martes, 31 de enero de 2012

LAS FUENTES DEL CONOCIMIENTO MASONICO, SIMBOLISMO Y REALIDAD

La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que Dios había hecho. Y dijo a la mujer: «¿Cómo es que Dios os ha dicho: No comáis de ninguno de los árboles del jardín?» Respondió la mujer a la serpiente: «Podemos comer del fruto de los árboles del jardín. Mas del fruto del árbol que está en medio del jardín, ha dicho Dios: No comáis de él, ni lo toquéis, so pena de muerte.» Replicó la serpiente a la mujer: «De ninguna manera moriréis. Es que Dios sabe muy bien que el día en que comiereis de él, se os abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal.» Y como viese la mujer que el árbol era bueno para comer, apetecible a la vista y excelente para lograr sabiduría, tomó de su fruto y comió, y dio también a su marido, que igualmente comió. Entonces se les abrieron a entrambos los ojos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos; y, cosiendo hojas de higuera, se hicieron unos ceñidores. (Génesis).



Este famoso pasaje del génesis, nos revela de una manera claramente simbólica el motivo de la caída de nuestro primeros padres y de todo el género humano como consecuencia de la maldición del pecado, queda claro tanto por la revelación bíblica como por las revelaciones privadas a místicos cristianos (Anna Catalina Emmerick, María Valtorta, etc.) que dicho motivo fue la búsqueda del conocimiento al margen de la voluntad de Dios, dicho de otra manera, los primeros hombres creados puros y libres a imagen y semejanza de Dios, cayeron a causa de elegir tomar para si un conocimiento prohibido ofrecido por la astucia de Satanás antes que obedecer libremente a Dios, este fruto del conocimiento representado como una Manzana por la tradición, no es algo que quedase circunscrito a aquella desgraciada situación.



La masonería, verdadera Sinagoga de Satanás, tiende muy a menudo a explicar las cosas utilizando simbolismos de manera que el conocimiento que desean transmitir quede encriptado para el profano y llegue de manera exclusiva para el iniciado, como verdaderos discípulos de Satanás que son, los masones hoy en día siguen comiendo y ofreciendo esa manzana envenenada, ese fruto del conocimiento que tiene su origen en Satanás y que ofende gravemente la bondad de Dios nuestros Padre creador.

Es bien conocida la manera “simbólica” mediante la cual, Isaac Newton, alumbró la teoría de la Gravedad, cuenta la historia, que sentado debajo de un árbol, una manzana cayó sobre su cabeza, dándole la chispa de la inspiración para formular su famosa teoría.

Pocos saben que Isaac Newton fue un maestro Illuminati que practicó durante toda su vida las más horrendas hechicerías (ocultismo, numerología, alquimia, etc.) El, que sabía hablar perfectamente hebreo, se pasó toda su vida escudriñando las artes oscuras de las cuales sacó la verdadera fuente de su conocimiento, véase el paralelismo con la historia del Génesis.
Newton, sentado bajo el árbol (¿El árbol del conocimiento?) fue repentinamente iluminado al caer sobre su cabeza una manzana (Quiere decir de una manera simbólica, que el conocimiento prohibido descendió sobre el de lo alto iluminando su inteligencia para desarrollar su teoría.)


¿Fue la teoría de la gravedad por tanto producto de una repentina casualidad, o más bien Newton sacó su conocimiento de la misma perversa e ignomiosa fuente de la que bebieron nuestros primeros padres?.


Newton es solo un ejemplo de muchos, otro maestro Illuminati fue Goethe, en su famosa obra “Fausto”, relata cómo dicho personaje vendió su alma al diablo a cambio de recibir el mismo conocimiento prohibido con el que fueron tentados Adán y Eva ¿Acaso Goethe narraba en esta obra su propia historia?.

Ejemplos los tenemos hasta en la literatura infantil, buena prueba de ello puede ser la obra de Blancanieves, la cual, tras aceptar una manzana envenenada ofrecida por una bruja, cae en desgracia en un profundo sueño del cual no puede despertar sino por un acto puro de amor, una vez más se narra de manera simbólica la causa de la caída de nuestros primeros padres, y el motivo de nuestra redención, un acto puro de amor.





Me gustaría acabar este articulo resaltando la figura de la Virgen María, corredentora del género humano, frente a la actitud de Eva que acepta el conocimiento de Satanás comiendo del fruto prohibido y desobedeciendo a Dios, se pone la figura de María, quien se somete absolutamente a la voluntad del Padre creador con la mayor humildad, para ella está reservada la Gran Victoria de nuestra era:

"Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te aplastarála cabeza, y tú la herirás en el talón" (Génesis).

Así será, María aplastara la cabeza de la serpiente, la causa del pecado del hombre, María desbaratara todos los planes de Satanás y de los que tan fervientemente hacen su voluntad.

Por: Antonio M.R.

9 comentarios:

  1. Es imposible que newton fuera iluminati puesto que la orden nació despues de su muerte.

    ResponderEliminar
  2. Los Illuminatis existian mucho antes de la creacion de la Orden de Weishaupt, Illuminatis son aquellos que tienen una relacion directa y personal con Lucifer.

    ResponderEliminar
  3. no es ignorancia ni que mi nivel de conciencia este por los suelos, simplemente no comprendo porque desperdician su vida entera tratando de supustamente comprender a dios o tener razon, etc.No se necesita hacer todas esas cosas para estar bien con Dios todo se puedo y no se necesita nada mas, ese es el secreto de la vida simplemente aceptarla tal cual es,en pocas palabras miren a su corazon y veran que no son felices son unos locos de mierda, que hacen puras pendejadas y tambien son unos ojetes porque agandallan a too el mundo pinches hipocritas y segun ustedes muy portadores de luz y la chingada vallavnse ala vrg junto con sus pinches creencias pendejas.esto es para todas esas zectitas de pendejos como masones,rosacruzes,iluminatis,etc.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5 es respetable su posicion y perspectiva y que defienda sus puntos de vista; tampoco se, quien sea usted y cual sea su nivel de razonamiento logico y reflexivo, y mucho menos la religion que profesa o si es un libre pensador o si es...expresarlo como usted l ahace en su florido vocabulario; sin embargo le sugiero que se cultive y tenga la tolerancia para desembolverse en unma sociedad globalizada con libertad de pensamiento y que se refleja en sus expresiones la cuales denotan fuertes complejos psicologicos, lo mejor para usted

    ResponderEliminar
  5. Todos muy cultos,muy enterados,muy conspiranoicos,pero sus faltas de ortografia solo denotan,que todos son un rebaño de iletrados..."desembolverse"...no rebuzna por que ofende a los burros.

    ResponderEliminar
  6. de anonimo a anonimo, te molesta la ortografia, que no te das cuenta que la buena ortografia no te hace muy letrado que digamos de que te sirve no tener errores, si no comprendes absulatamente nada, el lenguaje escrito, es solo simbolos de interpretacion de que se dice, y con los iregulares que son algunos idiomas, eres una verguenza insultar a las personas solo por su mala ortografia, la mayoria de los grandes hombres de las historia de la humanidad abundaban con errores ortograficos un problema para la arqueologia moderna, solo los superdotados podian ser grandes hombres y grandes pensadores y no tener errores ortograficos, el propio alejandro magno y federico el grande tenian errores ortograficos, el mensaje es mas importante que la regla de ortografia el iletrado eres tu

    ResponderEliminar
  7. señor escritor de este articulo: Le aconsejo leer más, con ojos que sirvan ver lo que ud obviamente no logra ver. Los alquimistas y magos no escriben para el Vulgo, eso debería de comprender. Ud es de esas personas que leen textualmente todo, es decir, entra dentro de ese montón de gente de conciencia dormida a quienes los Magos obviamente no escriben. Lea mucho mi amigo, pero no con sus ojos, que obviamente no logran ver.

    ResponderEliminar