lunes, 21 de enero de 2013

UN NIÑO RELATA SU VIAJE AL CIELO TRAS UNA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE

Causó revuelo el relato de un niño de 4 años quien asegura que subió al cielo y vio a Jesús .


Colton Burpo, es el personaje que testifica que en 2003, cuando tenía tres años de edad fue operado de urgencia de apendicitis, meses después contó a su padre que vio, desde una esfera superior, al doctor operándolo y a él orando en la sala de espera.

El relato de este niño de solo cuatro años causó un gran revuelo en Estados Unidos y ha revivido el debate sobre las experiencias al filo de la muerte, si el cielo existe y cómo sería el paraíso.


Colton Burpo, es el niño que testifica que en 2003, cuando tenía tres años de edad fue operado de urgencia de apendicitis, meses después contó a su padre que vio, desde una esfera superior, al doctor operándolo y a él orando en la sala de espera.

“Salí de mi cuerpo, miré hacia abajo y pude ver al doctor trabajando con mi cuerpo. También los vi a ti y a mamá. Tú estabas solo en un cuarto pequeñito, orando, y mamá estaba en otra habitación. También oraba y hablaba por teléfono”, relata Burpo.

En su viaje al cielo Colton Burpo, relata que conoció personalmente a Jesús, vio al arcángel Gabriel, a la virgen María y a una multitud de ángeles que le cantaban. “Papá, Jesús le pidió a los ángeles que me cantaran porque yo estaba muy asustado. Me hicieron sentir mejor”, dice el infante.

Otra sorpresa que recibió el pequeño Colton Burpo, es que se encontró con una pequeña que corrió para abrazarlo con mucha alegría, esta era su hermanita que nunca conoció porque su madre tuvo un aborto en 1998 y que ni siquiera había conseguido nacer, a Colton que no sabía nada de esto, le contaron sus padres con posterioridad lo acontecido con su hermana.

Preguntado por su madre acerca de la afición de Colton a jugar con espadas, el niño respondió que "en el cielo los ángeles llevan espadas, porque Satanás aun no habia sido encadenado". También cuenta que Jesus le dijo que "cuenta con su padre (Todd Burpo) para la batalla final".

El papá de Colton, Todd Burpo quien es pastor de la Iglesia Crossroads Wesleyan de Imperial City, Nebraska, dice que “El Cielo es Real” (Heaven is for Real) En su libro donde cuenta la experiencia de su hijo Colton. El libro se vendió como pan caliente en las librerías de Estados Unidos y América Latina, en este momento se encuentra en la posición número 1 de la lista de Best sellers del New York Times y en la posición número 9 de Best sellers de Amazon.

Colton, viene a formar parte de uno de las miles de personas alrededor del mundo que afirman haber tenido una experiencia cercanas a la muerte o ECM (en inglés, near-death experiences, NDEs), percepciones del entorno narradas por personas que han estado a punto de morir o que han pasado por una muerte clínica y han sobrevivido.

A las personas que les ha ocurrido esta experiencia relatan que salieron de sus propios cuerpos, se vieron flotando cerca del techo de la sala de emergencia, y vieron cómo los médicos intentaban resucitarlos, y que se hallaron a sí mismos en una especie de túnel con una luz brillante al final, describen lo que para ellos es el cielo.
No necesitamos estas experiencias por que la fe nos basta. Pero es reconfortante saber que alguien pudo ver antes de morir lo que Dios nos tiene preparado si caminamos por la senda correcta y vivimos de verdad el Amor.

10 comentarios:

  1. La página donde se habla de estas experiencias y que aparece en esta experiencia del niño , no me parece correcta , en esa página se habla también que Mitra, Buda ( entre otros dioses) y dicen que esos dioses fueron reencarnados por Jesucristo , cosa que me parece absurdo y anticristiano .

    Creo que debo decirlo ,para advertir a la gente.
    Me parece una manera muy sutíl de confundir a le gente,mientras por una parte se cuentan experiencias vividas acerca de Dios, por otra parte se habla de Dios de una manera equivocada y confusa .


    un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
  2. Esta informacion fue publicada en Religion en libertad y otras web catolicas, que la Nueva ERa utilice estos relatos para sus fines satanicos no es nuevo, utilizan hasta Fatima.

    ResponderEliminar
  3. Antonio ,no se si entendí bien ....

    ¿ Quiere decir que la información esta del niño es buena pero que no pongamos atención al resto de la página que ha citado como enlace ?

    Si es así, sería bueno también hacérselo saber a la gente , pues ya se sabe que muchos estan tan despistados y confundidos que pueden mezclar otras creencias con las nuestras ( cristianas ). Gracias .

    un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
  4. Si te refieres a la de Near Death Experience, ya la he eliminado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No es que sea exactamente una pagina Nueva Era, pero tienes razon en que mezclan relatos buenos con toda clase de basura Nueva Era, es bueno que la gente lo sepa y lleve cuidado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Sí , a esa página me refería , muchas gracias por eliminarla , pienso que es lo mejor y veo que también opinas lo mísmo.


    Un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. saludos a todos
      lo que puedo decir es que el cielo existe .....
      y que no estamos solos .........
      amen

      Eliminar
  8. Su testimonio ya lo hicieron pelicula y se llama el cielo si existe o heaven exist, muy bonita pelicula! precisamente dice que no estamos solos!

    ResponderEliminar