lunes, 11 de junio de 2012

BENJAMIN SOLARI PARRAVACINI, EL GRAN PROFETA DEL SIGLO XX (III)

PROFECIAS SOBRE EL FIN DE LOS TIEMPOS

“Cáe ya la lámpara de la terminada luz. la obscuridad se acerca, y los séres simples.los póbres de espíritu que nada dijeron, dirán Verdades que aterrarán á los que de ellos se mofáron, y ellos dirán en razón. porque, "bendecidos serán los simples" dijo Cristo ¡y lo serán!


"En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. El hambre correrá con el crimen. El crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el humo de la oscura oscuridad y rodará al confín del... ¡Sin final!" (1960)


La Noche es ya en la Noche - Noche. Ella cerró su resplandor postrero, con el silencio del callar de esperas. ¡Tiembla la tierra - Roncan los cráteres - Derrúmbanse las montañas. ¡Los Mares avanzan... ! Los bosques son llamas - Las sierras pedruzcos - Los vientos ciclones - sobre la partida tierra - y el grito es grito, en el eco de ecos - el hielo es hielo. . . las aguas - aguas. ¡Caos!


"Después de los tres humos. Buenas partes de la tierra serán terminadas por explosión. Tres partes serán en el caos, mas la cuarta parte será salva y conocerá la cuarta dimensión en el cuarto momento de la cuarta estación, a comenzar en el cuarto mes, en el cuarto día y en la cuarta hora. El 2000 será en 4"


"Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil!. La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que El será!" . (1960)


"Sobre la humanidad materialista se levantará la muerte, las pestes y los cataclismos. Año 65". (1938)


"Cataclismos geológicos acompañarán a los conflictos bélicos".


"Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la tierra en el final de finales. La ciencia se encontrará corta y pequeña; ante ellos callará. El hombre más dúctil comprenderá que es llegado el grande instante de la advertencia, pero aguardará en confianza. Voces de orantes gritarán: es ya el cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad" (1951)


"Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias de gigantes aguas, la nieve cubrirá lo no esperado. Calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales, ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10.


"¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio -en la hora 12 - Será en el principio - ¡Será Jesús! (1972)


"¡Ruidos! -Ruidos en la entraña del mundo. -Ruidos en la cobertura. -Ruidos en loshombres. -Porque es la hora 10. ¡En el castigo! (1972)


"Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, denuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis". (1938)


"El último papa Pedro, cierre del papado, reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de Dios". "Cristo Mundus" se dirá y será Cristo en el mundo. El vendrá en El desde el cataclismo final. El mar será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul, como el Pacífico en vergel". "La luna habrá opacado ante el Sol, ya iluminando lanueva luna la Amnis"


"Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta.Trastocará así la tierra. Todo caerá". (1939)


"Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales". (1937)


"Era demoníaca será la era de la hora, hora de paz llegará a esta para demostrar la existencia de Cristo. Egipto dirá". (1939)


Tormentas. Ciclones. Inundaciones, terremotos, pestes enfermedadesdesconocidas. Revoluciones; Guerras. Caos! El 88 comienza.


“ ATEISMO. El vicio camina con su relajo total. El joven en él se solaza, baila,desnuda sus vergüenzas en calles y escenarios,anulan su dignidad, en tanto el ateo ordena su continuidad, edificando con la anulación del joven, el imperio mundial del mal,llega ¡la cruz!”


“ LUZ. AMOR. PAZ. El ateo marcha, grita, destroza, mata, envicia al joven,entorpece a la mujer, la maternidad se niega, y la virilidad se arroja. El caos es, en esteimperio de males aceptados y aplaudidos, el Todo de Todos y Todos en el Todo, son ellosbarro, pestilencia. ¡Asco! Mas todos en lo íntimo escuchan su voz interior que les dice:apartáos, lloraréis, abrazad la cruz. ¡Ya ella llega! El mundo será en luz.”

8 comentarios:

  1. Impresionante y muy preciso.
    A.

    ResponderEliminar
  2. Aparecen muchos temas, y no acabo de captar la cronología de los hechos y descifrar algunas aparentes contradicciones. Alguien podría darnos un poco de Luz e interpretar los textos mas o menos en una cronología. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas Profecias de Parravacini que ya se han cumplido, la conquista de Paris por Hitler, el fin tragico de Hitler y Mussolini, el Gobierno de Franco y la sucesion borbonica del mismo, la carrera espacial entre rusos y americanos, la expasion del comunismo a China y un larguisimo etcetera.

    Estas profecias apocalipticas no son nuevas, estan reflejadas en la Biblia y en otros muchos profetas de tiempos pasados, habla sobre el Fin de los Tiempos antes de la Segunda Venida de Cristo, de sus angeles, y de su Imperio de Mil años.

    Parravacini habla de la colision de un planeta contra la Tierra que provocara un gran cataclismo, habla de grandes desastres naturales, de la corrupcion moral y sexual del hombre (eso ya lo estamos viendo) habla de la ultima epoca que estara marcada por la entrega del mundo a manos de Satanas y las consecuencias desastrosas que esto tendra para la humanidad en forma de cataclismo y de la muerte masiva de seres humanos.

    La cronologia exacta es dificil de establecer, pero viendo el devenir de los acontecimiento no es dificil intuir el siguiente paso, estamos a las puertas de estos acontecimientos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ayer mismo me llegó un vídeo de parte de Odiseus. Por si sirve de complemento:

    http://quereinecristo.blogspot.com.es/2012/06/la-terrible-profecia-de-parravicini.html

    ResponderEliminar
  5. Sobre Parravacini me gustaria hacer una serie de aclaraciones.

    1º- Sus profecias son MUY EXACTAS, no dejan demasiado lugar a la interpretacion.

    2º- Como toda profecia esta sujeta a modificacion segun el comportamiento del Hombre, Dios siempre nos advierte para que cambiemos y evitar o reducir las posibles consecuencias de nuestro comportamiento, el Futuro no esta escrito, depende de nosotros, aunque Dios nos advierte del camino por el que vamos y si no rectificamos esas advertencias se ven cumplidas a su tiempo.

    3º- Parravacini presenta muchas profecias controvertidas en cuanto hablan de seres extraterrestres que el identifica como los Angeles del Antiguo Testamento, aunque este tipo de profecias no son demasiado comunes, tambien aparecen en la Obra de la Beata Anna Catalina Emmerick, en las revelaciones del escorial, y en algunas mas, no entro a juzgar el tema.

    4º- Hasta donde yo he podido investigar, las profecias de Parravacini CONFIRMAN la doctrina catolica, las profecias de otros misticos y santos,y amplian con gran precision la informacion, se habla de la decadencia de la Iglesia, de la Apostasia, del advenimiento de un mundo Satanico, de la Intervencion de Maria, del Gran Castigo, del Advenimiento de Jesus y sus angeles, de la reconstruccion del mundo post-apocaliptico y del Milenio de Imperio de Cristo en el Mundo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Interesante, muchas gracias .

    ResponderEliminar
  7. En los mensajes de La Salette dice que habrá seres infernales en el aire y en la tierra.Con ésto interpreto que los extraterrestres son demonios.

    ResponderEliminar