domingo, 4 de julio de 2010

EL REGIMEN SOCIALISTA DE PENSAMIENTO UNICO MULTA AL GRUPO INTERECONOMIA POR DISCREPAR


El Ministerio de Industria ha impuesto una multa de 100.000 euros al canal Intereconomía, por "infracción grave" con la emisión de unos spots de autopromoción en los que supuestamente aprecian un contenido "homófobo".

El Gobierno sanciona en concreto a Intereconomía por la emisión en 273 ocasiones, entre el 22 de julio y el 17 de septiembre, de la campaña de autopromoción presidida por el lema "Día del Orgullo Gay, 364 días de Orgullo de la gente normal y corriente".

Industria ha estimado que estas "promos" vulneran el artículo 8.1. de la ley que incorporó al ordenamiento jurídico una directiva comunitaria relativa al ejercicio de actividades de Radiodifusión Televisiva y que define como publicidad ilícita los contenidos que "atenten contra el debido respeto a la dignidad de las personas o discriminen por razones de sexo, raza, etc.".

La actuación de Industria partió de una denuncia que presentó un particular ante el Consejo Audiovisual de Andalucía, y éste lo elevó a su vez al Ministerio que dirige Miguel Sebastián.





Desde Pensamiento Disidente queremos expresar todo nuestro apoyo al grupo Intereconomía en lo que es una persecución política en toda regla por discrepar del pensamiento establecido por el régimen socialista de Zapatero, la verdad os hará libres y los que utilizan la mentira para manipular y engañar a la sociedad quieren destruir un medio que es clave a la hora de difundir esa verdad al pueblo.

2 comentarios:

  1. Quería sumarme al apoyo expresado en este blog a Intereconomía, especialmente porque la persecución que están sufriendo en el fondo no es una persecución solo a ellos, sino a todos los que compartimos el mensaje de ese anuncio. Se nos está persiguiendo y se nos niegan los mismos derechos que a la poderosa, mimada y decadente comunidad homosexual.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues el mensaje homofobo si es, pero yo tambien le tengo fobia a estas marchas del orgullo mariquita. Yo no se que orgullo puede haber en tener tan disociada la identidad sexual con respecto al genero biologico con el que se nacio; lo sigueiente sera "naci en cuerpo humano pero en realidad soy un caballo de carreras, por eso lucho por mi derecho a competir en el hipodromo"

    ResponderEliminar