martes, 20 de julio de 2010

EL CASO POLANSKI Y LA DOBLE VARA DE MEDIR DE LA PROGRESIA HIPOCRITA

Ayer, viendo las noticias de la cadena de televisión progubernamental “Cuatro” y cuyo director es el masón y Bildeberg Juan Luis Cebrián me encontré con el siguiente titular: “Segundo caso de pederastia en España a manos de sacerdotes católicos”, un primer titular muy impactante sin duda, un encabezamiento demoledor para la Iglesia, retratada como un grupo de viciosos y reprimidos asaltacunas a los cuales no hay que acercar a los niños ni para que les den su primera comunión, mas tarde cuando entraron en los detalles de la noticia el tema resultó no ser para tanto, la cosa quedó en unos mensajitos a través de Internet entre un mal cura que ya ha sido expulsado de sus funciones, y una jovencita que mas que presionada o asustada parecía encantada con los mensajes que le mandaba el joven clérigo de 24 años, de aquí a una violación como sugería el impactante titular, como ustedes se imaginaran hay un largo trecho.


Pero lo que más me llamó la atención fue la noticia que vino a continuación, en ella se relataba la liberación de Roman Polanski, autor confeso de una violación a una menor de edad, como una victoria de la libertad y la democracia, no faltaban los titiriteros progres felicitándose por la liberación de este criminal, ni los mensajes de apoyo y solidaridad con el violador, ¿Qué diferencia hay entre Polanski y el sacerdote "pederasta"? La primera y mas evidente es, que uno es un pederasta y violador, y el otro solo un mal cura, y la segunda y más preocupante es que Polanski, por su condición de director judio del todopoderoso lobby Hollywoodiense, por ser baluarte de la progresia internacional, y por ser un llorón de la causa sionista, ha pasado por encima de la justicia, impune, laureado y apoyado por la masa mediática y social, y la Iglesia española, por el acto de un joven que cometió un grave error pero no un delito, está siendo linchada y manipulada mediaticamente hasta un extremo desdeñable, juzguen ustedes mismos la doble vara de medir, y la hipocresía de unos malnacidos que están deseando que algún cura viole a un niño para poner a parir al Papa o en general, a toda la Iglesia Católica.

Por Antonio M.R.

4 comentarios:

  1. Yo creo que ya me he acostumbrado a la doble vara de medir, a la sinrazón, el sinsentido y las sandeces de los progres.

    El porqué son capaces de afirmar una cosa y lo contrario y quedarse tan panchos es porque "se envanecieron en su razón, porque no pueden ya ni pensar correctamente".

    Acababa de leer esto, lo he visto ahí, y no he podido evitar ver el paralelismo:

    http://frayrabieta.wordpress.com/2010/07/17/%C2%A1prohibiran-el-casarse/

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué diferencia hay entre Polanski y el sacerdote "pederasta"? Que Polanski no hizo votos de castidad y su trabajo no es condenar a los demas por cada paso que dan, como si es ese el trabajo de un sacerdote

    ResponderEliminar
  3. Te equivocas en las dos cosas.

    Primero no hace falta hacer voto de castidad para no ir violando niños como hace el susodicho criminal.

    Segundo, Polanski, es precisamente un personaje que va dando lecciones de moral con temas como el holocausto cuando el es bastante peor que muchos de los que denuncia con sus peliculas.

    Antonio MR

    ResponderEliminar
  4. hola a todos,

    la persecución ha comenzado, y a toda máquina contra el cristianismo (Iglesia Católica).

    Me ha gustado la definición de la Cuatro, ya que Juan Luis Cebrián es un oligarca masón y miembro del Club de Bilderberg, eso es algo que debería siempre recalcarse, pues es importante saber cuales son los verdaderos compromisos de tan flamante enemigo de la libertad.

    Otra cuestión es cómo los medios de comunicación callan la pederastia desarrollada en los clérigos de las sectas protestantes, diez veces mayor que en los casos de la católica, sin embargo al ser protestantes, nadie se meterá con ellos.

    Lo que quiere la masonería es acabar con el cristianismo verdadero, el catolicismo. Y en eso están a toda máquina y con toda presión, ... y podemos ver el ensañamiento contra países de tradición católica como España, o México y demás países hispanoamericanos, donde la infiltración masónica es mayor y más cruel, y desde hace 200 años el sabotaje por parte del poder mundial contra nuestros pueblos hermanos es de una ferocidad demoniaca.

    ¡¡ LIBERTAD PARA ESPAÑA, HISPANOAMÉRICA Y FILIPINAS !!

    ResponderEliminar