martes, 1 de mayo de 2012

EX-JEFE DE LA SEGURIDAD ISRAELI ACUSA A BARAK Y NETANYAHU DE PLANEAR GUERRA CONTRA IRAN POR MOTIVACIONES MESIANICAS

Desde este Blog venimos denunciando la visión paranoica que Netanyahu (Masón Grado 33) tiene sobre si mismo, ya en los 90 afirmó que Israel entraría en Guerra contra Rusia porque estaba escrito en la Biblia, ahora quiere desencadenar una guerra catastrófica contra Irán basada no en la seguridad de Israel, sino en la agenda oculta que promueve la secta destructiva a la que pertenece.


Yuval Diskin, el ex jefe del Shin Beth, el servicio Seguridad Interior israelí, Yuval Diskin, acusó al primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, y al ministro de Defensa, Ehud Barak, de “engañar” a los israelíes en relación a Irán, informaron el sábado los medios de comunicación israelíes.


“Créanme, he observado de cerca a estas personas (Barak y Netanyahu). No creo que ellos tengan un nivel suficiente para gestionar este tipo de situación (una guerra con Irán) y manejarla bien. Yo no confiaría en eso”, dijo Diskin durante una reunión pública, señalaron el diario Haaretz y la radio militar israelí.

“Están engañando al país sobre la cuestión de Irán. Dicen que si Israel actúa, Irán no tendrá ninguna bomba nuclear. Esto es una falsedad. Muchos expertos israelíes afirman que un ataque israelí acelerará el programa nuclear de Irán”, dijo Diskin, que fue jefe del Shin Bet desde 2005 hasta 2011.

“Yo no creo en un liderazgo que toma las decisiones sobre la base de planteamientos mesiánicos", dijo Diskin, sin dar más detalles.

Meir Dagan, el ex jefe de inteligencia israelí (Mossad), ha adoptado también un tono muy duro contra Netanyahu describiendo un posible ataque contra Irán como una “peligrosa aventura”.

En relación al riesgo de violencia entre los israelíes, Diskin dijo: “Durante los últimos 10 a 15 años, Israel se ha hecho cada vez más racista. Todos los estudios muestran que hay un racismo contra los árabes y los extranjeros y nos hemos convertido en una sociedad más belicista”.



3 comentarios:

  1. ¿Mas todavía? ¡Caramba!

    ResponderEliminar
  2. Ignorante, si de verdad tuviesen motivaciones mesianicas lo único que tendrían que hacer sería destruir las mezquitas sobre el monte del templo, según la profecía el mesías llegará para construir el 3er templo después del de salomón y el de herodes. De Irán sí se puede decir que buscan la guerra por motivos mesiánicos puesto que su profecía dice que su mesías, llamado "mahdi", saldrá de su escondrijo luego de una devastación mundial.

    ResponderEliminar
  3. COMO DECIA EINSTEIN: LA ESTUPIDEZ HUMANA ES INFINITA. TODOS LOS HOMBRES ESTAMOS DE PASO EN LA VIDA , EN LUGAR DE VIVIRLA TRANQUILA Y EN PAZ , MUCHOS HOMBRES , SON TAN IGNORANTES , QUE SOLO PIENSAR EN MATAR GENTE, A LOS ISLAMICO NO LES ALCANZA CON TODAS LAS TIERRAS QUE TIENEN, DEBEN DARLE MAS VALOR A LA VIDA

    ResponderEliminar