lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO, MAS QUE UNA SELECCION SOMOS UNA NACION ¡ARRIBA ESPAÑA!



España, una nación llena de contrariedades internas, capaces de grandes gestas heroicas en los peores momentos, España es así, una nación de hijos ingratos con su madre patria que tanta gloria nos ha dado, una nación que solo se acuerda de su madre en los momentos de bonanza y victoria pero que la abandonan y reniegan en los momentos difíciles.

España, capaz de atravesar los confines de la tierra buscando nuevos mundos a la vez que sus hijos se enfrentar en guerras fraticidas, España, un país diferente al resto, un país en constante conflicto, siempre fue así, cuando el íbero no tiene enemigos externos hace la guerra a su hermano, ayer veíamos a una nación llegar a la cima del prestigio internacional al ganar todo un mundial de futbol, a la vez que se veía la otra España, la España cainita enarbolando banderas separatistas y haciendo resonar tambores de guerra en Cataluña contra el resto de sus hermanos, aquellos con los que comparte sangre, historia y futuro.

España, una nación de contrastes, incapaces de defender nuestra dignidad colectiva si no hay un balón de por medio, incapaces de sentirnos nación si no es en un estadio de futbol, España lo es para unas cosas si, para otras cosas no, hijos de España despertad y reclamad vuestra herencia como patria grande en el mundo, como patria en lo universal, exportadora de valores, de una civilización, de una concepción espiritual de la vida, que España vuelva a ser vanguardia de Europa, lucero del mundo, madre amada para sus hijos.

Los que ayer por ignorancia o complejo renegaban de la bandera, símbolo de todos, hoy la sacan con orgullo arrastrados por una marea de sentimiento nacional, los que aun hoy siguen renegando de todo lo que representa España, esos hijos obstinados en acogerse al amor materno, separatistas, comunistas y anarquistas ultraizquierdistas, apátridas y demás ralea, solo quiero decirles una cosa, por mas que os pese, SIEMPRE ¡ARRIBA ESPAÑA!

Por: Antonio M.R.

2 comentarios:

  1. hola a todos,

    no soy aficionado al futbol, sin embargo, estuve pendiente de la final como todo el mundo, y ademas estaba deseoso de que España machacara a la selección holandesa. Y desde luego me encantó la victoria de España.

    Es bonito ver cómo las ciudades y pueblos de España se han llenado de banderas nacionales, parecía un sueño.

    Lástima que solamente la gente se siente española cuando juega la selección, pues hay cosas más importantes y extremadamente urgentes para todo el pueblo español, que 11 señores millonarios que juegan al balón representando a España en ese deporte.

    Me encantaría que siguieran las banderas para celebrar la festividad de Santiago Apostol, o como muestra de rechazo contra el estatut hispanófobo de la burguesía masónica catalana auspiciado por el masón Rodríguez Zapatero.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. no me gusta esta imaje , no es la cara de un espanol, es la cara de un holandes or ingles soy muy orgulloso de ser de sangre espanol pero ha visto esta imaje en el web muchas veces y la verda, que imaje de merda !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar