martes, 8 de mayo de 2012

LAS REVELACIONES DE BERNABE NWOYE

Un joven nigeriano con una larga historia de devoción a la Virgen María, sostiene que por casi diez años, ha recibido mensajes de Cristo, la Virgen María y los Ángeles, sobre una nueva devoción a la Preciosa Sangre de Jesús, a fin de detener lo que él describe como un "castigo" por venir. Su nombre es Bernabé Nwoye, del remoto pueblo de Olo en el estado de Enugu en Nigeria. Los mensajes han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Stephen Obiukwu, una autoridad arquidiocesana.


Un libro de oraciones, dictado a Bernabé por Jesús ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi de Illorin. La Devoción a la Preciosa Sangre -el centro de la revelación- ha sido instituida en la diócesis y se reza cada Jueves. La Devoción se remonta a una monja francesa llamada Marie Chambón quien murió en olor de santidad en 1907, y había profetizado que la victoria final de la Iglesia sobre las fuerzas de la oscuridad sería apoyada por la devoción a las cinco Llagas de Jesús y a Su Preciosísima Sangre.

Esta profecía ha sido conectada a las revelaciones de Nwoye, ahora de 26 años, estudiante universitario de ingeniería, y miembro del Ejército Azul de Fátima, cuyos mensajes empezaron en 1995 cuando él escuchó una voz: "Estaba preparándome para un examen, cuando escuché una voz que me llamaba: Bernabé, Bernabé... volteé para ver quién me llamaba, y no vi a nadie. Miré mi reloj; eran las 3:01 p.m. Estaba intrigado por la llamada, cuando empecé a escuchar una canción: Sangre de Jesús. Al terminar la oración, se repitió la canción. Después, escuché la segunda llamada: Bernabé, consuélame, adora Mi Sangre Preciosa... Yo soy el agonizante Jesucristo". Según Bernabé Nwoye, Jesús pidió la Devoción en reparación por los pecados de la humanidad. El vidente dice que se le dio un rosario de la Sangre Preciosa y se le dijo que las oraciones e invocaciones que lo acompañan conllevan 12 promesas incluyendo protección contra muerte súbita, una indulgencia por cuatro años, y liberación de almas del purgatorio. El rosario tiene 12 cuentas, en vez de la década usual, representando las 12 tribus de Israel.


"Cuando se rece este rosario, Mi Sangre Preciosa convertirá a todo Israel, que significa el mundo entero" le dijo Jesús. "Cada vez que se rece el Padrenuestro y el Avemaría en el rosario, se honran las Llagas místicas, los dolores y la Sangre Preciosa de los agonizantes y adoloridos corazones del Hijo y de Su Madre. Les aseguro que muchas heridas serán sanadas. La misericordia del Padre se multiplicará. El Espíritu Santo descansará sobre vosotros, y Mi Sangre Preciosa fluirá". Bernabé sostiene que se le concedieron visiones sobre la persecución del Papa, un período de oscuridad inusual, y de científicos trabajando sobre un microchip amenazante, el precursor de la "marca de la bestia". Bernabé, activo hace mucho en devociones Marianas, dice que Jesús se ha quejado específicamente acerca del aborto, codicia, materialismo, injusticia social, cultismo, y más aún, lujuria, todo esto existiendo en el mundo de hoy. La sangre de los bebés no nacidos "conmueve el Cielo, más aún que la sangre de Abel" dice el vidente que Jesús le ha dicho. Jesús también se ha lamentado por las prácticas modernas en la Iglesia, tales como la Comunión en la mano, la distribución de la Eucaristía por laicos, la música estruendosa, y el palmoteo. La comisión designada para estudiar las apariciones aprobó la Devoción y el Rosario, sobre los cuales Jesús le dijo a Nwoye que a través de ellos "realizaría grandes milagros".

Otras oraciones que se le dieron a Nwoye, enfocan sobre la adoración a Jesús, que nos protegerá contra las tormentas, los rayos, y otras cosas durante lo que el vidente dice que será una tribulación. La Devoción también ofrece protección de los cinco sentidos corporales. Incluye también plegarias que Jesús oró mientras colgaba de la Cruz en su agonía. En total, 11 plegarias místicas derivadas de las visiones, que dice son efectivas para servir de Bautismo a los bebés abortados, y proteger a los fieles de las fallas en la fe, los pecados de la carne, maldiciones de ancestros, y daños durante el "castigo final". Algunas de las oraciones son para recitarlas durante un período llamado la Hora de Getsemaní (una hora reservada entre Jueves a las 11 p.m. hasta viernes 3 a.m.) Esta devoción es la que es llevada a cabo en la diócesis de Kwara. "Estoy siempre en Getsemaní, a causa de la hora que se acerca, la terrible hora, tan espantosa y aterradora, hijos Míos" dice Jesús. "Hijos Míos... ¿cuántos sobrevivirán? Permanezcan Conmigo en Getsemaní, a fin de que no flaqueen cuando llegue la hora". La "última misericordia", sostiene el vidente, es un "gran sello" de la Sangre Preciosa, que protegerá del "anticristo" - el Sello de la Sangre contra el sello del mal.

Nuestro Señor, explicó que en este tiempo del mal. El deseaba crear un tabernáculo viviente en nuestras almas, para vencer la resequedad espiritual que vendrá. "Durante el Gran Castigo, muchos serán probados en su fidelidad a Dios, y aquellos que no tengan suficiente Gracia, caerán". El "sello" se concede cada tercer viernes, especialmente durante la Cuaresma. Para obtener el sello, se debe participar de los Sacramentos, especialmente de la Confesión y la Eucaristía; llevar a cabo los cinco meses consecutivos de "Horas de Getsemaní, y procurar recibir el sello de protección durante la consagración del vino durante la Misa. El Cielo desea unir esta Devoción a la Sangre Preciosa de Jesús a las devociones más antiguas tales como la del Sagrado Corazón, la Divina Misericordia, y la Medalla Milagrosa en preparación para las potenciales calamidades. Bernabé también sostiene que a través del crucifijo de Jesús Agonizante con la Sangre fluyendo de sus heridas, también seremos protegidos... Dice que este crucifijo tiene un poder especial contra el mal... La comisión teológica designada por el Obispo Anthony Gbuji de Enugu, revisó los mensajes dictados al vidente desde 1997 al 2000. La Sma. Virgen María ha dicho al vidente que durante la tribulación, es muy importante hacer: "reparación, reparación, reparación", repitiendo el mensaje de Fátima. A través de esta gran Devoción, Dios ha dado a Su remanente un arma para vencer los poderes del infierno. Todos los dones celestiales tales como la Santa Misa, la Confesión, el Rosario a la Virgen María, y a la Preciosa Sangre, son para ser utilizados en estos turbulentos tiempos.

37 comentarios:

  1. Muchas gracias, Antonio, tu blog me gusta mucho. Andrés

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por seguirlo, y me alegro mucho que te guste.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. esta semana me han hablado de esta devocion, necesito saber más de ello en mi localidad

    ResponderEliminar
  4. ALGUIEN ME REGALO UNA NOVENA DE LA SANGRE DE CRISTO QUE LA TUVE EN MI NOCHERO POR SERCA DE 8 AÑOS SIN NISIQUIERA OJEARLA , HACE UNOS 6 MESES A MI HIJO LE APARECIERON UNA CONVULCIONES ESPANTOSA Y Y BUSCANDO OTRA NOVENA ENCUENTRO ESTÁ Y ME HE PUESTO A CUBRIRLO CON LA SANGRE DE CRISTO DESDE HACE UNOS 4 NESES QUE NO CONVULCIONA AHUNQUE PERSISTEN OTRO SINTOMAS,PERO YO SE QUE EL SEÑOR CON SU PRECIOCISIMA SANGRE LO CUBRE DE ESTA ENFERMEDAD TAN ORRIBLE, QUISIERA SABER MAS DE ESTA DEVOCIÓN

    ResponderEliminar
  5. Me pudieran ayudar? necesito saber si el sello que se impone es durante la misa a la hora de consagrar el vino..quien la impone el sacerdote? en cualquier iglesia? y si la hora de Getsemani es necesario estar en la iglesia o puede ser desde casa? Muchas gracias, !! pues he preguntado por aqui y nadie sabe

    ResponderEliminar
  6. el sello es la fe el amor y la adoracion a la sangre de cristo con ella quedaras sellado y protegido por supuesto la consagracion la hace el sacerdote es la iglesia catolica al momento de comulgar y la hora de getsemani puede ser en tu casa desde las 11 de la noche hasta las 3 de la mañana tiempo que rezaras el santo rosario de la virgen maria y el rosario de la sangre de cristo y rezando sus oraciones velen y oren ante un crucifijo

    ResponderEliminar
  7. busca el libro o por internet a bernabe nwoye el joven nigeriano que tuvo la vision de jesuscristo a las 3 de la tarde hora de la misericordia y alli aparece todo como debes hacer

    ResponderEliminar
  8. Dios todopoderoso, el espiritu santo y por su puesto nuestro Señor Jesucristo, a través de María santisima me han dado la Bendición a través de esta Novena. Doy testimonio de fe que las tentaciones del enemigo(satanáz) las he pidido sobrellevar gracias a este rosario y las demás oraciones que les fueron dichas a Bernabé. Todos los días oro estas oraciones mas el rosario de ela sangre de cristo y Jesus esta cambioando dia dia mi vida. Estaba sumido en grave pecado mortal, siendo yo consciente de que en el pasado estuve en los caminos del Señor, los abandone, me había sumido en el Neopaganismo(Wicca)y la lascivia, posteriormente en aberraciones en contra de los signos sagrados, declarandome posteriormente un Satanista, le oraba al enemigo, tenia mi corazon endurecido y siendo consciente que era un hombre de familia con doble vida. Comence a sentir vacios y medite en los daños y secuelas que podria conllevar esa vida de podredumbre que llevaba. Gracias a Dios Todopoderoso que a través de mi Madre, me enseñó un librito de la sangre de jesus, en donde habian unas oraciones dadas por Jesus a Santa Brígida que son "Las 15 oraciónes". Las leí y quedé un poco conmovido por ese amor y misericordia que él nos tiene a la humanidad. Los primeros días oraba con un poco de repudio estas oraciones, pero con perseverancia e la oración, ya que yo era consiente que ese repudio provenia de las ataduras que yo mismo había permitido que me encadenaran. Con el paso de los dias le cogi amor a la oración en cristo Jesús y me he estado enamorando de él. Por último, hace poco mi madre, volvió a regalarme un librito en donde estan todas las oraciones mas el rosario de la sangre de Cristo que él mismo le dió a conocer a Bernabé. Dios Todopoderoso ha llenado mi vida de Bendiciónes y a diferencia de antes, ya puedo dormir bien en la madrugada sin padecer pesadillas, ni el vacio de la soledad, y la dureza de corazón y los dolores fisicos que paecía han cesado casi por completo. Alabado seas Jesús porque nos amas, gloria a Dios: padre, hijo y espíritu santo, a través de la Reina del corazón doloroso, María Santísima. Amén.

    ResponderEliminar
  9. Por último olvidé decir que posterior a esto, alrededor de 15 días después, me confesé, comulgué y aunque, caí en tentación de nuevo, conmovido por mi error, volvía confesarme con el espíritu de enmienda y con la motivación de no volver a pecar, y la verdad no he vuelto a caer en tentación, seguí comulgando y me siento feliz porque estoy en gracia de Dios. (Las oraciones dadas a Bernabé con la sangre de Cristo las empecé a rezar, después de esta segunda confesión. Me han ayudado a combatir con mas fuerza las tentaciones del enemigo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bien, voy por el mismo caminito de las mismas oraciones q tú...

      Eliminar
    2. Me alegra enormemente tu conversión hermano, sigamos en este camino de fe amor y devoción.

      Eliminar
    3. Por qué mientes?

      Eliminar
    4. https://www.facebook.com/mauricio.morenorico?fref=ts

      Eliminar
  10. bendito sea dios pues su amor por este pueblo desagradesido es inmenso buscare todas las formas para consagrarme en todas las devociones especialmente en la de getsemani gracias querido hermano por tu santidad te pido ore por todos los laicos que nos acercamos a esta devocion. att : cabo segundo garcia ejercito de colombia. 09-09-2012

    ResponderEliminar
  11. Lo primero que debo de dejar claro es que soy católico activo, osea creo firmemente en la madre iglesia.
    Pero tengo unas dudas que la verdad no me parecen correctas, ojo lo repito soy de los que luchan por estar en paz con Dios y ser útil para él.
    Esta parte del documento que dice así:
    Jesús también se ha lamentado por las prácticas modernas en la Iglesia, tales como la Comunión en la mano, la distribución de la Eucaristía por laicos, la música estruendosa, y el palmoteo.
    Esto no sé que decir, la verdad me deja con mucha inquietud, lo pongo así que prefiere Cristo, un laico dando su cuerpo en la comunión o un laico entregado en vicios, es obvia la respuesta, pero lo veo de esa manera, vamos a lo de las palmas, soy carismático y en una alabanza al Señor se goza uno de toda la gente que canta y alaba con poder, mueve sus manos, etc, como puede estar Cristo triste por esto si él mismo nos ha mandado regocijarse y gozarse en: Alegrémonos,
    llenémonos de gozo y demosle gloria,
    porque ha llegado el momento
    de las bodas del Cordero.
    Su esposa se ha preparado... APOC 19 :7.

    Osea la palabra de Dios nos dice esto que he puesto y este hermano nos dice lo otro, no sé la verdad no veo bien esto, en los salmos se dice alabad con salterio y con danza... entonces??? espero me comprendan todos y sirva esto no para ofensas que he leído en este Blog en otros temas, sino mas bien para que cada uno analice las cosas a la luz de lo primero, la palabra de CRISTO.
    No niego las cosas celestiales, solo digo pasemos lo por un filtro, LA BIBLIA...
    BENDICIONES TODOS HERMANOS.
    Ignacio jara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días hermano, también me pareció incongruente en un principio, pero meditando llegué a la conclusión de que Jesús nos quiere alegres pero solemnes, la misa no es una fiesta pagana de baile y canto, es una solemnidad, y los laicos, por más buena fe que tengan NO deben repartir la Santa Eucaristía porque sólo corresponde a los sacerdotes, vamos, la Santa Eucaristía no es poca cosa en lo absoluto para no tomarla con seriedad.

      Eliminar
    2. A veces suenan incongruentes ciertos mensajes de revelaciones privadas, pero hay un principio que lo salva todo: la "condescendencia de Dios", es decir, Dios nos comunica su mensaje a través de experiencias y la cultura del vidente; palabra de Dios en lenguaje humano. Atte. Pbro. Germán. fratellodigesu@live.com.mx

      Eliminar
  12. Santo Tomas y otros Santos hablaron claramente acerca de que tocar el cuerpo de Cristo es un privilegio exclusivo de los sacerdotes, el Papa Benedicto XVI tiene prohibido administrar la comunion en las misas que El oficia de otra forma que no sea de rodillas y en la boca, y la Iglesia asi recomienda comulgar.

    Tocar el cuerpo de Cristo no se debe hacer salvo en casos de fuerza mayor, es mas grave de lo que a simple vista parece, Maria Simma habla de que muchas almas sufren graves tormentos en el Purgatorio por esta causa, un laico no debe tocar el cuerpo y mucho menos administrarlo.

    ResponderEliminar
  13. Por otra parte la misa es un sacrificio vivo y una rememoracion real donde Cristo vuelve a sacrificarse por todos nosotros, es como si Cristo muriese nuevamente en la cruz, no imagino a sus discipulos en esa situacion alabando a Dios con palmeteos y guitarreos, se debe contextualizar, se puede hacer ese tipo de alabanzas mas "alegres" en otros contextos que no sean la misa.

    ResponderEliminar
  14. Esta devocion la veniamos practicando en nuestra parroquia hasta que nos indicaron que la suspendieramos. Varias personas se quejaron ante la Arquidiocesis en Miami por que se les 'hacia fuerte', que se sentian 'mal' etc.... Solo nos dijeron que investigarian. En estos tiempos a nadie le daña la oracion... porque prohibirla? No esta aprobada por el Vaticano? Al pendiente de su valiosa respuesta.

    ResponderEliminar
  15. Comentando a lo escrito por la Sra. Elenita, no entiendo porque a las personas se les hacia muy fuerte y se sentian mal... Si es porque se estaban apegando al horario de la devocion que es de jueves 10 p.m. a viernes 3 a.m., no todos los devotos aguantan tantas horas de devocion... muchos devotos deben trabajar al dia siguiente y, obviamente, irse a dormir despues de las 3 a.m. y tener que madrugar para ir a trabajar al dia siguiente, no es cosa facil para la mayoria de personas. Por lo tanto, muchos devotos optan por asistir unicamente de 10 p.m. a la medianoche o 1 a.m. lo mas para no agotarse demasiado. La devocion es especialmente intensa durante las novenas del mes de julio; yo, en lo personal, no he logrado cumplir con todas las novenas, cosa que me entristece pero cada quien conoce sus limitaciones. Yo pienso que la intencion del corazon es lo que mas agrada a Nuestro Senor. Si hacemos de corazon la devocion por 1, 2 o 3 horas, o las 5 horas completas, mientras hayamos orado con el corazon, El recibira amorosamente cada palabra que haya salido de nuestro corazon.

    ResponderEliminar
  16. Si bien no es facil ,tampoco es imposible, El mismo Espiritu Santo te va dando la fuerza para lograrlo, lo que necesitan es perseverar y no desmayar cuando solo logren una hora. El demonio siempre ataca con el sueño y el cansancio, yo despues de casi tres años lo logre y me consagre para la Gloria de Dios.
    Animo que la recompensa es hermosa.

    ResponderEliminar
  17. Estoy muy agradecida con las oraciones y el rosario de la preciosa sangre porque es verdad su promesa de protegerte del maligno, lo he experimentado en varias ocasiones que alguien me quiere hacer daño. Además de ver a mi familia con más paz y tranquilidad que antes no tenía. Yo rezo a diario el rosario y me ayuda tambien a senetir esa paz y tranquilidad además de sentir todo el amor de Dios....Los invito a rezarlo y su vida cambiara para bien.

    ResponderEliminar
  18. Son estas apariciones, aprobabadas por la Iglesia???.... la verdad tengo muchas dudas sobre estas apariciones y no estoy seguro de comenzar a hacer este rosario y las devociones sin estar seguro que fue un mandato de Dios... tenemos que tener cuidado con todas estas aparciones que vienen saliendo ultimamente porque el Demonio puede estar detras de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los frutos reconoceremos si las apariciones vienen de Dios o del maligno. Si hay conversiones y sanación,es que vienen de Dios.Si hay escándalo y desorden, no vienen de Dios .

      Eliminar
  19. Hola! Gracias a Dios Nuestro Señor, Padre, Santo, Todo Poderoso y Eterno me ha librado de morir el 28 de abril de 1998, a las 11.30 horas. Me regresó de la agonía y me dijo: "Meche, tienes que vivir y luchar para ser Feliz!" (La lucha es estar en constante oración como ofrenda a Dios, a Jesús y a la Santísima Virgen María. Gloria a Dios! en septiembre de 2012, una vez más el señor me libra de la muerte y me ayuda a rescatar mi matrimonio, gracias a mi cuñada que me enseñó las oraciones a la preciosa y Sacratísima Sangre de Nuestro Señor Jesucrito. El Señor tuvo Piedad y Misericordia de esta humilde sierva. Gloria a Dios! Ahora pido por la sanación, liberación y sellamiento de todo mi árblo genealógico, mi cuñado, mi cuñada y de todas las personas que me quieren por las que no me aceptan. Que Dios nos bendiga a todos en abundancia, que nos permita mirarlo a los ojos y derrame su misericordia, para aprender a ser como él, para que ya no sufra más en su agonía. Te Amo Bendito Señor,Trino y uno!Dios bendiga al mundo entero, Amén.

    ResponderEliminar
  20. recuerden hermanos que dios todo lo puede, porque para el no hay nada imposible, las debociones a la preciosa sangre, han sido aprobadas por el magisterio de la iglesia,y son totalmente,dictadas por el mismo señor ha bernabe,yo soy testygo de que el señor ha traves de las oraciones de consolacion y adoracion, ha la preciosisima sangre, el señor esta sanando, liberando,ungiendo,dandoles nuevas,oportunidades ha muchas personas en el hospital regional,en cuenca (ecuador)ancianos moribundos,he visto que el señor ha revivido,aun personas con espiritus malos,el señor ha liberado,personas con cancer,diabetes,sida mal del corazon,y con cuantas cosas mas,mis hermanos,solamente crean que jesus nuestro señor todo lo puede,y veran su gloria y su poder att un siervo inutil del señor

    ResponderEliminar
  21. hola antonio, pero como se hace para conseguir el sello de la preciosa sangre de jesucristo? en tu post dice: "...procurar recibir el sello de protección durante la consagración del vino durante la Misa." Como se hace eso? y tienes una guia para la Reparación? Muchas gracias!
    moni

    ResponderEliminar
  22. La novena a la presiosa sangre de cristo tiene dos oraciones especificas de sello.Y no lo dudes el sello es REAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como es el sello yo tengo casi todo este año rezando la hora de getsemani y los dos rosarios, pero no entiendo lo del sello..platicame ya que aqui en esta region no oigo que alguien lo rese creo que nomas yo....gracias por contestar

      Eliminar
    2. Mar Ochoa.

      El Sello de Dios vivo, es el mencionado en el Libro del Apocalipsis Caps. 7 y 14.
      A los devotos que reciban el Sello se les dará fortaleza y gracia para no apresurarse en obtener la marca de la Bestia (666) sin la que nadie podrá operar en el mundo impío (Apocalipsis 13:16-17). Estos devotos con el sello de la Sangre Preciosa resistirán el adoctrinamiento del Anticristo y serán rescatados del poder de la Bestia (Apocalipsis 13:13-14), para ser los remanentes de Dios (Sofonías 3:12-13). Ningún mal puede atacar un hijo de Dios sellado, porque Cristo vive en él. Un alma sellada goza de la protección distintiva que Dios coloca en ella para estos tiempos. Esto es en cumplimiento de la Profecía de Ezequiel sobre el Sello Protector de Dios (Ezequiel 9:1-7).
      Ahora Bien, en base a esto Mar Ochoa, lo primero que debes hacer para obtener el Sello a través de la Devoción de la Sangre de Cristo es involucrarte al Apostolado de la Preciosísima Sangre más cercano a tu localidad para que puedas Consagrarte, Obtener el Crucifijo Agonizante y a su vez el Sello de Dios vivo que es un distintivo espiritual. En principio El Sello se obtiene a través de la Consagración a la Devoción, pero de igual manera puedes realizar esta Oración Diaria para obtener el Sello del Dios vivo y la cual la puedes obtener: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a20-feb-2012-dios-padre-levantense-ahora-y-acepten-mi-sello-el-sello-del-dios-vivo/
      Es importante reconocer que hay varios niveles del Sello de Dios vivo, pero esos niveles solo dependen de Dios. Dios sabrá cuál es el nivel al cual cada uno de nosotros estamos siendo llamados, pero lo más importante es que todos estemos sellados.

      Eliminar
  23. fue un articulo muy interesante hacrca lo que die nuestro Padre Celestial. y

    ResponderEliminar
  24. es verdad,la sangre preciosa esta actuando debemos ser mas observadores en la santa misa,los santos angeles llegan a colocar el sello,yo lo esperimente,hago el getsemani hace dos años y despues de hacerlo durante cinco meses seguidos ,hacer las novenas recomendadas me consagre,pasados unos meses en oracion le pedi al señor me dejara saber si realmente estaba sellada con su preciosa sangre yel antepenultimo jueves de la navidad del 2013 estando en la santa misa ya habiamos entrado al acto penitencial, mire mi crucifijo de san benito y oh sorpresa habia en el huequito del brazo izquierdo una como motica de algodon muy roja humeda,le dije a mi compañera de servicio eucaristico que por favor me corroborara que era esta motita y eela con sorpresa me dice es sangre.hay esta la conservo en un algodon en mi altar ya esta seca parece un forrito de piel.ELSELLO ES REAL no lo duden

    ResponderEliminar
  25. yo también sentí cuando hice casi una hora de Getsemani que la sensación es muy fuerte, como que me molestase alguien...El rey David bailaba para su Dios, por que nosotros no? "Mientras tienen al novio con ellos, no pueden ayunar"(Marcos 2:19) es decir mientras Jesús está con nosotros, no tenemos que ayunar ni estar tristes, sino alegres. Dicen que en las primeras comunidades cristinas la alabanza era normal durante la partición del pan, lo que nos llevaría a una alabanza aún en don de lenguas durante la misa. Además cuando participamos en la misa, participamos en el Sacrificio, Muerte y Resurrección de Jesús, si morimos junto con Él, por qué no habríamos de resucitar con Él y estar alegres?. Me cuesta también mucho aceptar lo de la comunión en la mano...aunque yo no lo hago, pero me cuesta aceptar que la naturaleza y esencia de Jesús podría cambiar al contacto con nosotros, esto significaría que cuando entra dentro nuestro, nuestra naturaleza pecadora gana a su naturaleza divina y por ende el pecado es más que Dios, lo que me parece imposible! Además cuantos pecadores y pecadoras toco Jesús durante su vida terrenal y eso jamás cambió su esencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. masque nada es por que al tocar la eucaristia nos quedan particulas y las podriamnos desparramar por ahí y ya sabes queaun en cada particula esta Cristo entero, la otra es que solo manos consagradas deben tocar el cuerpo de Cristo.

      Eliminar
  26. En relación con la Eucaristía en la mano y distribuida pot por laicos, NO ES CORRECTO ante los ojos de Dios. Todo lo que tiene que ver con su PRECIOSO CUERPO es SAGRADO y por tanto solamente las manos CONSAGRADAS tienen la potestad de tocarlo. Entonces cualquier persona podría reemplazar al sacerdote y oficiar la misa, casar a las parejas, bautizar, confirmar, confesar, etc. Entonces paraqué los sacerdotes? POR FAVOR, seamos sensato y no acomodemos nuestras tontas creencias a nuestro antojo, como si fueran carta de restaurante. Por eso ya todo lo malo se ha vuelto bueno y al contrario, porque partiendo de muchos desafortunados párrocos se han vuelto alcahuetos y permisivos con la idea de que hay que complacer en todo a todos para que no se vayan a otra de las tantas iglesias de garaje que inauguran todos los días. Porque como decía un VERDADERO sacerdote, de esos que ahora escasean: es preferible quedarnos con pocos pero verdaderos creyentes, que con muchos que solo estorban y dan mal ejemplo. Además el que quiera fiesta y espectáculos grotescos, pues que contrate payasos en su propia casa y nos deje, a los respetuosos, tranquilos. Porque sólo en el SILENCIO podemos encontrarnos verdaderamente con Dios.

    ResponderEliminar