domingo, 20 de mayo de 2012

PROFECIAS DE LA BEATA ANNA CATALINA EMMERICK SOBRE ESPAÑA

ESPAÑA

(Visiones de la Beata Anna Catalina Emmerick, año 1820).


Partiendo de ahí, atravesé el agua, tocando a las islas donde hay una mezcla de bien y de mal y encontré que los más aislados eran los más felices y los más luminosos: después fui a la patria de Francisco Javier (España), por que yo viajaba en la dirección del poniente. Vi allí numerosos santos y vi el país ocupado por soldados rojos (comunismo).

Su jefe (el de España) estaba hacia el mediodía más allá del mar. Vi a este país (donde se encontraba el jefe) pasablemente tranquilo en comparación de la tierra de San Ignacio (Vascongadas) en donde yo entré a continuación y vi en un estado espantoso.

Vi a las tinieblas extendidas por toda esta región, sobre la cual reposaba un tesoro de méritos y de gracias provenientes de san Ignacio. Yo me encontraba en el punto central del país (Madrid). Reconocí el lugar donde, mucho tiempo antes, yo había visto en una visión a inocentes arrojados en una hoguera.

Vi finalmente a los enemigos del interior avanzando por todos los lados y aquellos que atizaban el fuego arrojados ellos mismos a la hoguera.

Vi enormes abominaciones extenderse sobre el país. Mi guía me dijo: «Hoy Babel está aquí». Y vi por todo el país una larga cadena de sociedades secretas (masonería), con un trabajo como en Babel, y vi el encadenamiento de estas cosas, hasta la construcción de la torre, en un tejido, fino como una tela de araña, extendiéndose a través de todos los lugares y toda la historia: el producto supremo de esta floración era Semiramis, la mujer diabólica.

Vi destruir todo lo que era sagrado y la impiedad y la herejía hacer irrupción.

Había una amenaza de guerra civil próxima y de una crisis interior que iba a destruirlo todo.

    Iglesia quemada por el Odio del bando Rojo durante la II República.

32 comentarios:

  1. Que fácil ha sido tapar los prolegómenos anti católicos de la II república y su odio a la Iglesia. Que se lo digan a mi abuela que tuvo que salir corriendo de Madrid cuando estaba en la universidad Central y empezó todo...todavía no puede ni hablar de aquello. Lo peor es que al paso que llevamos yo creo que van a volver a hacer lo mismo. Andrés

    ResponderEliminar
  2. Francisco Javier21 de mayo de 2012, 1:51

    De hecho, en Málaga teníamos una bonita iglesia en ruinas (la Iglesia de la Merced). Quemada y achicharrada en el 31 o el 32 (no recuerdo muy bien la fecha, pero practicamente TODAS las Iglesias de Málaga fueron quemadas mucho antes de la guerra... Y lo que es curioso, justo empezaron a ser asaltadas después de que el Obispado enviara al gobierno una lista con la relación de iglesias que este gobierno le había pedido... ¿Y cuál fue lo curioso? Que justamente se libraron (no fueron ni tocadas si quiera) ¡¡LAS QUE NO ESTABAN EN AQUELLA LISTA!! ¿Sospechoso, no? Y al pobre Beato Manuel González, nuestro obispo, pues lo echaron de la ciudad).

    Volviendo a la Iglesia de la Merced. Pues bueno, teníamos unas ruinas la mar de hermosas como "Testimonio" de la Barbarie. Pero a alguien se le ocurrió la brillante de idea de en los 70 (durante Franco), echar abajo aquellas ruinas quemadas para construir pisos...

    Asi que sí, todos hemos cooperado para hacer olvidar el pasado.

    ResponderEliminar
  3. Un pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla.

    ResponderEliminar
  4. Qué triste, el mismo fuego que devora ferozmente una iglesia es el que devoró siglos atrás a tantos y tantos inocentes en las hogueras de la Santa Inquisición. Conclusión: quien a hierro mata, a hierro muere. La inmensa maldad y atroces crímenes que ha cometido la Iglesia católica durante siglos se volverá contra ella. Pero no será con violencia, sino con su futura extinción. Que así sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres un ignorante, y no sabes lo que dices.

      Eliminar
    2. Como se suele decir: La ignorancia es atrevida. Hay que documentarse y leer algo antes de opinar. De todos modos, cuando cualquiera (este mismo), el día de mañana se vea necesitado, habrá un centro cristiano que la ayudará sin pedir el carnet. No pueden decir esto mismo .... los otros.

      Eliminar
    3. Te equivocas por ignorante supino, me explico para que tu cerebro tenga una oportunidad de "evitar el lavado".

      Veamos, vamos a ver adoctrinado cantamañanas. La Inquisición no mató a mas de 3.000 personas, muchas menos que los exterminios de Stalin, Hitler, o el 7º de Caballería, y todas bajo JUICIO ¿y POR QUÉ UN JUICIO? Porque en la edad media se creía que las brujas raptaban y se bebían la sangre de los niños para rejuvenecer, y en Alemania que no existía la inquisición directamente las quemaman vivas, o en Inglaterra, la represión y asesinatos de católicos.

      De todas formas, Don "Flipado", que no se me ocurre otro nombre para usted (al español medio que HABLA Y NO LEE hay que hablarle a lo bestia porque es medio idiota por eso mismo), TRANQUILO .... SI TODO EL PAÍS ESTÁ A SU NIVEL ... vaya hombre vaya por ahí que la gente que la gente que sabe la verdad y ha leído hemeroteca comprende el por qué España es un país con 22 ediciones de Gran Hermano. Mire, "Don Flipado", ¿Sabe que dijo Winston Churchil sobre los españoles? dijo esto, "Don Flipado" , dijo: "El odio les envenena" ¿Y por qué odiamos los españoles? Porque la inmensa mayoría JILIPOLLESCA NO LEE

      Eliminar
    4. Los de las hogueras puedes buscarlos de los Pirineos hacia arriba. Lo de quemar gente por la Inquisición en España es falso hasta tal punto que era mayor garantía ser juzgado por dicho tribunal que por los civiles de ayuntamientos.
      Qué daño ha hecho la leyenda negra a España y espero que la verdad salga a la luz un día y los culpables también.

      Eliminar
  5. Anonimo:
    Te crees muy erudito y critico creyendo el mito de la inquisicion sin siquiera investigar el por que, bueno te lo hare saber, el motivo fue para eliminar las herejias que estaban pululando desde dentro de la iglesia para dividirla y destruirla pero nunca se dio con los autores intelectuales,primero habia que inquirir a los sospechosos y luego el juicio si resultaba culpable. Tambien incluia castigar a brujas o judios que robaban niños para sacrificarlos en rituales ¿o acaso esos verdaderos inocentes tenian que morir sin darles castigo a los culpables de mentes perversas?

    ResponderEliminar
  6. Lo que estos ignorantes no saben, es que la Iglesia jamas mato a nadie en la Inquisicion, sino que eran las leyes civiles del estado los que asi lo hacia, la Iglesia como sigue haciendo ahora solo señalaba aquellas ideas hereticas, cada Pais tenia unas leyes al respecto.

    ResponderEliminar
  7. Rotundamente falso lo arriba escrito. La separación entre "Estado" e Iglesia no existía en aquellos siglos, por lo que todo procedía de las mismas fuentes. El Santo Oficio fue creado para juzgar las herejías, a la vez que intimidaba al pueblo llano para obedecer lo establecido en los Concilios de la Iglesia, plasmado en leyes (ius commune = derecho civil romano + derecho canónico), y siempre al servicio del clero. Fue el instrumento de represión más brutal de la Edad Media europea. Si bien en España mató a pocas personas, sí aniquiló a miles en el resto de Europa y torturó a quienes mostraron disconformidad con las normas de la Iglesia. Además, el hecho de que España abanderara, siglos después, la Contrarreforma, nos alejó de la prosperidad de los países protestantes y del avance cultural e intelectual que arrojó la ciencia al conocimiento humano en los países anglosajones.

    ResponderEliminar
  8. Si habia separacion entre estado e Iglesia, que los reyes fuesen profundamente catolicos no quiere decir que los paises estuviesen gobernados desde Roma, asi pues Carlos I de España, que fue uno de los mejores reyes que ha tenido este Pais y el que mas combatio el Protestantismo fue excomulgado por el Papa, No recuerdo ahora pero creo que Felipe II tambien fue excomulgado.

    Lo que usted dice, me suena mucho a lo que dice Cesar Vidal, y para nada tiene razon, España vivio su mejor epoca precisamente bajo el Reinado de los Reyes Catolicos, que hicieron de España una Nacion unida, finalizaron la reconquista y encima descubrieron un Nuevo Continente, ellos sentaron las bases para que España fuera la mayor potencia mundial durante los proximos dos siglos, la España catolica en la que no habia triunfado la Reforma Protestante.

    La Iglesia siempre ha juzgado las Herejias y lo sigue haciendo hoy en dia, en su dia, el Protestantismo fue considerado una amenaza no solo por la Iglesia sino por el poder politico, no fueron pocas las naciones que se vieron sometidas a Guerras Civiles y a luchas fraticidas a causa de las divisiones establecidas por la Reforma Protestante, en España se quiso evitar y se evito, y veo bien que asi fuera, aunque desde luego admito que pudiese haber errores o excesos, pero sin duda merecio la pena por preservar a España de la division.

    Tambien le digo, que los juicios en sus predilectas tierras Anglosajonas contra Brujas, Magos, etc fueron mucho mas duros y sangrientos que los atribuidos a la Inquisicion.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No desviemos el tema principal con la Iglesia luterana, puesto que ambas proceden del Cristianismo y, a fin de cuentas, la Inquisición supuso lo mismo en ambos "bandos". Hablamos de la represión mediante la tortura y la muerte de inocentes, algo que siempre se hizo desde la Iglesia con la intención del control de la moral y la asunción del Poder (salvo excepcionales casos de reyes que se rebelaron contra Roma). Otra cosa muy distinta ocurre a partir del siglo XVIII con la revolución industrial e intelectual que frenó el catolicismo y no así el protestantismo, quedando el mundo católico notoriamente más atrasado que el resto, hecho constatable y del que he podido hacer exposición en mi tesis tras mi licenciatura en Historia, por lo que conozco de lo que hablo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuestión de historia, cualquier opinión vale para una tesis, por lo que no es aval para afirmar su certeza. Para ser objetivos hay que centrarse en datos objetivos y concretos. Los "rojos" mataron, persiguieron, asesinaron... solo por ser cristiano y sus creencias, mujeres, niños ..... En el siglo XX solo han asesinado por creencias religiosas Hitler y el Socialismo español. Hechos y no interpretaciones.

      Eliminar
    2. Si claro que los moros trataban exquisitamente a todo el que no se convertía al islam, y no te quiero decir a los que querían dejar de ser musulmanes. Puedes preguntar a la afganos que ahora mismo sufren a los talibanes, a ver qué opinan...

      Eliminar
  10. Las razones por las que el Mundo Catolico quedo en un segundo plano son bien distintas, en general Europa entera quedo en un segundo plano tras desangrarse en Dos Guerra Mundiales fraticidas que dieron la hegemonia a EEUU.

    El exito economico de EEUU se debe basicamente a que Norteamerica era un continente virgen con grandes recursos naturales y con una buena posicion geoestrategica que los aislo de las consecuencias de las Guerra en Europa y Pacifico, ademas no se puede decir que EEUU sea un pais propiamente Protestante, es una nacion fundada por Masones con una gran diversidad de credos, etnias y procedencias, tambien con una importante comunidad catolica procedente de Irlanda, le puedo asegurar que el exito de EEUU no tieen nada que ver con su protestantismo, aunque le digo, que EEUU tiene las horas contadas y se enfrenta a un colapso inminente y a una desintegracion social que los llevara al desastre en muy poco tiempo.

    Antonio M.R.

    ResponderEliminar
  11. Hablamos de siglos anteriores a las desgraciadas guerras mundiales, amigo Antonio M.R. En cuanto a EE.UU., sabrá reinventarse.

    ResponderEliminar
  12. Está claro que Catalina habla de Franco, pues este era el Caudillo de hecho de los nacionales, al cual el Gobierno Rojo del Frente Popular lo mandó a Canarias. Franco fué el Jefe del Estado Mayor de la República durante el 34-36, y bajo su mando la Republica derrotó la Revolucion de Octubre del 34.

    Gloria y Honor a Franco. Caudillo Invicto

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    -A mi me parece que los "soldados rojos" es una referencia al vestuario de los Carlistas y al de la policia autonomica Vasca.

    -La beata profetizó sobre las guerras Carlistas, la guerra civil y el mundo criminal separatista en la zona donde los carlistas desarrollaron sus actividades: Vascongadas, Navarra, Cataluña ....

    -Saludos.

    ResponderEliminar
  14. La pregunta es: ¿la visión de la Santa se refiere al horror rojo durante la II Repíblica a sucesos que aún no han ocurrido, pero ocurrirán o a ambas cosas?.

    ResponderEliminar
  15. Os dejo estas predicciones sobre España

    http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2012/02/los-planes-del-nuevo-orden-mundial-para.html

    http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2012/01/espana-profecias-y-predicciones-del.html

    ResponderEliminar
  16. A mi bisabuela le dieron elegir enla guerra civil entre A) ir a la cárcel o B) negar a la Virgen María y quedar libre.

    Se pasó toda la guerra en una cárcel de un pueblo.

    BIENAVENTURADOS SERÉIS CUANDO
    POR CAUSA MIA, OS INSULTEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIAS CONTRA USTEDES, ALÉGRENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN LOS CIELOS

    ResponderEliminar
  17. Dios te bendiga a ti y a tu abuela. ojalá yo sepa defender a mi Señora alguna vez con esa valentía.Señor, ten misericordia de mí, soy pecadora. Cuida de los míos y de todos los pecadores.amén

    ResponderEliminar
  18. A mi abuela no le dieron tantos beneficios, la fusilaron los fascistas por ser roja y atea.

    ResponderEliminar
  19. Que derrotó la Revolución en Asturias en el 34? Jajajajaj. Venga no me hagas reir. Mira amigo tu te crees que mineros asturianos toman Asturias entera incluida su capital y que vino la legión y acabó con el levantamiento? Venga por favor, gracias a esos mineros obtuvimos muchos derechos sociales y laborales de los cuales disfrutamos hoy dia. Los mineros pactaron con el gobierno estas condiciones laborales y sociales para parar la revuelta. Por que crees que no hubo detenidos despues, amnistia?.

    ResponderEliminar
  20. Defender la inquisición es tan anticristiano como quemar iglesias. Pero mirad, el templo de Jerusalén ya fue destruido. La iglesia católica no se ha comportado de manera diferente a los sumos sacerdotes de tiempos de Jesucristo. La inquisición quemó a miles de personas en España. No se puede defender que la persecución contra la herejía sea motivo justificable para quemar, como en la antigua Roma se pudo defender la persecución contra los primeros cristianos por perturbar el orden público al no adorar al emperador. Vosotros, como defensores a ultranza de la iglesia católica, os comportáis como sectarios que carecen de moralidad y conciencia propias. La hipocresía de decir que era el poder civil el que actuaba es como cuando el sumo sacerdote Caifás entregó a Jesús a las autoridades romanas. Yo no mato. Mata el que yo pago, o el que me sirve. ¿Pero qué judíos asesinaban niños? Ahora somos, además, antisemitas, xenófobos, criminales racistas en potencia. ¿Acaso dentro de la iglesia no se sacrificaban niños cuando las monjas abortaban en secreto? ¿Todas las monjas? NO, por supuesto. NI todos los frailes o sacerdotes. Qué horror, justificar el crimen de la inquisición, tanto en el racismo como en el odio contra el diferente. El inmenso crimen de entregar a la gente la tortura y a las llamas. Pero no sólo eso, justificarlo por el número. Da igual, que la iglesia hubiera torturado y quemado a una sola persona. ¿Esto enseñó el Salvador? Dementes y monstruos son quienes piensan así. Y además, la quema de brujas en otros países, también se dio en España. No falsifiquemos tantos datos. Si en Alemania fueron más, habría que imaginar que allí se sufrió una etapa tan dura como la guerra de los Treinta Años en el siglo XVII. Y que aquí no se sufrieron los desgarros de las luchas de religión... España participó activamente en ellos. Y la libertad fue aquí pisoteada como en ningún otro estado, de modo que la gente, sólo por pensar por sí misma, sólo por ser culta, ya era sospechosa. Y de eso da fe el gran avance científico y cultural que aquí no vivimos, pero que en Europa era patente en la Edad Moderna. España se vio arrastrada a un atraso cultural increíble que aún hoy soportamos. El protestantismo pudo ser erróneo, pero al menos nos dio la oportunidad de disentir y de leer por nosotros mismos las fuentes evangélicas. Y eso ya es algo fundamental para la libertad humana que la iglesia papista siempre ha intentado destruir.

    ResponderEliminar
  21. También la iglesia romana, queridos, necesita lavar sus pecados en profundidad para no desaparecer, y si Dios quiere, lo hará, pero tendrá que humillarse como todo lo que ama a Dios tiene que humillarse. Y no coquetear con la opulencia y el despotismo que tantos crímenes y asesinatos ha provocado a lo largo de los siglos. Y sepamos, que en la historia de España, la iglesia católica romana ha sido profundamente cómplice de la opresión generalizada desde la Edad Media. Aquí no se ha vivido una hermandad de culturas y de grupos sociales, sino una persecución absoluta de manos de los supuestos siervos de Jesucristo, hasta el punto de que todo avance y desarrollo en España se ha visto coartado por esta secta inmoral disfrazada de cristianismo. ¿Esto justifica la persecución antirreligiosa? No, pero lo explica. El pueblo español estaba muy harto de la identificación de esa iglesia opulenta y déspota con los caciques y los opresores seculares del país, que lo habían sumido en el analfabetismo generalizado, el atraso oscurantista y la miseria que nos ha atado durante varios siglos a poderes extranjeros como si fuéramos una colonia. Qué complacida estaba la iglesia católica con una España que parecía África, llena de jornaleros iletrados que vestían harapos. Cómplice y criminal, y por eso se ganó el odio de la mayoría de este país. Odio que ya antes había suscitado en Europa, en la Europa de la reacción protestante, en la Europa de las a veces supuestas herejías, donde algunos -seguidos por muchos con razón- sólo querían denunciar el abuso y la barbarie de un clero inmoral y fueron cruelmente perseguidos, torturados y asesinados por pontífices realmente viciosos, supuestos herederos de Pedro. Y también una iglesia papista odiada por la Francia que al final se entregó a la revolución, esa que hoy se denuesta con tanta ignorancia, mientras al mismo tiempo se defiende una constitución democrática que nos permite votar a todos. Es verdad que la revolución fue horrible y equivocada por su violencia, pero ¿acaso no fue también un castigo por tanta crueldad déspota? Seamos todos humildes, de modo que no tratemos de defender lo indefendible. Ni de una parte ni de otra. Pero sepamos que al menos una cosa sí es imprescindible: sentirnos todos hermanos, sabernos perdonar y ayudarnos como una madre ayuda incondicionalmente a sus hijos. O caeremos al abismo sin remedio.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo, usted siendo anticatólico no va a buscar información fidedigna , más bien buscará información donde se le echa más leña al fuego... Y digo esto porque se ve que usted se informa mal, pues la Inquisicíon en la mayoría de los casos , cuando hubo muertes ,eran personas que tenían que ver con la brujería , déjeme decirle que, si esto que usted dice fuese cierto,ni los judíos ni los musulmanes en el año 1492 hubiesen sido expulsados de España , con esto le demuestro que la Inquisición CONDENABA LA HEREJÍA CON LA EXPULSIÓN o la conversión , es decir, que podían decidir por ellos mísmos.



    Ah , no se olvide que la iglesia de Inglaterra en aquellos tiempo, mandó a matar a millones de católicos ,parece que a usted se le olvida ...

    -Pepi-

    ResponderEliminar
  23. La reforma protestante, con Lutero y Calvino como máximos exponentes, lo único que trajo fue uno de los grandes avances para el establecimiento del nefasto Nuevo Orden Mundial.

    ResponderEliminar
  24. Dicha reforma protestante, con su "dejad hacer, dejad pasar" benefició a los financieros y especuladores internacionales, que incluso se dedicaban al comercio de esclavos.

    ResponderEliminar
  25. Y siguiendo con la reforma protestante, esta desvinculó cualquier freno ético o moral de la actividad económica, lo que benefició a sabandijas especuladoras y comerciantes sin escrúpulos.

    ResponderEliminar