miércoles, 13 de junio de 2012

BENJAMIN SOLARI PARRAVACINI, EL GRAN PROFETA DEL SIGLO XX (IV)

OTRAS PROFECIAS DE PARRAVACINI SOBRE DIVERSOS TEMAS

Se levantarán las clases sociales - se batirán en guerra - el mundo sangrará y los dictadores dominarán mas serán muertos! El mundo marcha hacia un único Gobierno.

Cristo en el Amor de Paz Rey triunfante será en el 2002. Entonces todo habrá regresado al mundo en reconocido bien. La mujer será mujer. El hombre - hombre. El planeta Tierra será en verdores y la fatigada humanidad del pasado siglo, reaccionará y observará feliz porque la confirmación de Israel en Canáan habrá sido. ¡El Sol será en el Sol!



Terminada la grande prueba del Caos en el Caos el mundo conocerá el amor en caridad de amor Cristo será en él - y la paz será - ¡Será en el 2002!


Bendecido será el hombre que aprendió a soportar con íntimo gozo la cruz que recibiera al nacer. Bendecido será porque llegará al Padre


La juventud de la séptima década imitará al Cristo. Dejará crecer sus barbas y cabellos - Vestirá túnica blanca - hablará del regreso de Jesús y llagará sus plantas en andanzas de fatiga. Ellos no serán escuchados - mas lo serán luego del caer del materialismo rudo, luego del gran humo.


El sacerdote joven católico querrá librarse de la cautividad sin ver ni saberque ella es parte de la cruz a soportar. Querrá casarse sin ver ni saber que en ello hallará si lo hace el castigo sin perdón. Con lo que juró debe morir!. (1967)


El papado será un día prejuzgado por sus componentes. (1948)


La Iglesia Católica pasará por la prueba de la rebeldía sacerdotal. (1948)


Las mujeres hablarán de teorías nuevas católicas y pedirán el casamientosacerdotal. (1948)


"Hermano: el que no vive en amor vive... ¡muerto!".


"¡Cordura gritará la Iglesia porque somos en el grito!".


"Clase única mundial será en el grito social, en el día de la voz".


 SOL. CAMINO. OMO. ROMA. Cuando el mundo haya perdido su centro el mundo hallará su centro verdad ¡CRISTO!". (1939)


 "El ángel vengador matará a la bestia atándola por mil años". (1939)


"El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza". (1939)


"El día final llega, María madre llevará a su pecho a los justos, el demonio caerá con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de Paz vendrán a fin". (Sin Fecha)


1999. El hombre será alzado y castigado". (1938)


"Arrojados del paraíso serán de nuevo Adán y Eva". (1937)


"¡En el cambio del cambio, ya la hora doce es!" "Allí, llegará el canto en luz, llegaránlos justos, llegará el sol, llegará el amor, porque llegará Jesús".


 "la Iglesia será en prueba grande; luego habrá un nuevo corazón, la iglesiaserá renovada totalmente después de la discordia del final de milenio" (1939)


Teorías antipapales. Caos religiosos. Los católicos sacerdotales dará teorías nuevas. (1948)


 Dilemas terribles en el Papado 65. (1951)


El Anti-Cristo llega. (1951)


"Fenómenos celestes anuncian la llegada de Cristo". Fe en la Fe. Será en el 2002. (1939)


¡La voz de Cristo llega ya! "Familia regresa en el 2002" ¡Gloria a Cristo! Elevación dela Tierra en el 2002.


"Llega el tercer milenio - con el renacer de la verdad - que fué - (1972)


"Hermanos, el tercer milenio llegará con el renacer bueno y será en Cristo"


"Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002"


"El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concupiscencia. el hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra, todos serán superiores, trayendo la quinta dimensión.Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios". (1937)


"Paz y amor, emblema del Trabajo y el amor a Dios". (Sin Fecha)


"Sobre el calvario del mundo Cristo volverá a reinar y será una era de Paz, año 2002". (1939)


"Un ángel blanco portando la rubia espiga de la eterna paz bajará a la castigada tierra en el final de finales y dirá: Feliz de aquel que empobreció en dineros. Feliz de aquelque todo lo tuvo y dejó de tenerlo. Feliz aquel que no conoció el trabajo y lo abrazó luegopara subsistir. Feliz del que fue servido y debe servir, porque de él será el mañana del reino; porque de él será el premio de los premios; porque de él será la diestra del Señor y lo será sí en la hora rubia de la eterna paz". (1960)


 Paz es Amor! Amor es Paz! - 2002 - ¡Llega ya el Reino! - ¡Clarinadas estrepitosascorrerán el ámbito sideral - El Angel del perenne bien bajará del cénit sobre la tierra de lanueva florecencia y ordenará: ¡Desciendan los mares Cesen los vientos - Terminen losfuegos Acabe la muerte - y con el brillar del del 'Sol en soles' el mar descenderá. El vientocesará - el fuego apagará, y la muerte callará. Brotarán entonces los campos. El pájaroregresará a la rama. El hombre feliz tornará al canto - y la muerte, en la muerte será en susanto deber - ¡Es el Reino en vosotros, agregará el Angel... y en la breña de Tierra Santa- un labio puro exclamará: ¡Amor!


Científico que buscas lo que no debes y no estudias lo que debieras, sabe: lamaternidad que buscas conseguir por medio del "Ribosoma" artificial no será, a pesar desu probabilidad aparente de ser. El hombre jamás podrá surgir de una probeta, ni de untubo de cultivo, ni de una observada heladera. No podrá el gen laborado y conservado,producir lo que esperas. Hombres superiores no saldrán de vuestras manos puesto que elSer, en el supuesto que naciera, sería un desdichado "vivo-muerto" porque carecerá deALMA. Recuerda y no olvides: El ALMA sólo llega a la MADRE. (1961)


Ciencia pequeña: con empeño buscar implantar la "inmortalidad del hombre".En verdad ya tienes la bioingemedical con el plástico artificial. Tiempo pierdes!. No seráello jamás posible. Bien está que elabores prótesis, que alivies pareceres, bien está quepreparas piezas artificiales para sobrellevar el paciente temporariamente un mal. Bienestá que apliques agregados para cubrir defectos que ofenden y estimular el sanguíneoandar. Caridades. Más pésimo mal haces en pensar que tú aún puedas un día llegar acolocar el hombre de inmortal existir. No científico corto. El eterno no es más que Dios. Elque intentare sucumbirá. La muerte no se mata. El hombre por siempre morirá!. (1961)


Cristo regresará a salvar a la raza prometida... A los judíos en perdón!. (1951)


"SION. El judío reinará". (Sin Fecha)


Crisis - bolsa al suelo - el gran millonario yanqui dejará de ser.


Derrumbe de Europa. Comienza el 66. (1951)


 Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetasartificiales


Dominador llegará a España. Destruirá y edificará, luego Borbón será en su lugar, y el mando partirá, si su salud no se ha debilitado a la Argentina"

2 comentarios:

  1. Una pregunta.
    ¿Cuándo en la cita "Cristo regresará a salvar a la raza prometida... A los judíos en perdón!", los judios en perdón se refiere a los judios que abrazarán el cristianismo y aceptaran a cristo como mesias?

    ResponderEliminar