jueves, 7 de junio de 2012

BENJAMIN SOLARI PARRAVACINI, EL GRAN PROFETA DEL SIGLO XX (I)

Empezamos esta nueva serie de articulos dedicada al que considero el mayor profeta católico del Siglo XX.

Benjamín Solari Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional fué un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.

En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...

Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular.

Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos.

Luego de la visita de una entidad celestial poderosa, con quien mantuvo un profundo y místico contacto tuvo que tomar la decisión. A partir de ese momento ya no pudo detenerse.

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.

A continuación expondremos sus más conocidas psicografias sobre diferentes temas:

DECADENCIA DE LOS SEXOS Y CORRUPCION MORAL

La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando... pero el tiempo les hundirá. (1936)


En el final del medio siglo la inmoralconcupiscencia será natural costumbre que no asombrara. La mujer marchara tras el hombre por un tiempo, un día, media tarde, un ahora. El hombre cómodo se acostumbrara sin descubrir que ya es la Hora magna del castigo de las tinieblas. Sucumbirán en la tristeza perenne. (1950)
 
La cinematografía encumbrara a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano. (1939)
 
El teatro será desteatro, será psíquico, material, irreverente, sucio. Impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida, sin saberlo. (1939)
 
El mundo llegara a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla domestica (¡ LaTV! Anticipando su invención). Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador(publicidad) que busca la masa. Las masas embrutecerá dominada por las ordenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplara la estupidez y la inmoralidad con fruición. Llegara el día en que el grueso popular será manejado como aprisco. (1938)

El contacto sexual disminuirá por ser de atracción desmejorada. El hombre despreciará a la mujer masculinizada y descompuesta por modas absurdas. La mujer será alejada de la maternidad por falta de deseo al hombre afeminado y descompuesto por modas ridículas. El laboratorio médico impondrá el cultivo materno en forma artificial y el hombre del mañana será de selección espermática" (1937)
 
"La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán delambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras" (año 1934)


Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre y le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará. (Sin fecha)

"Triunfa la mujer sobre el hombre. ¡Judit se repetirá!". (año1937)

4 comentarios:

  1. Sin duda un ser lleno de trancas sexuales y todas las otras imaginadas. Sus planteamientos son banales y sin gran contenido. A la basura! nunca debió haber salido de ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas estúpido en que mundo vives lo que dijo este sujeto es una realidad solo vasta ver la mierda que ponen en la tv ver el deprave que tiene el hombre y como todo esta hecho para distraer la mente del hombre y llevarlo a la obscuridad de su espiritu

      Eliminar
  2. Todo esto de las profecías de futuro me parecen chorradas. Pero es interesante lo que dijo sobre lo que claramente es la televisión, mucho antes de su existencia y su invasión de los hogares.

    ResponderEliminar
  3. Todo esto de las profecías de futuro me parecen chorradas. Pero es interesante lo que dijo sobre lo que claramente es la televisión, mucho antes de su existencia y su invasión de los hogares.

    ResponderEliminar