestiona nadie, se pueda perder ni es susceptible de venir abajo.
    Pues bien es en eso en lo que tan de acuerdo estoy con este articulo. A los que estan ahi arriba no le interesamos lo mas minimo como para advertirnos de peligros tales como el que tenemos planeando sobre nuestra cabeza con el tema,Iran,oriente,occidente.
    Y en eso si que creo que los paises orientales no llevan ventaja sobrada, ellos saben que el orden mundial es una cosa cambiante y que no hay principios inalterables de bienestar que valgan.
    Por tanto mientras los palestinos, los iranies, los sirios,etc. saben que el mundo esta sobre una bomba de relojeria porque lo viven en sus carnes, los paises del supremo bienestar seguiremos comprando, invirtiiendo, haciendo planes de futuro sobre unas bases falsas e ignorantes, que nos llevaran a estar totalmente desprevenidos cuando esto reviente, que lo hara a no tardar mucho.
    Sera entonces cuando a los ciudadanos del bienestar no les quedara tiempo ni para rezar.
    Por eso no hay peor ciego que el que no quiera ver.
    Y la situacion mundial no esta como para cerrar los ojos precisamente.

    ResponderEliminar
  7. EL MUNDO ERA MEJOR CUANDO LA GUERRA FRIA. LA URSS Y LOS ASQUEROSOS AMERICANOS. ENTRE TODOS HABIA MIEDO, Y TODOS EN SU SITIO, AUNQUE HABIA ALGUN PROBLEMA, PERO DE POCA IMPORTANCIA. LA CHULA DE AMERICA HA REVOLUCIONADO AL MUNDO, POBRE EUROPA QUE ES UNA MIERDA QUE SE ARODILLA ANTE AMERICA. DA VERGÜENZA.
    OJALA Y NO HAYA GUERRA, PERO SI LA HAY, QUE ESTADOS UNIDOS PAGUE UN ALTISIMO PRECIO POR ELLO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido amigo esto que dices es un poco liviano . la radiacion no tiene fronteras y aqui nos estariian matando a todos , admas el pueblo americano la unica culpa que tiene es que es un pueblo ignotrante y esta siendo usado por el sionismo y sus politicos de turno quienes trabajan para ellos ,qienes son los verdaderos culpables de traer al mundo deonde se encuentra ahora

      Eliminar
  8. Soy el discípulo del Profeta Mohammad (la paz y las bendiciones con él).

    Antonius:

    Por supuesto no voy a caer en sus bajezas, las cuales le califican con absoluta precisión. Solo le voy a decir una cosa:
    Ya que eres tan valiente, atrevete a decirmelo a la cara, machote.

    Pon tu nombre y apellidos debajo de esas palabras. Eso es lo que hacen los hombres, asi que aquí mismo voy a comprobar lo que tu eres, hombre o un pobre diablo de la más baja catadura.

    Y si no tienes inconveniente, tu telefono. así que una vez muestres el nivel de tu hombría -no solo para blasfemar- te llame, hablemos y si quieres quedemos en persona. Tengo amigos frailes y una amiga monja que es teóloga, así que no estarás solo y podrás explicar ante católicos y verdaderos seguidores de Jesús hijo de María (la paz sea con él)de donde viene tu vocación de blasfemo provocador.
    Testifica pues como un varón, que testificar es una palabra de origen latino que si no lo sabías viene de testículos.

    ¿Ok, valiente?

    ResponderEliminar