martes, 19 de junio de 2012

EL RABINO QUE REVELO EL NOMBRE DEL MESIAS



Rabí Yitzjak Kaduri nació en Bagdad, Irak, el año 1898 y murió el 26 de enero del 2006, fue un rabino ortodoxo sefaradí que practicó el judaísmo místico. El 4 de Noviembre del 2003 Kaduri habló con el Mesías y durante su encuentro, el Mesías le reveló su nombre. Kaduri después dijo a sus talmidim que les daría el nombre del Mesías, oculto en sus manuscritos.

A pocos meses de que muriera, uno de los más prominentes rabinos de la nación, Yitzjak Kaduri, escribió el nombre del Mesías en una pequeña nota la cual requirió que se mantuviera cerrada hasta después de su muerte. Cuando la nota quedó al descubierto al romper los sellos, mostró lo que muchos han conocido por siglos, que Yehoshúa o Yeshúa, es el Mesías.

Usando el nombre bíblico de Jesús, o sea Yeshúa, este rabí describió al Mesías a través de seis palabras, ocultando el nombre del Mesías en las letras iniciales de cada palabra. La nota secreta decía:

Concerniente a la carta abreviada del nombre del Mesías: "ÉL LEVANTARÁ AL PUEBLO Y PROBARÁ QUE SU PALABRA Y LEY ES VÁLIDA.

Esto lo firmé en el mes de misericordia,"

Yitzjak Kaduri

No se entiende cuál fue la razón para que este prominente rabino deseara que se esperara un año, después de su muerte, antes de revelar lo que había escrito. Cuando encontraron el nombre de Yehoshúa en el mensaje de Kaduri, los judíos ultra ortodoxos de su Najalat Yitzjak Yeshiva en Jerusalen, argumentaron que su maestro no había dejado la solución exacta para decodificar el nombre del Mesías.

Los medios israelíes dieron poca covertura a la revelación recibida, solamente los sitios web News First Class (NFC) y Kaduri.net mencionaron “La Nota del Mesías”, insistiendo que era auténtica. El diario en hebreo Ma´ariv mencionó la nota, diciendo que era forjada. Los lectores judíos respondieron a los foros de las páginas web con sentimientos mezclados “¿Es que Kaduri era cristiano?”… “Los cristianos deben estar celebrando y danzando”…eran algunos de los comentarios.

Israel Today, que se edita en inglés, habló con dos de los seguidores de Kaduri, quienes admitieron que la nota era auténtica, pero también muy confusa para sus seguidores, y uno de ellos afirmó: “no tenemos idea de cómo el Rabí obtuvo este nombre del Mesías”. Mientras otros niegan la posibilidad que la nota sea auténtica.

¿Cómo retrataba Kaduri al Mesías?

Pocos meses antes de morir a los 108 años, Kaduri sorprendió a sus seguidores cuando les dijo que se había reunido con el Mesías. Kaduri dio un mensaje de Yom Kipur en su sinagoga, enseñando cómo reconocer al Mesías, también dijo que el Mesías aparecería a Israel después de la muerte de **Ariel Sharón, el ex primer ministro quien se encuentra en estado de coma por un accidente cerebro vascular masivo (ACV) desde hace más de seis años. Otros rabinos han predicho lo mismo, incluyendo al Rabí Haim Cohén; al Cabalista Nir Ben Artzi y la esposa del Rabí Haim Kneiveskzy.

El bisnieto de Kaduri, Rabí Yosef Kaduri, dijo que su bisabuelo habló muchas veces durante sus últimos días, acerca de la venida del Mesías y la redención a través del Mesías.

El retrato espiritual que Kaduri tenía del Mesías - reminiscencias de las narraciones del Nuevo Testamento –fueron publicados en los sitios web Kaduri.net y NFC.

Rabí Yitzjak Kaduri fue conocido por su memoria fotográfica y su memorización de la Biblia, el Talmud, Rashí y otros escritos judíos. Conoció a los sabios judíos y celebridades del último siglo que vivieron en la Tierra Santa y guardaron la fe viva antes que naciera el Estado de Israel. Kaduri, no solo fue estimado por causa de su edad de 108 años. Fue carismático y sabio y los principales rabinos lo miraban como a un Tzadik, un hombre justo y santo, que asesoraba y bendecía a todo el que lo buscara, miles de personas le visitaban buscando consuelo y sanidad. Sus seguidores hablan de muchos milagros y sus discípulos afirman que predijo muchos desastres.

Más de 200.000 personas se unieron a la procesión de su funeral en las calles de Jerusalén para rendir tributo antes de que fuera llevado a su lugar de reposo final.

“Cuando venga, el Mesías rescatará a Jerusalén de las religiones extranjeras que quieren gobernar la ciudad” Kaduri una vez dijo, “…no lo lograrán, porque ellos se enfrentarán antes, uno contra el otro”

David Kaduri, su hijo, confirmó, desde luego, que en su último año su padre había hablado y soñado, casi exclusivamente sobre el Mesías y su venida.

“Mi padre se reunió con el Mesías en una visión” y nos dijo que “vendría pronto”.

Israel Today tuvo acceso a muchos de los manuscritos del anciano rabino que eran usados exclusivamente por sus discípulos. Lo más asombroso, es que los manuscritos presentan muchas marcas que parecen cruces pintados por Kaduri en las distintas páginas. En la tradición judía no se usan cruces, incluso el símbolo de suma (+) no se utiliza, para evitar confundirlo con una cruz cristiana.

Pero estas fueron marcas escritas con la propia mano del rabí, cuando preguntamos al Rabí David Kaduri sobre el significado de esas marcas nos respondió que eran “las marcas del ángel” y no tenía idea sobre el significado de las mismas. También explicó, que solamente en la relación espiritual de su padre con Dios, pudo haberse reunido con el Mesías en sueños.

Judíos ortodoxos de Najalat Yitzjak Yeshiva declararon a Israel Today unas pocas semanas después que la historia acerca de la nota secreta de rabí Kaduri, nunca debió salir de la Yeshiva y que este asunto había dañado al reverenciado sabio.

**Ariel Sharon sigue en coma. En diciembre de 2010 fue trasladado del hospital a su casa ya que según los médicos, no podían hacer mas nada para sacarlo de su coma. Actualmente (Junio 2012) tiene 84 años.

27 comentarios:

  1. Gracias por la información .

    ResponderEliminar
  2. ¡!

    Esperemos que esté con el Padre en cielo a la espera de la Resurrección.

    Lo malo es que tomando en serio su profecía... Si el Mesías ha de venir al poco de la muerte de Ariel Sharon... No se correspondería con el tiempo del AntiCristo que ha de venir primero (a menos que Sharon se tiré muchísimos años en coma).

    ResponderEliminar
  3. El caso del Rabino me ha recordado a la Profecia de Joel

    "Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones" Joel 2:28

    Lo que dice la nota es que el mesias vendra despues de la muerte de Ariel Sharon, tampoco especifica si pasara mucho o poco tiempo despues de esto, teniendo en cuenta la Edad y el estado del ex-primer ministro, no debe quedar mucho tiempo, tampoco creo que quede mucho tiempo para la llegada del Anticristo, antes de esto el Gran Aviso, justo cuando la humanidad este pasando su peor momento sumida en una crisis global.

    Sabemos que el Gobierno del Anticristo durara tres años y medio por las escrituras, por lo que las cosas pueden ir muy rapido.

    Hay alguna profecia que apunta el 2000 aniversario del sacrificio de Cristo en la cruz como el momento de la venida de Cristo, puesto que no se sabe el año de nacmiento del mesias tampoco se sabe el tiempo exacto de su sacrificio (nadie sabe el dia ni la hora, sino el Padre...) pero esto seria alrededor del 2029 o 2030, si nos atenemos al devenir de los acontecimientos puede ser una buena referencia.

    Dios dira.

    ResponderEliminar
  4. La práctica de judaismo místico se refiere al estudio del talmud, La Cábala, etc...??

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que al Anticristo se le reconocerá cuando venga en persecusión de los cristianos y querrá ser adorado en lugar de Dios, mientras tanto irá manipulando la situación casi sin darnos cuenta .

    Quiero decir que posiblemente ya estemos viviendo el principio de esos " siete años" que estaría en el poder ... aunque aun no estemos viviendo dentro de ese tiempo de persecusión de : "tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo" según Daniel 7:25.

    Si la profecía del sr. Kaduri fuese cierta ,Ariel Sharon aguantaría en coma menos de siete años ,suponiendo como dije que el principio de la profecía de Daniel se esté cumpliendo en estos momentos.

    Aunque no sabemos ni el "día ni la hora", los años 2029 o 2030 me parecen muy lejanos .

    También se me hace difícil creer que siendo el sr. Kaduri seguidor del Tamud y la Cábala se haya puesto Dios en contacto con él .

    un saludo - Lucy

    ResponderEliminar
  6. Todo el judaismo actual esta profundamente corrompido, y por supuesto es talmudista y cabalista, por eso la mayoria de los judios seguiran al Anticristo y se perderan, pero las escrituras nos hablan de que un resto de este pueblo sera redimido, y sera un pueblo de sacerdotes muy santo despues de la Segunda Venida de Cristo.

    No podemos saber si Dios ha querido utilizar a este rabino como ya hizo con San Pablo, no sabemos si este hombre era malo en su corazon, o simplemente estaba equivocado al practicar esas horribles practicas y Dios ha tenido misericordia de El.

    Yo prefiero pensar, que este Rabino es un instrumento de Dios para anunciar al pueblo judio su proxima redencion y el final de su maldicion.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio no todos los judíos somos cabalistas, los habemos caraítas. Es decir que nos basamos sólo en la autoridad de las escrituras y rechazamos la tradición oral, la cabalá y lo místico/ocultista. De entre los judíos caraítas los hay creyentes en Yeshúa y no creyentes.

      Eliminar
  7. la salvación viene de los judios:Juan,4,22

    ResponderEliminar
  8. Claro que la salvacion viene de los judios, Cristo era judio, los apostoles eran judios, San Pablo era judio, pero por eso mismo nos advierten las escrituras:

    "He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado". Apocalipsis 3,9

    Porque los que actualmente se llaman judios, no son sino un cumulo de Practicas esotericas, Hechicerias, Herejias, y demas y sirven a Satanas y a su Anticristo.

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto , todo tiene relación entre sí .

    Un saludo- Lucy

    ResponderEliminar
  10. Mmmm igual si me hablas de la primera benida de tu "dios" supuestamente nos libero del pecado xD yo veo un mundo lleno de pecado y pecado por todos lados gerras donde esta la liberacion donde esta el tercer templo? ?? A comer palabras me kdo von el big ban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FINANCEIRO anúncio de serviço
      Good Day Sir / Madam:
      Conseguir um empréstimo legítimos têm sido sempre um grande problema para os clientes que têm necessidades financeiras. A questão do crédito e caução são algo que os clientes estão sempre preocupado quando procuram um empréstimo de um credor legítimo. mas
      Sra. Angela Dawes fez a diferença no setor de empréstimos. Nós podemos mandar para um empréstimo da ordem de US $ 5.000. para US $ 500,000.000
      Nossos serviços incluem o seguinte:
      Consolidação da dívida
      segunda hipoteca
      Empréstimos de negócio
      Empréstimos pessoais
      Empréstimos internacionais
      Sem segurança social e sem verificação de crédito, garantia de 100%. Tudo que você tem a fazer é deixar-nos saber exatamente o que você quer e nós certamente vai fazer seu sonho se tornar realidade. EMPRÉSTIMO todo o mundo. diz SIM quando seus bancos dizer NÃO. Por último, nós financiamos empresa de pequena escala empréstimo, os intermediários, as instituições financeiras de pequeno porte, pois temos de capital ilimitado. Para mais detalhes ir sobre a aquisição de um empréstimo contato conosco, favor responder imediatamente a este e-mail: angeladawes@live.com




      Eliminar
  11. Rabí Yitzjak Kaduri tambien dijo que el mesias tendra estas caracteristicas:

    1. Se manifiestara luego de la muerte de Ariel Sharón

    2. Hará uso de los medios de comunicación

    3. No sabrá en un principio que es el Mashiaj

    Haber si es el mismo yehoshua.

    ResponderEliminar
  12. mmmmm Esa descripcion coincide con la del Anticristo.

    ResponderEliminar
  13. Una vez el tiempo del tiempo. El alma se depura en ese lapso. 2021 es el año. La lucha no tardará en renudarse. Muchos de los que creen dudarán, los que duden no tiene culpa. La culpa desparecerá luego con la llegada de EL.

    ResponderEliminar
  14. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito, y que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales / institutos financiera? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, como por ejemplo,
    * Préstamos para vehículos
    * Préstamos de Bienes Raíces
    * Préstamos Comerciales
    * Otros Préstamos
    * Línea de Crédito
    * MasterCard

    Nota: Préstamo está dando para cada año sólo el 3% de interés. Por favor ser informado que el préstamo se le dará a usted en cualquier país que residen en el mundo.

    Cualquier cliente que está en necesidad, debe proporcionar la siguiente información en
    Para que podamos abrir un archivo de procesamiento de préstamos.

    Gracias por su colaboración
    Sr. Razaq Abukari
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: razaqloanfirm@hotmail.com
    El buen Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias mi correo es liannice@hotmail.com vivo en bogota quisiera saber como es lo de los prestamos nesecito para pagar la universidad de mi hijo gracias Dios lo bendiga

      Eliminar
  15. "" KADURI "" EL JUDIO , RABINO , DEBELA EL NOMBRE DEL MESIAS DEL PUEBLO DE ISRAEL , JERUSALEM "" YASOSHUA , YESHUA , JESUS ""

    ResponderEliminar
  16. "" KADURI "" EL JUDIO , RABINO , DEBELA EL NOMBRE DEL MESIAS DEL PUEBLO DE ISRAEL , JERUSALEM "" YASOSHUA , YESHUA , JESUS ""

    ResponderEliminar
  17. Ya falleció Ariel Sharon. ¿Y ahora que sucederá?

    ResponderEliminar
  18. Curioso dato que estoy observando. El rabino Kaduri murió un 26 de Enero.
    Ariel Sharon, cae en coma el 6 de Enero.
    Ariel Sharon, muere un 11 de Enero.
    del 6 de enero al 26 de Enero son 20 dias.
    del 11 de Enero al 26 de Enero son 15 dias.
    del 6 de Enero al 11 de Enero son 5 dias.
    mas los 15 dias que hay entre la muerte de Sharon y la muerte de Kaduri, son 20 dias.
    Cuidado y en 20 dias o 20 meses o 20 años se cumple la profecía.

    ResponderEliminar
  19. puede ser q lo que dijo este rabino se haya referido al arrebatamiento..

    ResponderEliminar
  20. entonces si tendria sentido, ariel sharon a fallecido hace un mes

    ResponderEliminar
  21. las profecias de Daniel coinciden. hermanos mios vivamos en santidad, la hora esta cerca.

    ResponderEliminar
  22. Ahora estan diciendo que la profesía se dirigía en función a una interpretación literal de un nuevo mesías llamados igual a Jesus , otra es un anticristo de jesus por lo que sería una anunciación del mesías falso , la tercera es la caída de la iglesia católica , junto a las creencias tal cual se entienden hoy y el reconocimiento de la religión judía hacia el mesías Jesus mismo de hace 2000 años.Sea cual fuere la situación supongo entender que en estos años algo han esperado que suceda y que defina la religión judía generando algo histórico , o ya que esto sea simplemente una anécdota quedada en el tiempo.

    ResponderEliminar
  23. Yo SoY me envía a vosotros
    http://www.xente.mundo-r.com/FaCHuSo/

    y no me envía para paz, sino para guerra.

    ResponderEliminar