martes, 27 de julio de 2010

DESCUBIERTA TRAMA MASONICA PARA INVADIR EL ESTADO ITALIANO

Hay quien desde la ignorancia, que siempre es atrevida, ha acusado a este Blog de promover teorias conspirativas acerca de la masonería, la realidad, una vez más, supera a la ficción.

En los años 80 fue descubierta en Italia una logia masónica, la llamada P2, que habia conseguido montar nada mas y nada menos que un estado dentro del estado italiano, lo que en otros paises como EEUU, Méjico, Francia o Turquía era una realidad oculta pero aceptada por el poder judicial, en Italia se convirtió en una lucha desesperada por los restos del secuestrado estado italiano por evitar que el país cayera en manos de esta secta luciferina que es la masoneria, la trama llegaba hasta las mas altas instancias de poder, incluido un joven y prometedor empresario llamado Silvio Berlusconi, e incluso salpico a altos cargos de la curia Vaticana, cuyos servicios secretos se emplearon a fondo en desenmascarar a los verdaderos conspiradores.

Hoy la historia se repite, el estado italiano vuelve a estar en jaque, no solamente amenazado por una trama externa que intenta infiltrarse dentro del estado italiano para controlarlo, sino desde su misma cuspide, Silvio Berlusconi, dueño del 95% de los medios de comunicacion italianos, y miembro de honor de la masonería está hoy al frente de este estado.



Investigado en el marco del escándalo P3

El subsecretario de Justicia italiano, presunto miembro de Logia masónica
Directorio

ROMA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -


El subsecretario italiano de Justicia, Giacomo Caliendo, es el último en la lista de figuras del Pueblo de la Libertad (PDL), el partido del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que están siendo investigadas en el marco del caso de corrupción conocido como P3, según informaron este martes los medios italianos.

Caliendo está siendo investigado por la Fiscalía de Roma por presunta violación de la ley Anselmi sobre sociedades secretas. Se sospecha que éste estaría vinculado a la logia P3, que según los investigadores su actividad consistía en influir en las decisiones políticas y judiciales.

El escándalo P3 ha sacudido al PDL en las últimas semanas y ha provocado la dimisión del subsecretario de Economía Nicola Cosentino al conocerse que estaba incluido en la lista de investigados, así como el coordinador nacional del PDL, Denis Verdini.

Caliendo ya había empezado a hacer frente a presiones para que dimita antes de ser puesto bajo investigación formalmente. En los últimos dos meses, han caído tres miembros del Gobierno de Berlusconi por su implicación en investigaciones judiciales.

El ministro de Industria Claudio Scajola dimitió el pasado mayo y el ministro para la Actuación del Federalismo Aldo Brancher lo hizo el 5 de julio por distintas investigaciones.

El caso P3 toma su nombre del escándalo que salió a la luz en la década de los ochenta conocido como P2, en torno a una logia masónica entre cuyos miembros había políticos, empresarios y miembros de los cuerpos de seguridad, y que fue acusada de intentar establecer un "estado dentro de un estado".

1 comentario:

  1. Roma no esta fuera de la masoneria, es el mas fuerte socio, y esto que se ve en Italia es la luz que se sale de lo hermetico, si alguien esta interesado en tener una sola religion es rome, solo recordemos el nombre de sus fieles: Catolicos = universales
    una organizacion religiosa con intereses globales desde siempre, por ello la ?? santa inquisicion.

    ResponderEliminar