sábado, 10 de julio de 2010

ENTREVISTA A CESAR VIDAL SOBRE MASONERIA Y LIBRO RECOMENDADO


–Para que pueda entenderlo todo el mundo y en dos palabras, ¿qué es la masonería?

–Pues, casi citando textualmente a un masón reconocido como Christian Jacq, es una sociedad secreta, que hunde sus raíces en el paganismo, que pretende transmitir una «gnosis» oculta, y que desea la influencia social gracias a la colaboración entre sus miembros. Eso es la masonería.

–¿Actualmente sus logias secretas y sus procedimientos han perdido radicalidad?

–La verdad es que cuesta mucho creer eso teniendo en cuenta su peso en asociaciones como la Internacional Socialista o su clarísima influencia en la redacción de la Constitución Europea.


Gran influencia política.

–La Congregación de la Doctrina de la Fe, ex Santo Oficio, recordó en el año 1983 la prohibición de que los católicos se asocien a dicha institución. ¿A qué atribuye usted esa determinación tan poco frecuente en la Iglesia católica?

–Las razones de esa decisión de la Congregación para la Doctrina de la Fe –que se remontan nada menos que a la aparición de la masonería en el siglo XVIII– son, fundamentalmente, teológicas. Por más que las logias masónicas lo digan e insistan en ello, no se puede ser cristiano y, a la vez, abrazar la cosmovisión pagana de la masonería.

–¿Sigue siendo, entonces, la masonería actual una sociedad secreta como la de sus inicios?

–Por supuesto que sí, aunque los masones prefieren decir que son una «sociedad discreta», en lugar de una sociedad secreta.

–¿Sus miembros son personas influyentes en la sociedad? Recordemos, por ejemplo, el caso de Mario Conde…

–La verdad es que hay de todo. Los hay despistados por la palabrería humanista, aprovechados o buscadores de la gnosis. Y sí, su peso en la política es realmente extraordinario. Sobre todo en países europeos de la talla de Francia, las antiguas colonias africanas y asiáticas francesas o incluso México.

–¿Resulta complicado saber qué personajes públicos pertenecen a alguna de sus logias?

–Desde luego no creo que las logias le den la lista a ningún curioso, siquiera porque está prohibido comunicar quiénes han sido iniciados. Esto es una muestra más de su secretismo. ¿Se imagina usted el revuelo que se montaría si la Iglesia católica o a la Iglesia evangélica ocultasen la identidad de alguno de sus miembros?

–A un católico, si es coherente, se le nota a la legua su fe. ¿Se le notan tan claramente sus ideas a un masón que tienes enfrente, con un vaso de whisky en la mano y en actitud inofensiva?

-No. A no ser, claro, que se lo diga directamente o bien que se lo comunique discretamente con signos secretos que sólo conocen los iniciados.

–¿Los masones siempre son de extracción izquierdista?

–No. Es cierto que históricamente han tenido un peso enorme en el Partido Radical francés o en el PSOE, pero los masones son, por definición, elitistas. Creen que es posible el gobierno del conjunto de la sociedad por un pequeño grupo en la sombra.

–En el Partido Socialista español, ¿Hay masones actualmente?

–Desde luego que sí. Pero, en todo caso, esa cuestión se la podrían explicar con muchos, muchísimos más datos que yo el mismo Felipe González o el actual Gran Maestre del Gran Oriente .

Manipulación informativa.

–El PSOE ha perdido sus señas de identidad ideológicas. Asuntos como la igualdad, el reparto de la riqueza, y otras consignas similares parecen objetivos de otros tiempos. Este giro, ¿está influido de alguna manera por los masones?

–Seguramente; la mayor influencia de la masonería en el PSOE actual se encuentra en ese discurso rancio, rimbombante y anticlerical que tanto le gusta a ZP, cuyo abuelo, dicho sea de paso, era masón.

–¿La presencia invisible de la masonería en nuestro tiempo explicaría el clima de beligerancia contra los católicos?

–No resulta nada fácil determinar todos los ingredientes del sectarismo actual de la izquierda, pero saltan a la vista los paralelos de la actitud del PSOE con la masonería en su antropología, su visión de la sociedad o su laicismo beligerante.Decir como meros botones de muestra que el Gran Maestre del gran oriente español es el doctor Josep Corominas, diputado del PSOE; que la comisión especial de cinco miembros que consolidó a Felipe González como secretario general del PSOE contaba con tres masones entre sus miembros (uno de ellos futuro presidente del senado) y que el abuelo de Rodríguez Zapatero era masón.


–¿Nota usted la «filosofía» masónica detrás de algún medio de comunicación español?

–Desde luego que sí. La manipulación informativa que emana de algunos medios de comunicación de nuestro país no tiene nada que envidiar a la que propugnaba la «Logia Lautaro», que tanto daño causó a España en América a comienzos del siglo XIX.

–Para usted, tan amante de san Pablo, ¿cómo se puede traducir hoy aquella recomendación suya: «Mirad que nadie os engañe con filosofías y vanas falacias»?

–Las palabras de san Pablo hoy podemos entenderlas como un mandato que está, si cabe, más vigente que nunca. Y mucho más si tenemos en cuenta que algunos aspiran a filósofos y no paran de pronunciar vaciedades y cursilerías.


La masonería de César Vidal:

César Vidal ya nos ofreció en su libro Los masones, la primera historia completa de esta sociedad, desde su fundación. Entonces nos descubría los orígenes, que se remontan a la antigüedad de esta organización que, siempre envuelta en la bruma y el misterio, tantos recelos ha suscitado a lo largo de la historia. Con el estilo apasionante al que nos tiene acostumbrados, en esta segunda parte Vidal nos descubrirá los secretos nunca contados hasta ahora de masonería en el mundo actual. Nos explicará a qué se dedican y en qué partes de nuestra vida intervienen sin que nosotros lo sepamos.

El libro se centrará en el desarrollo de la masonería desde la Segunda Guerra Mundial y la articulación de un programa ideológico en torno al Libro blanco del Gran Oriente francés, hasta nuestros días. Vidal nos irá llevando por los vericuetos que recorre la masonería, desde sus inicios como refugio de criminales tras la guerra mundial hasta su infiltración en gobiernos y en la iglesia. Pondrá especial interés en la relación de la masonería con la iglesia católica, para explicar después la cruzada por la laicidad, en la que entra, por ejemplo, la cuestión de la educación para la ciudadanía. El libro se centra fundamentalmente en Europa, pero dedicará un amplio espacio a España, que sin duda será interesante y polémico.

10 comentarios:

  1. Hola:
    Si es ud. antisionista deberia evitar publicitar a la extrema derecha liberal, que son actualmente, la cara más radical e hipocrita del mundialismo.

    El discurso que tiene esa gente es de lo más venenoso y antinacional que hay, pero camuflado bajo un aire conservador y tradicional para engatusar a los a los abueletes y cuarentones patriotas que escuchan la COPE, o compran el ABC o La Razón, entre muchos otros medios de esa índole.

    Hablan de masonería, pero niegan cualquier raíz judaica de la misma, alegando que es una secta "pagana",a pesar de que sus grados hagan constante alusión a la Torah, y esta guarde políticamente fuertes lazos con los planes sinarquicos del sionismo.

    Al mismo tiempo NADA dicen de la masoneria "cristiana" del Opus Dei, con Bancos, multinacionales, medios de comunicación, colegios y universidades en su poder, y con un gran poder e influencia social; porque muchas veces forman parte de ella, y del mismo modo de la globalización plutocratica.

    Tambien cuando critican el comunismo evitan mentar que sus financieros e instigadores constamente fueron banqueros sionistas americanos y que los mayores puestos de poder estaban en manos de una camarilla de sádicos supremacistas judios.

    Recordad que con Aznar vino la inmigración masiva a España y las llamadas "Leyes del odio", para armar a los extrangeros contra los nacionales. Después cuando paises como Francia o Belgica rebosan de Mezquitas y "huespedes" vuelven estos simpaticos derechistas diciendo que van a poner solución al problema (que ellos mismos crearon...) nada mas que para evitar el posible triunfo de líderes identitarios como Le Pen el Francia o Nick Griffin en Inglaterra.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches y un cordial saludo.

    Yo pienso que las cosas no siempre son blancas o negras, Cesar Vidal a pesar de su condicion de protestante y sionista es un intelectual como la copa de un pino y sabe mucho sobre masoneria y eso hay que reconocerselo, lo cual no quita para que discrepe con el en muchisimas cosas.

    Efectivamente la masoneria tiene uno de sus principales pilares en el Talmud (no la Torah) y en la Kabbalah, que son las desviaciones satanico-paganas que hicieron una importante y numerosa fraccion de Israel y eso es algo que los neocon callan, aunque yo siempre lo he denunciado en mi blog, alla ellos.

    Sobre el tema del opus dei, el opus es una congregacion cristiana como pueden ser los neocatecumenales, los legionarios de cristo, o como las antiguas ordenes (jesuitas, franciscanos etc) no es ninguna nsecta masonica, puesto que para la iglesia catolica pertenecer a la masoneria equivale a la excomunion, que tengan poder no es nada malo, al contrario, eso ayuda a contrarestar los poderes nocivos del adversarfio (masones, izquierdistas, liberales etc)

    Lo que dices del comunismo, es normal que guarden silencio sobre ese tema, la mayoria de los actuales neocons provienen del trotskysmo, la rama mas judaica del comunismo, denunciar eso seria para ellos como tirar piedras sobre su propio tejado.

    Sobre Aznar y demas ralea, yo los he criticado en este blog, y lo seguire haciendo, no hay ningun problema, tambien he apoyado algunas de las tesis de Nick Griffin sobre el cambio climatico y desde luego apoyo las posturas de personas como Le Pen en Francia al que considero un gran patriota.

    De nuevo un cordial saludo y gracias por participar en el blog

    ResponderEliminar
  3. Pues si este señor es protestante,deberia saber que el origen del protestantismo fue impulsado por los judios a traves de Calvino y Lutero para destruir a la iglesia catolica.Lutero,en sus ultimos dias confeso que lo atormentaban demonios y satanas,el cual dice que lo inspiro en su labor;el doctor(Chardin) que lo atendio fue testigo de sus confesiones y lo mal que estaba Lutero.Se dice que murio ahorcado,como Judas,y posiblemente hasta satanas lo pudo haber hecho,claro que hay actas sobre todo esto,solo que lo han mantenido oculto.

    Y del comunismo es bien sabido que su alta dirigencia es y fue judia,donde el unico personaje que tuvo valor de enfrentarlos frontalmente en toda la historia,fue Hitler y el nacionalsocialismo mismo que evidencio las falacias del marxismo y la economia supracapitalista dominante,ya que al apartar a judios y masones del control de la economia alemana provoco la furia de la alta finanza internacional convirtiendose en enemigo mortal de Hitler.Unica solucion:aniquilar Alemania,lo que despues paso fue la tergiversacion de la historia atribuyendoles crimenes y demas mentiras parecido a un crimen perfecto,pero no hay tal frente a los ojos de la ciencia e investigacion imparcial.

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy de acuerdo con su opinion sobre Hitler.

    A la banca internacional le interesaba una guerra en Europa, una guerra era el endeudamiento de Europa con su banca, y Hitler era esa guerra, Hitler no era ninguna solucion, sino parte del problema, el tambien salio de la slogias ocultitas igual que Stalin, Roosvelt o Churchill

    ResponderEliminar
  5. Eso de Hitler ocultista es para cuentos de niños,los masones y juderia lo odiaron y lo siguen haciendo,tan solo hay que mirar que a traves de los medios masivos hay una tormenta de propaganda en su contra que sigue vigente. Esas teorias las inventaron sus mismos enemigos,para muchos sigue siendo el personaje desconocido ya que la historia la escriben los vencedores,para muestra, la guerra empezo por solo una carretera de 40km y una linea ferroviaria que Alemania le pedia a Polonia a cambio de acceso libre al puerto de Danzig,todo esto para poder enlazarse con Prusia oriental y tambien desde ahi atacar al comunismo sovietico.

    En cambio Polonia cegada con odio por la propaganda judia,asesinaron brutalmente -donde participaron civiles y militares- a miles de civiles alemanes radicados en su territorio cosa que Hitler no respondio, ademas sabia que era una provocacion para lanzar a occidente en su contra y asi el pretexto para defender al marxismo israelita en la URSS.Por lo tanto Polonia,retraso el rayo que iba a fulminar a la URSS en 1941,si,porque esa era la fecha que Alemnia estaria lista al 100% para la guerra contra el comunismo,nadamas.
    Ademas no tiene base esa teoria de endeudar a europa en otra guerra,si desde que acabo la 1a GM ya tenian deudas,tan solo Alemania en 1933 estaba en la ruina porque las indemnizaciones impuestas tras la derrota eran para que nunca mas RESURGIERA y eso lo menciono un historiador britanico.

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada, Buenas noches y gracias por participar en los comentarios.

    Primero me gustaria aclarar algo, la imagen que yo me he forjado de Hitler desde luego no es la que me ha enseñado ningun director pederasta judio, sino la que me he formado desde mi propia concepcion intelectual del personaje historico, rechazo cualquier propaganda manipuladora del bando de los vencedores por tanto.

    Hay personajes que apoyaron ese regimen a los que yo admiro profundamente como puede ser el caso de Leon Degrelle, pero eso no quita para que mi concepcion del proyecto nacionalsocialista en general sea mala.

    Lo que yo sostengo en este blog es que la guerra en si fue un fin, una manera de destruir Europa para ocuparla posteriormente, ideologica, economica y militarmente, una manera de destruir las bases nacionalistas y la tradicion propia y tambien una manera de expulsar a los judios de Europa para la posterior creacion del estado de Israel.

    La segunda guerra mundial fue tambien una excusa para potenciar la ONU como futuro organo de poder mundial, y todo esto se hizo utilizando a Hitler como catalizador de la guerra igual que hoy se utiliza a Ahmadineyad, probablemente involuntariamente, pero asi fue.

    ResponderEliminar
  7. Si esa concepcion sobre el nacionalsocialismo es negativa,no es debido al cine,sino a la falsa literatura dominante sobre tal ideologia,incluso el papa pio XII(que tambien fue objeto de ataques con mayor intensidad despues de su muerte)emitio una enciclica donde condenaba al nacionalsocialismo,pero esto se debio a que un tal Rosenberg que presumia que lo conocia a fondo,publico un libro sobre tal ideologia pero tergiversandola a lo cual Hitler y miembros del partido la rechazaron porque el autor no estaba autorizado para publicar el libro.Ademas, actualmente muchos no conocen los verdaderos 22 puntos en que se basaba el nacionalsocialismo.

    Es cierto que Hitler les era util para desatar la 2a guerra mundial,porque ya sabian que desde que escribio el mein kampf hasta que llego al poder(siguiendo los mismos lineamientos) que los mismos judios y su marxismo eran sus enemigos y del mundo entero,como se demostro al finalizar la 2a GM con la "victoria",donde ocurrio que muchas naciones fueron entregadas,sojuzgadas o deliberadamente divididas(como Corea) a favor del marxismo.Y en america esta el claro ejemplo de Cuba,que Eisenhower -judio- colaboro para comunizarla.

    Y aqui una muestra que evidencia varias de tantas mentiras sobre el nacionasocialismo a traves de literatura principalmente,no por nada hay aproximadamente 20 mil libros sobre Adolf Hitler,solo contados mencionan la verdad:

    1.- http://www.youtube.com/watch?v=ypslbskP0s8

    2.- http://www.youtube.com/watch?v=6aj08rTLOwA

    3.- http://www.youtube.com/watch?v=a9YwXXW3JWM

    Espero que sirvan de algo.

    ResponderEliminar
  8. Evidentemente hay mucho mito y mentiras sobre la epoca del Tercer Reich en la version oficial, Hitler no era mas racista que los britanicos o los americanos, ni mato a mas gente que Roosvelt o Stalin, mis objeciones no vienen por las mentiras oficiales a las cuales no les doy ningun credito.

    Para mi el NS tiene una matriz neopagana, como bien dijo Benedicto XVI buen conocedor de esa ideologia, esta bien documentado que las sociedades Thule y Vril tuvieron una gran influencia sobre altos jerarcas del regimen, como Herich Himmler que era un abierto anticatolico, incluso Hitler fue iniciado en su juventud, aunque es cierto que no llego a estar tan implicado como Himmler, hasta la Svastica es un simbolo esoterico oriental, otro tema es el de las SS, una orden que tambien tenia muchos elementos de iniciacion neopagana que contaba con personajes como Otto Rahn que eran abiertamente Luciferinos, tambien es cierto que hubo muchos generales de la Wehrmacht que eran buenos cristianos, o simplemente personas eticas, o incluso personas de la talla de Leon Degrelle del cual soy un gran admirador, pero esto no quita para que la matriz del NS estuviese ciertamente ligado en algunos aspectos a doctrinas oscurantistas que hacen desconfiar

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que admires a Leon Degrelle,realmente fue un heroe como pocos,aqui en Mexico pocos le conocen;pero el 2o parrafo de arriba es casi la misma historia que he visto en el discovery chanel,history, nat geo o en libros.Esas historias son falsas,y pondre un ejemplo de como engañan,estuve debatiendo en you tube con un catolico belga anticonspiracionista que con un video criticaba la entrevista del obispo Willianson cuando negaba el holocausto de acuerdo a las pruebas cientificas.Pues posteriormente le recomende unos libros,y entre ellos estaba el de los cristeros vistos por Leon Degrelle a lo que me respondio que no queria perder el tiempo leyendo principalmente el antes mencionado,ya que le programaron en su cabeza que ese "tipejo" fue un traidor,criminal,etc,etc solo falto el adjetivo de ocultista para variar, lo mismo que en el caso de Hitler.Y respecto a sus generales,solo algunos fueron fieles,el resto fueron traidores a su patria o cayeron en la trampa de otros grupos conspiradores como el que dirigia el mason Goerdeler o el almirante Canaris,considerado como uno de los mas finos de la historia (no se sabe si el movil fue por ascendencia racial judia o fanatismo marxista).Bien comentaban Hitler,Goering y Goebels que el alto mando aleman era el ultimo reducto de la masoneria.
    Y esto es una muestra de como han proliferado las falacias sobre el ocultismo en el 3er reich,mientras que los verdaderos ocultistas son los judios.Y respecto a la esvastica(extraido del libro "derrota mundial"):

    El rojo significa la idea social;el blanco la idea nacionalista;y la swastica,"la mision de luchar por la victoria del hombre ario y por el triunfo de la idea del trabajo productivo,idea que es y sera siempre antisemita".

    Le recomendaria leer los siguientes libros:
    1.- Hitler y la iglesia
    2.- Hitler,mi amigo de juventud.August Kubizeck.

    3.- Derrota mundial.Salvador Borrego E.
    Ojo:Dificil de encontrar,y la version pdf que hay en internet esta deliberadamente tergiversada y recortada,hasta le agregaron en bibliografia enlaces de internet ¡cuando la edicion misma es de 1958!

    4.- Infiltracion mundial.Salvador Borrego
    5.- La cruz y la espada.Otro buenisimo del mismo autor.
    Sitio oficial http://salvadorborrego.com/
    Una nueva y gran entrevista
    http://www.youtube.com/watch?v=oX7XJZ8GjIw

    6.- La gran conspiracion judia.Traian romanescu
    7.- La historia de los vencidos.Joaquin Bochaca

    Por ultimo quiero agregar que Train romanescu le envio una carta a Salvador Borrego donde le confirmó,despues de años de investigacion,que el papa actual es judio y de hecho los ultimos 5 papas lo han sido,esta informacion comprobada esta en el libro de 3 tomos "la judaizacion del cristianismo" autor Jorge Rivadeneyra.
    Y ejemplos de mas mentiras las hay como la leyenda negra contra España,como la inquisicion o la conquista de america de forma criminal.Donde curiosamente el odio que sienten los mexicanos hacia España por esa "forma" de conquista,es el mismo que los actuales alemanes sienten hacia el nazismo "criminal" de Hitler.

    ResponderEliminar
  10. Aclaración: el mayor daño que hizo la Logia Lautaro, a la que pertenecían los masones San Martín, Bolívar, Francisco Miranda y otros, al servicio de Inglaterra, no fue para España, sino para América precisamente. Porque nos "vendieron" una independencia engañosa, para caer en el monopolio comercial británico. Nos hubiera convenido más formar un "Commonwealth" con España y no desgastarnos en estériles guerras, que aquí se consideraron de "independencia", pero en realidad fueron civiles. Para ejemplo, las ex colonias inglesas nunca las tuvieron, porque los británicos son especialistas en darles a otros recetas que nunca utilizarían para sí...

    ResponderEliminar