viernes, 23 de diciembre de 2011

EL ANGEL DE BUDAPEST



Pocas veces se puede ver en televisión, y menos aun en la televisión pública, un filme de tan excelente calidad como el que el pasado Jueves expuso la labor que el diplomático español Ángel Sanz Briz y su equipo desarrollaron durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial en Hungría, se puede discutir las dimensiones que tuvo la persecución al pueblo judío durante dicha época por parte de las fuerzas del III Reich, pero no se puede negar su enorme injusticia y el dolor causado en muchas víctimas absolutamente inocentes de un pensamiento fanático y neopagano que contrastaba con la humanidad cristiana que siempre mostró el pueblo español aun con sus enemigos.

Pocos han llegado a entender la enorme generosidad que tuvo el Gobierno español del general Franco con aquellos inocentes en una época donde todos miraban para otro lado, cuando no colaboraban directamente con las atrocidades nazis en aquella tierra de Hungría, la estrategia del diplomático Ángel Sanz Briz fue la de expedir salvoconductos para que los judíos a punto de ser deportados pudieran salir de Hungría alegando tener raíces sefarditas que los vinculasen con España, de esta manera mas de 6000 judíos que de otra manera habrían acabado siendo esclavos o algo peor pudieron salvar sus vidas gracias a la generosidad de un Gobierno que expuso sus complicadas relaciones con Hitler solo por altruismo y generosidad para con esos desgraciados.


Años después Franco mostraría la misma generosidad con otros perseguidos de dicha guerra, aquellos que por patriotismo salieron a combatir la justa guerra contra el comunismo, y que por esta causa fueron perseguidos por las fuerzas comunistas o aliadas que solo quisieron satisfacer el ansia de venganza tras una guerra en la que ellos fueron tan criminales o más que los propios nazis.


A Franco no le tembló el pulso a la hora de defender a España del comunismo, tampoco le tembló el pulso a la hora de perseguir a la Masonería, un producto directo del pensamiento esotérico judío, ni tampoco reconoció nunca la entidad sionista de Israel, supo mantener con fuerza la defensa de los intereses nacionales de todos sus enemigos, pero también supo defender con gran conciencia cristiana aquellos intereses comunes a toda la humanidad, mantuvo a España lejos de la II Guerra Mundial, ayudó en lo que pudo a los inocentes de dicha guerra, y proporcionó a España 40 años de paz y estabilidad, el periodo de paz más largo del que ha gozado España en toda su historia, ya es hora de que se haga un autentico ejercicio de memoria histórica y que se reconozca de una vez la labor de esos valientes que hacen que uno se sienta realmente orgulloso de ser Español, de pertenecer a esta Patria que tantas veces ha llevado la luz de la fe a sitios donde solo había oscuridad.

Antonio M.R.

30 comentarios:

  1. Olvidaste comentar que Franco llegó al poder sublevandose en un régimen democrático. Provocando una guerra fratricida en la que murió un millón de personas e imponiendo una dictadura autarquica que privó a España del progreso que alcanzaron los paises europeos democráticos.
    La historia tiene muchas caras y hemos de mostrar todas. Luego cada uno podrá formar su particular visión.

    ResponderEliminar
  2. Contra-propagandista24 de diciembre de 2011, 7:43

    Al anónimo: por favor, déjese ya de propaganda mentirosa que ya no se creen ni las propias fuerzas de 'progreso' contemporáneas en España. Si usted se cree sus propias mentiras, pues que lastimita.

    ResponderEliminar
  3. Pensar que el bando alemán fuera el único que no causó sufrimientos injustos y crueles en una guerra no creo que lo piense nadie dotado de un mínimo de sentido común. Pero achacarlo a un un pensamiento fanático y neopagano es sencillamente hilarante. Los puntos fundamentales del partido incluían la asunción de un cristianismo positivo que si bien nunca he entendido que es eso de cristianismo positivo, supongo que tenía que ver que en Alemania había católicos y protestantes, mayoritariamente, los ateos eran los comunistas y tal. Lo que ustedes los católicos deberían dejar de negar es que si no fuera porque Alemania atacó a la URSS minutos antes de ser invadida por ésta, y gracias a soportar la guerra lo suficiente para que hubiera una fuerza militar suficiente por parte de los anglofonos, la basílica de San Pedro sería desde el año 1944 por decir algo, un almacén, una cuadra o un museo sobre la inquisición, porque el triunfo del comunismo ateo, le guste a los americanos, al papado o a usted mismo, solo se pudo evitar gracias por orden de la providencia, gracias a esos que usted llama fanáticos neopaganos, a los que usted debe el poder ir a misa los domingos, no se engañe.
    Para ilustrar un poco la cosa, de los 12 altos cargos ahorcados como consecuencia del juicio de Nuremberg, solo uno, un editor, rechazó los oficios religiosos que se les ofrecieron...

    ResponderEliminar
  4. Para el último Anónimo:

    Dice usted: Lo que ustedes los católicos deberían... y le pido un poco mas de respeto, porque nosotros los católicos, como Iglesia, no hablamos mas que de doctrina de la salvación y no formulamos dogmas sobre cuestiones científicas, históricas, etc... Otra cosa es que cualquier católico o un número de nosotros tenga sus opiniones particulares sobre el tema. Por ello pido un poco de respeto a la hora de emitir juicios.

    Por otra parte servidor, católico, tradicional, veo con preocupación la deriva que ha tomado la Iglesia en muchos aspectos a instancias de la jerarquía, y uno de esos aspectos es la búsqueda de la verdad y el respeto hacia la verdad en todo, y efectivamente estamos sumidos como Iglesia, hoy, injustamente y por el proceder de la jerarquía, en la mentirosa propaganda sionista, o anglo-sionista, o mundialista, etc... ustedes me entenderán. No damos buen ejemplo a menudo, desde los seglares hasta el clero y lo mas alto de clero, porque debiendo callar prudentemente o promover una búsqueda desapasionada de la verdad (la verdad, que es donde se halla la Verdad, es primordial en nuestra fe) en ciertos temas, lo que se hace es justo lo contrario y en el peor de los sentidos, dando pie con ese mal ejemplo y mala forma de hacer magisterio (en mi opinión) a que luego se puedan formular juicios como usted acaba de hacer.

    Creo que no se ha contado la verdad de las cosas de aquello, se oculta, se censura, se persigue al que busca la verdad. Lástima si la Iglesia fuera partícipe de esa conspiración sistemática para ocultar la verdad de lo que pasó entonces.

    En resumidas cuentas yo creo que la verdad es que es cierto que la Alemania nazi no fue precisamente un modelo de virtudes, pero también es cierto que la inmensa mayoría de los crímenes que se le achacan del modo mas exagerado posible son absolutamente falsos. También es cierto que la Alemania nazi tenía mucho de misticismo neopagano en la base de su ideología, igual que es verdad que ayudaron a detener el empuje comunista y que los alemanes si hubiesen querido hubiesen destruido Roma y perseguido a la Iglesia, pero no lo hicieron, y los comunistas si lo hubieran hecho y me resulta difícil dudarlo.

    Del mismo modo que es cierto que los que ganaron la guerra, las democracias liberales, no eran mejores que los alemanes ni que los soviéticos, yo diría que hasta peores por lo taimados, porque la democracia liberal lleva escondido en sus entrañas un veneno mortal que lo inocula a sus víctimas (las naciones y sus ciudadanos) cuando menos se lo esperan, siendo paciente, esperando el momento y preparando a las víctimas durante todo ese tiempo para que no tenga escapatoria posible. Ese es el veneno que estamos viendo hoy: nuevo orden mundial, masonería, luciferismo, satanismo, sionismo, etc...

    También es cierto que los alemanes no estaba dominados por los judíos sionistas, mientras que los soviéticos sí, y mientras que las democracias liberales también. Del mismo modo que hoy naciones como Irán, Venezuela, Siria, Rusia, China, etc... se resisten al dominio financiero-anglo-sionista razón por la cual deben ser destruidos. ¿Vamos ya entendiendo lo que está pasando y lo que lleva siglos en preparación? Pues eso...

    Saludos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. No quise faltarle al respeto a la Iglesia por incluirle a usted entre los católicos, pero es que la Iglesia ya dictaminó doctrinalmente contra el nacional-socialismo y reiteradamente altas personalidades de la Iglesia (me viene a la memoria Su Santidad Juan Pablo II) en vez de callar o proclamar abiertamente la verdad, ayudan a dar verosimilitud a las políticas propagandisticas sobre el manipuladísimo holocausto.
    Entiendo que usted como yo quisiera que la Iglesia fuera más fiel a la verdad o por lo menos imparcial -en este y otros aspectos- pero es lo que hay, y eso no quita honor ni respetabilidad a su fe.
    El problema viene de lejos, desde que no hay poder temporal alguno que defienda a la Iglesia (Stalin llegó a bromear preguntando ¿Cuantas divisiones tiene el Papa?) como a ninguna otra fe y ésta empieza a plegarse a los intereses del poder, por ejemplo legalizando la usura despues de siglos de haberla prohibido. Si usted se siente justamente frustrado por esto, no le extrañe que una minoría dentro de la Alemania de los años treinta impulsara un retorno a sus mitos y a su esencia tribal para reafirmarse en verdades trascendentes sobre las cuales la Iglesia no ofrecía apoyo alguno. La filosofía romántica ya llevaba mucho tiempo de moda en Alemania, con su enfasis en la vuelta a los orígenes, manejando con habilidad ese desencanto producido por quienes, no ejerciendo el deber que les correspondía, obligaron a las gentes a buscar apoyos en otros pagos, nunca mejor dicho.
    Parece ser que el paganismo en Alemania no tuvo demasiado apoyo oficial, sirviendo al menos en aquellos momentos como una vía de escape y de reafirmación nacional para algunos. Si se compara con el apoyo que recibieron las diversas Iglesias cristianas, no hay comparación. Los capellanes castrenses no se intentaron sustituir por druidas ni ninguna otra mamarrachada. Aquello era una moda del momento mucho más que un proyecto serio que inspirara ningún comportamiento importante de la Alemania de Hitler.
    Dice usted bien neopaganismo, porque la Iglesia católica si bien enemiga de lo pagano, siguó conservando muchas costumbres paganas que son evidentes, no por casualidad es la Iglesia "romana", producto de una síntesis con el paganismo. La Iglesia Católica, a la que estas palabras no pretender quitarle ningún respeto, no se halla tan lejos de algunas de las cosas que se critican de Alemania de los años 30, pues instituciones como los procesos para el control de la pureza de sangre, las expulsiones de judíos -en España dictadas por unos reyes "Católicos" que no hacían nada que su confesor (y a él el Papa) no les autorizase-, los progromos en Polonia, etc., se produjeron en sociedades que se declaraban católicas, donde la Iglesia -que siempre había sido judeofoba- era el referente y la influencia superior en dichas sociedades, cuando no el verdadero poder oculto.
    Hitler era católico. El símbolo de la svastica lo copia de la Iglesia donde oficiaba de cantor del coro y creo que alguna vez de monaguillo. Manifestó reiteradament su admiración por Jesucristo y en alguna ocasión acudió invitado a alguna fiesta pagana, sus comentarios fueron bastante poco entusiastas al respecto.
    Estémos a favor o en contra del nacionalsocialismo, creo que sería justo reconocer, que de no haber aparecido, el comunismo dominaría Europa y posiblemente el mundo desde hace varias décadas, Dios mediante, y ese es un merito que debe ser reconocido, además de que, de acuerdo o no con dicha ideología, es de bien nacidos el ser agradecidos, sobre todo cuando nuestra libertad y posiblemente nuestra vida tengan tanto que agradecer.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Punto por punto.

    Primero, en los comentarios que se han hecho se ha obviado el pacto que Hitler hizo con Stalin para repartirse Polonia, esa fue probablemente la mayor atrocidad de Hitler, mas que una cruzada contra el comunismo el lucho una cruzada para reafirmar su propio poder, en un momento determinado su proyecto choco con la URSS y eso fue lo que desencadeno de una manera definitiva la guerra.
    Segundo, Hitler no solamente fue el ideólogo de una ideología neopagana, sino que El mismo perteneció a grupos ocultistas e incluso manifestó que tenia la ayuda de un “Superior Desconocido” que lo salvo varias veces de atentados, para los que estudiamos este tema sabemos que los superiores desconocidos son demonios que asesoran a los mas promitentes ocultistas y a aquellos que se prestan como instrumentos para cooperar en sus proyectos.
    Tercero, Stalin si bien era un comunista y un genocida, no encajaba exactamente en los planes del NOM, ese puesto estaba predispuesto para su rival L Trotsky, judío, mason y ocultista, hubo un momento tras la muerte de Lenin en que se les torcieron los planes en la URSS y Stalin no estaba en sus planes, se ha sugerido y yo no lo descarto que a Hitler se le permitió su ascenso al poder para hacer de contrapeso a Stalin.
    Cuarto, la realidad es que la Segunda Guerra Mundial en su conjunto sirvió para avanzar en la planificación del NOM, la premisa el “Orden a través del Kaos” se cumplió, en gran parte el estado de Israel fue consecuencia de la persecución a los judíos que les obligo a emigrar, la ONU se creo como excusa semilla de ese NOM y el comunismo salió muy reforzado de esa guerra, cabe preguntarse si Hitler no cumplió inconscientemente con lo que deseaban los que El decía combatir.
    Cuarto, en ningún caso he dicho que todo se hiciera mal, ni he afirmado que el holocausto tal como se plantea hoy en dia sea verdad, ni he exculpado a los aliados, he dicho que el NOM y la agenda judeomasonica que impera hoy en dia no se combate esclavizando a campesinos judíos que no tenían ni idea de lo que estaba pasando, el mal no se combate nunca con el mal, las personas que merecieron la pena de esa época (Jose Antonio, Codreaunu, Leon Degrelle) acabaron muertos, exiliados o denostados, y el sano nacionalismo cristiano enraizado en principios de defensa de la dignidad humana fue absorbido por un nacionalismo de matriz neopagana, anticristiano y que a la postre llevo a Europa a la derrota, a la ruina y nos dejo en manos de nuestros enemigos.

    Un saludo.

    Antonio MR.

    ResponderEliminar
  7. Punto por punto igualmente:
    Hitler no atacó Polonia por gusto: este país ocupaba territorio Alemán (Pomerania, Silesia) que mantenía incomunicadas y por tanto facilmente atacables las 2 partes en que las potencias enemigas habían dividido el país en el tratado de Versailles, del que el propio Clemenceau (Presidente del Consejo o primer ministro de Francia) dijo que para ellos "la paz de Versailles solo era la continuación de la guerra". Si le parece una atrocidad recuperar la integridad territorial de su país pues efectivamente, una atrocidad, pero tenga en cuenta que Polonia, país creado ad hoc tras el tratado de Versailles (algo parecido a Polonia, una asociación con el Gran Ducado de Lituania- que colapsó en 1795 y desapareció de los libros de historia hasta 1919)estaba muy envalentonada por su propia creación de la nada y por los regalos y promesas territoriales de ingleses y franceses, con la mayor caballería de esos tiempos, pensaban poder vencer a Alemania en una guerra, por lo que se dedicó a asesinar a los alemanes bajo su jurisdicción, provocaciones que duraron años y que produjeron peticiones populares para que Hitler respondiera, a lo que Hitler se negó siempre, hasta que se firmó el pacto con la Urss, que permitía reunificar Alemania con evidente reforzamiento de su situación militar. Polonia se creó en Versailles para hacer indefendible Alemania, la Urss la codidiciaba (por eso la invadió). Era la medida más inteligente repartirla y recuperar sus propios territorios, que esperar a que la URSS le rodease con un país partido en dos. ¿No le parece?
    2 Hitler no fue el ideologo de una ideología neopagana. Hitler era católico y nunca renegó de ello y no creo que sus alusiones a la providencia tuvieran nada que ver con demonios. Hitler curioseó con La Thule en una época en que esas sociedades abundaban, pero ahí quedó todo. La Thule se disolvió y sus creadores no tuvieron ninguna influencia posterior sobre él. La costumbre de practicamente todos los gobiernos en consultar a astrologos y síquicos, eso lo han hecho casi todos dirigentes del mundo (incluyendo los católicos) y me parece que hasta la Iglesia lo ha hecho, aunque evidentemente esté prohibido.

    3. Stalin fue elegido por Lenin, diga lo que diga la propaganda comunista para hacer pasar por santo a Lenin y a Trotsky por una angel al que el malvado Stalin arrebató el poder, pero la evidencia de la brutal ayuda norteamericana a Stalin para armar una invasión de Alemania está ahí. No creo que se permitiera a Hitler llegar al poder, se hizo todo lo posible para impedirlo. Las ESPERANZAS de que se doblegara al NOM al principio de su elección como presidente de Alemania, una vez se comprobaron imposibles, fueron la causa de que se dotara a la URSS desde los EEUU de todo lo necesario para crear una fuerza militar prodigiosa. El cristal con que se miren las cosas puede variar el entendimiento de las mismas, los hechos contrastados no.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. 3. Hitler hizo lo que pudo para evitar ese NOM. No hay duda de ello y por eso la URSS fue armada tan generosamente. La guerra contra Alemania estaba planificada desde el mismo fin de la I guerra mundial. Si Hitler no llega a atacar a la URSS un minuto antes de ser arrollado por esta, ya le anticipo por la lógica industrial, propagandistica y militar, que el Vaticano sería desde hace lustros un museo de la Inquisición. La prueba evidente de que esto fue así es -hasta el sionista Cesar Vidal lo reconoce porque ya es del dominio de todos los historiadores modernos- que cuando los alemanes embolsaron a una gran parte del territorio ruso, no encontraron en ese ejercito una sola unidad defensiva: todo el ejercito ruso apostado en 2.500 kms frente a Alemania eran unidades de ataque. Blanco y en botella. Ahora si usted sigue creyendo que la guerra la empezaron los Alemanes... ¿Porque si la URSS invadió Polonia incluso antes que Alemania, las potencias occidentales le declararon la guerra solo a Alemania? Sobre el inconsciente de Hitler dudo que gravitara la idea de hacerle un servicio al NOM, si no todo lo contrario, impedirlo.
    Si Alemania y la URSS hubieran suscrito su pacto en contra del NOM, ¿para que estaban EEUU e Inglaterra durante todos esos años armando a la URSS? En ese caso, los soviéticos engañaron a Hitler, hasta que este se dió cuenta de que tenía un formidable ejercito a las puertas de su propia casa.
    4 Y dale con que Hitler era neopagano y anticristiano. A mi personalmente no me importa, pero en honor a la verdad, por mucho que yo le llame a usted neopagano, usted no deja de ser católico ¿Verdad? Pues esa es la realidad. Hitler asistió en una ocasión por compromiso a una fiesta pagana de unos oficiales y a la conclusión comentó: "donde esté una cena de navidad cantando el noche de paz...". ¿Ese el comentario de un neopagano?
    Quienes llevaron a Europa a la derrota fueron precisamente esos paises que usted llama enraizados en principios de la dignidad humana (EEUU, Francia, Inglaterra, paises por cierto sumamente esclavizadores durante siglos hasta hace bien poco y que ahora esclavizan sin cadena ni látigo) que atacaron a Alemania tal como tenían previsto con la ayuda de Polonia(le cité a Clemenceau, pero antes de 1939 se exhibían grandes carteles en Inglaterra y Francia con un mapa del mundo que incluía en colores sus colonias frente a un grano de arroz en un océano que era Alemania. Los carteles rezaban: ganaremos porque somos los más fuertes.

    No he dicho en ningun momento que esclavizar en el trancurso de la guerra a campesinos judíos estuviera bien, que no lo está, pero eso no fue lo que produjo la derrota. Lenin y Stalin mataron por inanición a millones de campesions rusos y ucranianos y eso no les llevó a la derrota, aunque puestos a elegir prefiero ser llevado a un campo de trabajo para colaborar con el esfuerzo de guerra que me maten de inanición o me vea obligado a practicar el canibalismo, que ese fue el régimen que apoyaron las "sanas naciones cristianas", lo que me parece un crimen infinitamente peor, y que por cierto les hace cómplices. Las derrotas tienen origenes militares, que incluyen economía, servicios secretos, geopolítica y muchas otras cosas. Jose Antonio, Codreaunu, Leon Degrelle, apenas los conozco aunque supongo que todos eran católicos, no fue Hitler quien acabó con ellos. Sinceramente, no comprendo su manera de razonar siendo que maneja fuentes más o menos correctas. Especialmente su última frase, pues le reitero que si no hubiera sido por Hitler, la basílica de San Pedro estaría hoy en día custodiada por agentes de la KGB, convertida en cuadra o cheka, a elegir. Y esto como creyente que soy en el Ser Supremo, es lo que me preocupa, que se mantenga la posibilidad de seguir practicando la religión, algo que con el comunismo es imposible y con el NOM acabará siendo igual.
    Por cierto yo no soy nacionalsocialista en absoluto, pero reflexiono sobre la historia, sencillamente, buscando saber la verdad.

    Otro saludo.

    ResponderEliminar
  10. Uf, se ha puesto interesante y extendido el tema, y como yo no soy experto en historia no me meto, ahora bien por lo que he aprendido y por lo que deduzco por mi mismo tiendo mas bien a estar de acuerdo con el Anónimo (no estaría mal firmar con un nombre) en lo sustancial y hasta en la mayoría de los detalles.

    Solamente unos comentarios.

    Yo también digo, y dale, con la Iglesia. Hay que distinguir lo que es la Iglesia (una institución sobrenatural) y lo que enseña de manera infalible (el dogma, el evangelio, la tradición) de aquello de lo que la Iglesia habla de modo no infalible, y aun mas de los errores que hayan podido cometer los miembros de la Iglesia en materia no infalible. Por ejemplo, es de fe la Inmaculada concepción de María, mientras que es anti-testimonio la vida de pecado que llevaron ciertos papas, y mientras que es no solamente discutible sino hasta rebatible, gravísimo, escandaloso e incluso atenta contra la misma fe el decir que los judíos son nuestros "hermanos mayores" en la fe, que el "holocausto judío" es el calvario de los tiempos modernos, que los mahometanos le rezan al mismo dios que los cristianos o que el negar el "holocausto judío" te hace merecedor de la excomunión. No se si me explico, y por eso dije antes que la Iglesia está siendo atacada desde dentro desde hace unas décadas con una intensidad como nunca antes se había visto. Lo cual tiene sentido porque muchos creemos que nos encontramos ya en los tiempos finales, y está sucediendo como está profetizado que sucedería. Y aunque así no fuera no es de extrañar porque la Iglesia siempre ha sido atacada por el demonio y siempre lo será mientras no vuelva nuestro Salvador.

    Así que estamos de acuerdo en que es de sentido común (y no hace falta ser católico) que destacadisimos miembros de la Iglesia le rían la gracia a la manipulación mentirosa de lo que que se han contado sobre la 2aGM. Y es posible que con esto se esté dando cumplimiento a las profecías del libro de la revelación principalmente pero no solamente (evangelios y libros apocalípticos). Pero no es eso lo que ha enseñado la Iglesia en sus 2 milenios de peregrinaje. He ahí el asunto, me parece que está bastante claro. Mayor razón para que las personas cultas e inteligentes que buscan con humildad la verdad la encuentren reconociendo a Jesucristo como Dios verdadero y como único Salvador, y a la Iglesia como único medio de Salvación. Y no se confundan, que sobre todo en estos tiempos los católicos conscientes estamos dentro para sufrir los desmanes que se hacen por todos lados.

    En cambio decir que "la Iglesia ya dictaminó doctrinalmente contra el nacional-socialismo" manifiesta precisamente un desconocimiento de la Iglesia, por eso yo le invito al Anónimo a que igual que demuestra grandes conocimientos de historia entonces que sea mas prudente a la hora de hablar de aquello que no conoce con tanta profundidad. Lo digo con sana intención.

    La Iglesia tampoco puede ser judeófoba, primero por el significado contempóraneo que se le da a ese término, y segundo porque técnicamente una fobia es un temor IRRACIONAL, cuando lo mas razonable que puede haber es cuidarse muy mucho de los judios y de sus astucias sabiendo lo peligrosa que es esa raza de serpientes (no todos y cada uno de ellos, se entiende), y así lo enseñaron nuestros padres y así saludablemente nos advirtió la Iglesia durante dos mil años que nos cuidáramos de los judíos, pero nunca enseñó como magisterio de la Iglesia que se los asesinara sino antes bien siempre se rezó por su conversión.

    ResponderEliminar
  11. Eso de que la Iglesia acudió a astrólogos y psíquicos, tal como está dicho, meerece ser mas detallado, y si no lo es entonces debe ser retracatado. Porque tal y como suena eso es absolutamente falso, a menos que lo haya hecho algún miembro de la Iglesia con su intención, pero nunca con la intención de la Iglesia y en obediencia a su magisterio.

    Y si, efectivamente, estamos de acuerdo en que me gustaría que los miembros de la Iglesia, especialmente clero y alto clero sobre todo, fueran mas fieles a la verdad en todo, y es algo que como católico me duele. Pero ya le digo, amigo: señales de los tiempos...

    Lo de la usura también tiene toda la razón del mundo, personalmente opino que aquello fue un apaño impresentable, dando anti-testimonio. Y la relación que se dice existe con los Rothschild (desconozco en profundidad el tema pero lo he leído varias veces en distintas fuentes) es mas de lo mismo: ¿De aquellos polvos? Ya le digo: ¡Señales de los tiempos!

    Por otra parte, es cierto que la Iglesia ha ido CRISTIANIZANDO ciertas costumbres paganas según avanzaba la evangelización, pero es absolutamente erróneo decir que "la Iglesia romana es producto de una síntesis con el paganismo". De nuevo solamente se puede decir eso teniendo un desconocimiento importante de la Iglesia y de la fe y de nuevo le invito a que se informe mas y mejor, porque el yerro aquí es muy fuerte, y eso sí que suena mucho a descarada propaganda anticristiana y antieclesial.

    Lo del regreso a los mitos de Alemania suena contradictorio con su discurso: ¿en que quedamos? ¿hubo neopaganismo o no? En cualquier caso se dió sobre todo en la parte protestante de Alemania, que es donde mas triunfó el nacionalsocialismo.

    Sobre lo del ser bien nacio y bien agradecido no me queda muy claro y lo digo desapasionadamente, porque aunque el hecho objetivo sea que Alemania paró los pies a Rusia y que Alemania no aplastó a Roma pudiéndolo haber hecho (se dice que Hitler dió órdenes pero el comandante en Roma, católico, las desobedeció una y otra vez con mil excusas) y que Rusia si lo hubiera hecho, también es igual de objetivo que no era precisamente la intención de Alemania luchar por la Iglesia y por la fe.

    La expresión "dignidad humana" está tan verborreada por la doctrina vaticanosegundista que mas que cansar casi delata. El Concilio Vaticano II se afanó mucho en quitarle mucha dignidad a Dios para concedérsela al hombre. No se si me explico. ¿Señales de los tiempos? Vamos, que es mi impresión. Y eso de "naciones cristianas" está bien entrecomillado. Por desgracia no lo eran ya en sus gobiernos, mas sus ciudadanos, pobres ignorantes si lo eran y se podría decir que la nación si era cristiana, pero, ¿y hoy? Hoy ya si que no son naciones cristianas.

    Y me dejo mucho en el tintero.

    Querido Anónimo, si usted busca la verdad yo le invito a que conozca a Jesucristo, lea los evangelios, y aprenda el magisterio de la Iglesia hasta el CV2, porque muchos piensan que aquel fue el punto de inflexión determinante en toda la historia de la Iglesia desde su fundación. Si quiere saber la verdad pídaselo a la Verdad con humildad, fe e insistencia y la Verdad llegará a su corazón. Solo hay un ser supremo como dice usted, y es la Santísima Trinidad, que es Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Atrévase a avanzar en su búsqueda de la verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Rectifico mi comentario sobre el tema "la Iglesia ya dictaminó doctrinalmente contra el nacional-socialismo", porque he leído sin prestar atención y he entendido "dogmáticamente" en lugar de "doctrinalmente". De todas maneras si se puede detallar el comentario, mejor.

    ResponderEliminar
  13. Quiero remarcar antes de nada que en el articulo he escrito claramente que considero a las potencias aliadas IGUAL O PEORES que el nazismo, es decir considero al COMUNISMO mucho peor que al nazismo, considero a las democracia liberales de Occidente (EEUU, Inglaterra, etc) PEORES que el nazismo, y que considero el SIONISMO peor que el nazismo, alguien me ha acusado de defender las posturas de estas democracias occidentales, aclaro con rotundidad que esto no es cierto, y el que siga habitualmente mi Blog lo podrá constatar.
    Una vez aclarado este tema hay quien intenta justificar el nazismo aludiendo a las maldades del comunismo y del liberalismo occidental, se intenta presentar a Hitler como el ultimo baluarte de resistencia frente al NOM y esto es TOTALMENTE FALSO, el NOM quería una guerra en Europa y ese era su objetivo, y Hitler era esa guerra, era necesaria esa guerra para acabar de someter Europa a sus instituciones financieras, la guerra era sinónimo de endeudamiento con la banca, y esto es sinónimo de sometimiento, era necesaria esa guerra pàra crear el Estado de Israel, en esa época la mayoría de los judíos rechazaban emigrar a Tierra Santa, después de las persecuciones esta percepción cambio y fue posible el establecimiento de dicho estado, si el objetivo era únicamente derrocar a Hitler ¿Por qué no le atacaron antes de rearmarse?¿Porque esperaron a que ascendiese al Poder? NO, no era Hitler el objetivo, el objetivo era la GUERRA, el NOM se crea a través de la destrucción de los parámetros sociales del antiguo régimen, surge del KAOS Y DE LA GUERRA, ¿Alguien se ha preguntado porque aun no han atacado a IRAN? No será que están esperando a que se arme o incluso desarrolle armas nucleares para provocar conflicto de enormes dimensiones,¿ no será Ahmadineyad sin saberlo el nuevo Hitler? ¿Por qué el NOM esta promocionando regímenes islamistas en el mundo árabe contrarios a los intereses de occidente y de Israel? PORQUE EL OBJETIVO una vez mas es la GUERRA y los islamistas son esa guerra… hay quien dira que son antisionista… y eso no los exime de ser parte de los planes del NOM, aunque ellos no lo sepan, igual que no lo sabia Hitler, digo mas, que las elites del NOM sean miembros de una corriente heretica del judaísmo no les hace tener la mas minima empatía por sus compatriotas en Israel, no me extrañaría en absoluto que estuviesen dispuestos a sacrificar la entidad sionistas y a todos sus habitantes con tal de conseguir su objetivo, recordar que la fuente de su poder, de su ILUMINACION es Satanas mismo.
    Sobre la postura neopagana y anticristiana del régimen nazi me reafirmo absolutamente en lo dicho, no hay mas que leer el testamento político de Hitler donde se lamenta porque Alemania tenga una religión de débiles como el cristianismo, no hay mas que ver los orígenes sectarios de muchos de los dirigentes principales del III Reich como Rudolf Hess, Himmler, Albert Speer, etc, no hay mas que ver la simbología, la svastica un símbolo pagano oriental que Hitler copio de una Iglesia GNOSTICA (Neopagano) que un cura HERETICO dirigía, los simbolos de las SS, los ideales del NS etc etc etc lo alejan absolutamente del pensamiento cristiano, y lo asimilan mucho al pensamiento pagano propio de las civilizaciones orientales, que Hitler en alguna ocasión hiciese referencias al cristianismo se debe mas bien a una postura estética debido a que la mayoría de los alemanes si eran cristianos.

    Sin mas, un saludo. Antonio MR

    ResponderEliminar
  14. Bueno me identificaré como Ismaél
    No me gustaría volver esta "polemica" en un tema farragoso y por tocar demasiados temas.

    Cuando he dicho que la Iglesia, aún en contradicción con sus leyes ha usado de artes astrológicas no me podía estar refiriendo sino a las actuaciones personales de sus miembros. Creo que esto no tiene nada de novedoso ni de crítica anticristiana, sino igualarlo con el hecho de que Hitler hubiera consultado a astrologos. También la policía a veces consulta con síquicos cuando otros medios de analisis no les aportan suficientes respuestas.

    Las acusaciones de Hitler como anticatólico no son nada creibles. De hecho las más famosas, las conversaciones con Rauschning no tienen ninguna credibilidad. Hitler era un estadista y un guerrero y como practicamente todos ellos en los últimos 200 años, no quería verse excesivamente influido por el Vaticano en los asuntos de Estado. Pero firmó un concordato con lo que eso supone, especialmente en un país de mayoría protestante.
    Sobre el paganismo de Hitler, todo son especulaciones y sus guiños a un culto pagano fueron por decir algo infinitesimales. Especulando que es lo único que podemos hacer, en el peor de los escenarios hubiera reformado la Iglesia Alemana (o no, porque Hitler iba cambiando sus puntos de vista conforme iba avanzando en sus experiencias vitales), habría creado como Eduardo VIII una Iglesia al servicio de su país (no podemos saber hasta que punto hubiera llegado, desde luego) y sin duda hubiera dejado en paz a la Iglesia Católica en los demás países católicos. No se hubiera metido más en religión, pues ese no era su campo. De promover el paganismo, que no lo creo, en absoluto lo hubiera hecho como religión, sino como folklore o mito ancestral.
    Otros escenarios podrían ser lo que realmente hizo, firmar un concordato, dotar económicamente a católicos y protesantes para garantizar la supervivencia material de la iglesia y poco más. Estos son los hechos.

    Ismael

    ResponderEliminar
  15. Ahora uno de sus dichos:
    "Personalmente estoy convencido del gran poder y profunda significación del cristianismo, y no permitiré que se promueva ninguna otra religión. Por esa razón me alejé de Ludendorff y rechazo el libro de Rosenberg. Lo escribió un protestante. No es un libro del Partido. El no lo escribió como un hombre del Partido. Que los Protestantes discutan con él... Como católico, nunca me siento cómodo en la iglesia evangélica o sus estructuras. Por eso tendría gran dificultad si tratara de reglamentar los asuntos de las iglesias protestantes. De todas maneras el pueblo evangélico o los protestantes me rechazarán. Pero ustedes pueden estar seguros: Protejeré los derechos y la libertad de las iglesias y no permitiré que las toquen, por tanto, no deben temer por el futuro de la iglesia."

    Y eso es lo que hizo. Facta et non verba.
    No he leido su testamento, pero si puedo creer que se quejara de

    Sobre la fusión del paganismo con el cristianismo usted lo ha entendido bien. Simbolos mitraicos, la religión oficial anterior en Roma, como las representaciones de Santos de se pueden observar en el cristianismo romano y no tiene nada de crítica pues estas simbiosis son practicamente inevitables. No se si ustedes han observado como los primeros cristianos de Egipto se embalsamaban y se rodeaban de numerosos símbolos y ritos faraónicos.

    No he leido el testamento de Hitler pero pongo en duda que se quejara del cristianismo de los Alemanes. Sobre la esvástica se sabe que la copió de la Iglesia donde acudía a cantar. En la catedral de mi ciudad, las puertas tienen 6 svásticas y no es ni por asomo un símbolo anticatólico como tampoco lo es la cruz de hierro, es el símbolo de un partido político, así de sencillo.

    Si estamos de acuerdo con que Hitler luchó contra el NOM, ¿a que llamarlo anticristo?

    Las SS están fundadas basándose en la orden jesuítica. El pensamiento es una cosa y la religión otra diferente, y no si se adoptaron, pero adoptar pensamientos orientales (¿Confucio?) o páganos no tiene que derivar en aticristianismo, o acaso la Iglesia no retoma a Platón ya Aristótels siendo que estos fueron, evidentemente, paganos?

    Ismaél

    ResponderEliminar
  16. El final de su comentario me parece muy intersante.
    Es posible que a Ahmadineyad, como a Hitler, al pretender luchar contra el NOM pueda ser utilizado por éste. Pero eso no los hace cómplices si no vencidos. La realidad de Europa en los años 30, aterrada por el comunismo facilitó la llegada de Hitler. Parece que quisieron manipularlo, pero salió mal. Tan mal que estuvo a punto de salirles el tiro por la culata. Y si no lo atacaron antes es por lo que le dije: para ellos la paz era la continuación de la guerra, algo mucho más rentable y menos peligroso. Tal como a Sadam Hussein no lo derrotaron en la primera guerra del Golfo. Solo que con el boicot a Hitler no se podían esperar un respuesta semejante.

    Ahora mismo no se ataca a Irán porque primero hay que sacar las tropas de Irak y debilitar a Rusia que es su valedor (detrás van ellos) y porque Irán es un país muy poblado y de topografía muy mala para una guerra, y lo están desgastando como quisieron hacer con Alemania. El número de víctimas americanas sería además escandaloso. Y los gobiernos de la primavera árabe son más sumisos si cabe a occidente que los anteriores, y no representan ningún poder ofensivo militarmente hablando (no disponen ni de fabricas de armamento). Posiblemente tengavd. razón y están preparando una guerra. Me imagino que ya sabe quien será el beneficiado de todo eso.

    Ismael

    ResponderEliminar
  17. Para terminar.
    Sobre que es de bien nacidos el ser agradecidos ya lo expliqué: si Hitler no llega a aparecer, el comunismo hubiera gobernado Alemania y en poco tiempo, tengalo por seguro, TODA Europa continental y adios Vaticano (recuerde: ¿Cuantas divisiones tiene el Papa?), y aún peor, adios cristianos. Si uno no es capaz de reconocer esto, entonces no tiene que dar las gracias. Si lo comprende, debería darlas.

    ResponderEliminar
  18. Ismael.

    El Vaticano cuenta con las legiones angelicales con las que Dios quiera dotarle según Su divina voluntad. Es una forma de hablar, pero también se puede entender literalmente. El Vaticano no caerá mientras que Dios Padre no lo quiera, y cuando lo permita según lo dispuesto en Su divino plan, entonces caerá. De hecho puede ser una de las esperadas señales de los tiempos, y se dice que pronto, quizás, veremos algo al respecto.

    En definitiva, por mas que lo intente, atizado por el demonio, el hombre no puede vencer a Dios, ¡es ridículo!, solo puede hacerse daño a si mismo, es todo, y esto llámese el hombre Stalin, o Hitler, o Churchill, o Roosevelt, o llámesele con nombre de ideología: comunismo, liberalismo, nazismo, sionismo, etc... Vamos, que no se si me doy a entender.

    Por no hablar del misterioso para nosotros modo de proceder de Dios. Siempre se cumple Su voluntad, aunque no sepamos como, permitiendo por ejemplo un Hitler, y lo digo solo como hipótesis y como ejemplo y nada mas, un Hitler que luchaba por sus propios objetivos, no por los de la Iglesia, lo cual convierte esa ayuda en circunstancial (y sigo diciendo que tengo entendido que Hitler dió órdenes de entrar en el Vaticano, que no se cumplieron por las reticencias del comandante católico en Roma), de ninguna manera intencional, así que agradecidos sí, pero a Dios.

    Y de nuevo, y dale con la fusión. El que el clero vista con los colores de la antigua Roma, o que utilice algunas fechas antiguas para sus fiestas, o que adopte por razones pastorales algunas costumbres paganas y las cristianice y bendiga por completo, etc... eso no quiere decir de ninguna manera que haya fusión (ni siquiera lo admitiría como 'fusión ornamental' o algo así). La doctrina católica es la que es, que es la que enseñó Jesucristo, Dios y Hombre verdadero a través de Su divina Palabra, recogida en los Evangelios y transmitida al igual que la Tradición por la Iglesia a lo largo de los siglos con la asistencia del Espíritu Santo. De fusión no hay nada de nada porque sencillamente no puede haberlo. En fin.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. La Iglesia Catolica asumio aquellos aspectos de las culturas locales que no entraban en contradiccion con la doctrina, es decir, fechas, algun simbolo como el disco solar para representar la divinidad de Cristo, y poco mas.

    Hay otras muchas coincidencias con religiones paganas, pero no porque la Iglesia las imitase, sino porque como dijeron los padres de la Iglesia, Satanas trato de imitar el plan divino antes incluso de su realizacion.

    ResponderEliminar
  20. Sobre la fusión o incorporación de rituales o simbolos del cristianismo con el paganismo, usted lo ha aclarado. Llamemoslo como queramos a esas simbiosis, pero creo que Hitler, católico, no permitió fuera de palabrerías y especulaciones, ningún ataque o menoscabo de su fe dogmaticamente hablando. ¿Porque insiste en que Hitler era anticatólico? ¿Necesita escurrir el bulto, desmarcarse de quien -Providencia a parte- luchó contra los verdaderos enemigos del cristianismo -los bolcheviques- para que no pasearan sus tanques sobre la cristiandad? Es que no veo la lógica en lo que dice. Y si tan anticatólico era Hitler, si tan grande peligro constituía para la Iglesia ¿Por qué la Iglesia no lo excomulgó?
    En otros niveles, como el ataque y discriminación contra judíos (o musulmanes, recordemos a Santiago Matamoros) nada de lo que Hitler hizo difiere mucho de la que la historia de la Iglesia nos muestra, e insisto en que no es una crítica ya que supongo que la Iglesia, concentrando diversos niveles de poder, hubo un tiempo en que actuaba en el plano propio de Hitler, dirigente y guerrero. Todas las religiones buscan el bien y reniegan del mal, pero naturalmente resulta dificil mantenerse a la altura en el orden temporal. Todo eso lo digo porque me parece injusto atacar a Hitler por chascarrillos sobre su inexistente seguimiento del paganismo o por propaganda que continuamente choca con la realidad (arde Paris, arde Roma, arde Atenas, arde todo, pero nada arde, nunca nadie le obedece. Sepa usted que durante el cerco de Leningrado el embajador de Suecia acudía todas la tardes a hablar con Hitler y siempre le proponía volar los diques que protegen la ciudad para provocar una inundación que le hubiera supuesto la victoria instantanea al costo de millones de muertos y quizá ganar la guerra. Hitler nunca atendió a estas tentaciónes por razones éticas como no usó -pudiendo- avanzadas armas químicas. ¿Esto es propio del diablo?).

    No se si usted sabrá que destruir (los puntos claves)de una ciudad que se va a perder es una practica militar que se considera siempre, lo que no indica que se de la orden. Es un plan B o C o J entre otros. Es una práctica tan lógica y antigua que hasta se practica contra uno mismo, sirva el ejemplo de Moscú ante Napoleón).

    Hitler como católico no difería en nada de cualquier católico del siglo XX, acudía a misa, a entierros, bautizos. Consultaría a astrologos y podría pecar habitualmente, fomentar la escultura clásica etc, pero eso no le hacía muy diferente de por ejemplo, de Alfonso XII.
    No se que pecado especial tuvo Hitler en curiosear con algo que era común en Alemania. Le recuerdo que la Iglesia católica recibió su subvención estatal hasta el final, año 1945. ¿Que recibió la Iglesia Pagana, si es que existía? Juzgar a los demás por especulaciones normalmente da lugar a fallos injustos, tengalo por seguro.

    Franco intentó entrar en la masonería, una organización profundamente anticatólica y anticristiana y no es que la dejara después de coquetear con ella, sino que no fue admitido. ¿Era como dice usted que era Hitler, un declarado anticatólico? ¿Porqué permitió el bikini, la música de los diabólicos rolling stones, etc, etc? Me parece que no aplicamos la misma vara de medir a unas persona que a otras, movidos por pulsiones subconscientes, y claro en este mundo, todo depende del color del cristal con que se mira, y claro, resulta que Hitler no era católico. O el listón que vd. pone para declarar a alguien católico está tan alto que hasta podríamos considerar a los reyes católicos declarados enemigos del cristianismo o no está usted siendo justo, y por supuesto, aunque le haya salvado el pellejo por el exclusivo interés de su país, minimamente agradecido.

    Ismail

    ResponderEliminar
  21. Ismael.

    He de decirle que ha perdido usted todo el crédito que, aunque con mis dudas ahora disipadas, le he llegado a conceder hasta su último comentario. Desbarra usted en una serie de falsedades y tópicos verdaderamente groseros y ya harta y contundemente desmontados.

    Para empezar le voy a pedir el favor que deje usted de tergiversar con el uso de las palabras y con su pertinaz insistencia sobre la supuesta fusión o simbiosis de la Iglesia con el paganismo. No se puede llamar a las cosas de cualquier modo y ya se le ha explicado mas que suficiente y claramente que NO TIENE USTED NINGUNA RAZÓN NI JUSTIFICACIÓN al sostener lo que sostiene. Hágase el favor de abrir su mente para ser receptivo al razonamiento, y de paso lea un poco mas y mejor, que no todo el conocimiento se agota en Adolph Hitler, la Alemania nazi y la segunda guerra mundial, hay mas temas.

    Del mismo modo y sin pretender, una vez mas lo digo, dar a entender que me trague ni uno solo de los libelos propagandísticos de las democracias liberales (masónicas, demoníacas, sionistas, capitalistas) contra Hitler, la Alemania nazi y la 2aGM, le digo por las mismas razones que es una grosería propia de alguien o mal documentado o mal influenciado o mal enseñado o mal intencionado decir que Hitler se ha comportado como lo ha hecho la Iglesia y que la historia de la misma lo corrobora, y sin querer esto exculpar los errores que haya cometido la Iglesia en cuanto a sus miembros pero siempre por pecar y en rebeldía contra Dios, y sin querer entrar en un debate que sería profundísimo y extensísimo sobre lo que es la guerra justa y el derecho y el deber de defenderse incluso con las armas o de la ley o de cualquier otro medio de los ataques de los enemigos de Cristo contra Su amado pueblo.

    Solamente desde un desconocimiento total de lo que es la Religión se puede decir que todas las religiones buscan el bien, eso es una falsedad mayúscula y gran engaño de Satanás, pues solo hay una Religión verdadera y fuera de ella todo es creación del demonio por imitar grotescamente a Dios y por querer propagar la mentira para la perdición de las almas queridas por Dios para su salvación. Y además eso de "buscar el bien" es tanto impreciso porque lo que pretende la ÚNICA Y VERDADERA RELIGIÓN es el conocimiento de la Verdad que es el Dios mismo, y por tanto la salvación de todas las almas y la reunión en la gran familia del Padre en su Santa Gloria Celestial. Ese es el "bien" buscado por la ÚNICA Y VERDADERA RELIGIÓN, he ahí el bien, porque si bien es cierto que el amor y la piedad querida por Dios se manifiesta en la caridad eso no quiere decir que los católicos tengamos que ser ni pacifistas, ni buenistas, ni "filantropistas" ni nada por el estilo.

    Por último demuestra usted de nuevo lo malísimamente documentado que está cuando dice que Franco intentó entrar en la masonería, un mito propagandístico como la copa de un pino, y ese error lo comete alguien que demuestra saber mas bien poco de historia aunque parezca lo contrario, así que nos pide que no caigamos en las trampas propagandísticas contra Hitler y en cambio usted se traga el sapo entero con la propaganda mentirosa contra Franco y pretende encima que los demás también no lo traguemos y si no es que faltamos a la verdad. ¡Venga, por favor!

    Amigo Ismael, a la verdad se llega con humildad, con paciencia y si quiere llegar a la Verdad entonces además necesita insistencia, fe y oración sincera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Cambiando un poco de tema.

    El cerco se estrecha, la provocación aumenta, hasta que el grano no tenga mas remedio que acabar reventando. Exactamente lo que buscan.

    Irán desafía al mundo civilizado y amenaza con cerrar el suministro de petróleo por el estrecho de Ormuz

    Claro que Alerta Digital, aunque es de los pocos que dice muchas verdades, también está al servicio de la propaganda sionista. ¡Mira que llamar "mundo civilizado" a las democracias satánicas! Hace falta valor.

    Pero en fin, nos quedamos con la información que es la parte que nos interesa.

    ResponderEliminar
  23. Amigo Ismael.

    Respeto su postura,pero creo que la mia ha quedado suficientemente clara, nadie recrimina a Hitler su lucha contra el comunismo, se le recriminan otras cosas, El mismo en su propio testamento politico deja claro su anticatolicismo, igualmente Hitler fue objeto de un exorcismo por parte del Papa Pio XII porque habia evidencias de que estaba bajo el influjo del demonio, el mismo admite la presencia de superiores desconocidos que guaron sus pasos a lo largo de su vida, sus politicas fueron a menudo inhumanas y contrarias al principio de caridad cristiana, y el Orden que el perseguia pretendia subvertir el orden cristiano, a partir de esto puedo admitir y admito que hubo buenas personas en el gobierno nazi, puedo admitir y admito que el holocausto tal como se cuenta hoy en dia es una falsedad historica, puedo admitir y admito que Hitler no era peor que Churchill, Roosvelt y Stalin, pero No puedo admitir y no admitire que Hitler defendiese el orden cristiano o que la Alemania nazi fuera por esa linea.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  24. Antonio M. R., me parece muy bien que opines así y que no admitas que Hitler defendiera el orden cristiano (aunque creo que te equivocas porque quien promete en todos sus escritos políticos defender un cristianismo positivo y lo hace, no se que más tiene que hacer, salvo que orden cristiano sea solo catolicismo).
    ¿Me puedes citar donde en el testamento de Hiler arremete contra el cristianismo? Quizás con eso me diera yo por satisfecho y podría cambiar de opinión. Por segunda vez te pido tener esa oportunidad de tener las evidencias, que considero que es de caridad cristiana.
    ¿Ahora Hitler fue sometido a un exorcismo? Esto no me lo esperaba. ¿Hay alguna evidencia? ¿Porqué no se le excomulgó?
    Mientra me llegan esas evidencias, me sigo preguntando:
    ¿No lanzar gases neuroticos que le hubieran dado la victoria, no inundar Leningrado, lo hizo contra el orden cristiano? España, sin ir más lejos gaseó en Cuba y Marruecos...Muchos reinos cristianos han pasado a cuchillo ciudades enteras. Pocos líderes cristianos en este aspecto pueden presumir de estara la altura en cuanto a orden cristiano ¿O era "ética págana"? como Hitler.
    ¿Porqué no masacró al ejercito Inglés en Dunquerque? Para posibilitar la paz con Inglaterra, país cristiano. Con el bolchevismo no quiso paz, precisamente contra los más furibundos enemigos de dicho orden. ¿Algún "defensor del orden cristiano" se ha atrevido a prohibir de nuevo la usura? Ni siquiera la Santa Iglesia tiene el coraje mientras que posee varios bancos usureros. Y no se equivoquen, la causa de aquella guerra, como de todas las demás, y de la existencia mismo del NOM, es la usura.

    Los diarios de Colón (empresa usurera, por cierto) tienen una palabra que se repite constantemente, ORO. Las conversaciones privadas de Hitler tienen otra, PAZ.
    Lo de inhumano en Hitler que es entonces, ¿la propaganda que así lo muestra o qué? Si no son los cuentos de que quemaba ciudades, prisioneros, violaba mujeres etc, ¿Entonces que? Ahora si lo de los campos de exterminio fuera verdad, tendríamos que cambiar de opinión. Me parece que les interesaría mucho leer la carta que Degrelle, SS y católico, mandó al Papa, disponible en la red.
    Cuando he dicho que de todas las cosas que hizo Hitler los "defensores del orden cristiano" y la misma Iglesia ya llevaban siglos dictando catedra, cualquier persona que no se mienta a si misma sabe que es verdad: guerras, campos de concentración, deportaciones, expulsiones, limitación de acceso a la administración por causas de pureza de sangre, etc. etc.

    ResponderEliminar
  25. La realidad es que el solo hecho de considerar unas ideas como orientales u occidentales ya denota no entender mucho de que van las cosas. El cristianismo no es "occidental" sino oriental ("Lux Orient Venit" decían los romanos). El hecho de creer que es una creación occidental denota el desconocimiento de la influencia que el paganismo occidental (lo que parece se le achaca a Hitler) ha tenido sobre el cristianismo, especialmente el católico, primero por Roma y segundo por los pueblos germánicos, y lo ha tenido hasta un punto que alguien pueda llegar a creer que el resto de filosofías y religiones vengan de oriente y la suya no. Por supuesto, para una persona minimamente preparada, esto no quita su esencia a la fe cristiana, por cuanto la Biblia es en su totalidad, una escritura de origen oriental, no europeo, y el AT fue escrito por judíos (un pueblo asiático)y el NT por judíos y asiáticos(solo un evangelista no era judío, si no me equivoco). Hitler tuvo por cierto unos 100.000 soldados judíos en su ejercito, comandantes y hasta generales al mando de cuerpos del ejercito en sus filas. No confundir antisionismo con antijudaismo.

    Las guerras, todas, son crueles e inhumanas y el "orden cristiano" sabe mucho de ello. ¿A que viene eso de que Hitler era inhumano?

    ¿Las religiones que prohiben matar, robar, la mentira, si no buscan el bien, que buscan? Otra cosa es que unas u otras difieran o yerren en su formulación "teologica". Por supuesto la suya es la única perfecta, pero la imperfección de las otras ni significa que prediquen el mal. De todas manera, mientras la Iglesia no diga la verdad sobre un asunto doctrinal tan importante como la usura, predica el mal, y creo lleva siglos sin mover un dedo al respecto.

    No soy enemigo de la Iglesia católica, para mi todo creyente merece un respeto. Ahora si, yo no soy católico y agradezco a Franco que mirando por sus intereses y no los míos, no tuvieramos un gobierno comunista en España. Esto es porque me considero bien nacido. Pero no hacer lo mismo con Hitler, siendo un hijo de la Iglesia que firma un concordato y la ayuda economicamente hasta el fin, llamarlo pagano, demonio etc lo que hace es que alejarme mucho más de una organización tan oportunista, impía con sus propios hijos (salvo que esas acusaciones no vengan de la Iglesia y sean el delirio personal de su autor).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Ismael.

    Yo creo que estamos dando vueltas a lo mismo, y voy a ir dejando el tema. Solo unos comentarios mas, creo que finales.

    Bueno, puestos a pedir evidencias no estaría mal que usted también las aportase, digo yo.

    Repito que a mi por lo menos ya me ha demostrado que por lo menos en algunos temas da usted por cierto lo que no son mas que libelos, mitos y propagandas de las burdo, y de ahí al menos personalmente yo deduzco que lo mismo le podría pasar con todo lo que dice sobre Hitler y sobre lo que yo al menos no tengo demasiada noticia (tampoco es que me apasione el tema), y quiero decir que a lo mejor es cierto o no lo que dice, o al menos en parte, pero no me da usted muchas razones como para que confíe en lo que dice. Y hombre, tan angelical y sin tacha como nos lo pinta tampoco creo que llegar a ser Hitler, seguramente mucho mejor que los líderes aliados sí que era, pero ese cuadro tan perfecto que nos pinta me cuesta trabajo creerlo.

    El que un católico esté poseído no es motivo para excomulgarlo ni mucho menos sino todo lo contrario, esa persona necesita la ayuda que solo la Iglesia por el poder que le ha otorgado Dios puede prestar. Si usted contrae una enfermedad lo que necesita es atención médica, no que lo denuncien por ello. De nuevo sabe usted muy poco y lo que sabe es de forma muy distorsionada, sobre la Iglesia.

    Ya le he explicado que al menos en mi opinión la Iglesia está pecando con la usura, igual que lo hizo en el pasado se equivocó de otras maneras y sin duda en el futuro (si es que aun queda tiempo de gracia, que no lo tengo muy claro) se seguirá equivocando en otros temas. Pero todo pecado lleva consigo su necesaria purga y solo Dios sabe los pecados y sus respectivas purgas, pero personalmente opino o tengo bastante claro que la Iglesia tiene muchos pecados que purgar y que en gran parte serán purgados en este mundo y pronto, y entre esos pecados está el del tema de la usura.

    Por otra parte, ¿cuantos bancos tiene la Iglesia? Cuidado con la propaganda. Yo creo que la Iglesia no debería de participar en ningún negocio, y debería de definitivamente desasociarse de la casta Rothschild de ser cierto que hay asociación, lo que no se es si eso es posible porque no se hasta que punto puede venir la podredumbre de estas amistades. La verdad es que por una parte hay mucha propaganda y exageración malitencionada por odio a la Iglesia, pero por otra yo tampoco veo que esté las cosas claras, no se si es que me suena que el río lleva agua. Si algo va mal sin duda será purgado y terriblemente en la proporción del pecado, y yo creo, como he dicho antes, que la purga será mayormente en este mundo.

    La Biblia, en realidad, no es creación de un pueblo, independientemente su origen, la Biblia se puede decir que está escrita por el propio Dios porque así ha sido revelada por el Espíritu Santo. Considere a los autores (profetas, evangelistas... ) como transcriptores o algo parecido. En la Biblia se encuentra la Palabra de Dios. Solo desde una óptica ateísta se puede argumentar sobre la autoría humano de la Biblia.

    Por otra parte hace una serie de tergiversaciones llevando el discurso a ciertos puntos mas bien simplistas, y de una forma un tanto chabacana, como cuando arguye lo malos que fuimos los españoles usureros en busca de oro en contraposición al grandioso hombre de paz que fue Adolfo Hitler (como Stalin, Churchil, Roosevelt, etc...). ¡Venga hombre, por favor!

    Y de nuevo me dejo mucho en el tintero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Antonius:

    Esto tambien me cansa, no te creas.

    Las conversaciones con Rauschning (las más famosas que conozco sobre el tema, en las que aparece H como capaz de crear una Iglesia Pagana) no tienen ninguna credibilidad, , pues el tal R no pertenecía al circulo de H, por lo que difícilmente habría podido tener una conversación de esas característica con él. Basta comprobar el lugar y la fecha de publicación, Londres 1939.

    El anhelo que tenía H por la paz no me lo invento, se evidencia en sus conversaciones privadas, pues se tomaban de forma taquigráfica todas las conversaciones informales que H mantenía con sus allegados y también por la recolección en un libro de los comentarios de los comentarios que sobre H hicieron personalidades de todos los países, religiones e ideologías del momento que se entrevistaron con H. No invento nada y puedo documentar más, si hace falta, pero antes me gustaría que documentase las más inquietantes de entre sus afirmaciones, las que no puedo confirmar.

    El preguntar por la no excomunión de H no ha venido a cuento de su hasta ahora desconocido por mi exhorcismo, si no a la evidencia que la Iglesia tenía de que quería atentar contra el orden cristiano siendo que H era católico y sobre todo que quería crear una iglesia pagana. Le excomunión le hubieran parado los pies a H. poniendo aún más países en su contra, además de la población alemana y así se hubiera evitado la guerra, pues me parece haber leido por vd. o el otro contertulio, que Hitler quería la guerra y "era" la guerra (tal como se lee literalmente en un libelo esoterista por de boca de un lunático).

    Ahora, yo no he dicho que H fuera un santo (salvo si lo comparamos con otros dirigentes), ni lo creo ni de lejos que lo fuear, no siento especial empatía con H pero tampoco me cae mal, pero si reconozco su entereza, voluntad y visión de los acontecimientos y el hecho de que obviando que ciertamente Dios es quien crea todas las cosas, es gracias a H que el comunismo no se hizo rápidamente con el gobierno de toda Europa (Quizás se hubiera salvado Inglaterra). Bueno y como me considero agradecido, no entiendo lo contrario.

    Todos los libros sagrados son escritos por personas (salvo el de los Mormones, según ellos dicen) y todos pretenden estar escritos por Dios. Eso es obvio. Pero lo que he dicho no ha sido que la Biblia no esté escrita por Dios, si no que el cristianismo es una religión oriental y los libros del AT mucho más. Decir que está escrito por Dios es virtualmente cierto, lo mismo dirán desde otras fes, vale, para no es respuesta al hecho erróneo de que se considere al cristianismo como una religión occidental en contraposición a otras creencias a las que se consideran "orientales" y de pensamiento oriental. Si el cristianismo se ha llegado a considerar occidental es precisamente por las influencias recibidas, no en los textos sagrados, como yo mismo dije, si no en mucho de lo que se ha asimilado de romano-germanismo.
    Puedes decir todos los vaya hombres que quieras Antonius pero yo no he dicho que los españoles fuéramos malos, he dicho como tengo costumbre la verdad que conozco: Isabel la Católica por medio de un préstamo usurero mandó unas naves a las Indias en busca de fortuna en una expedición comercial y geográfica comandada por un capitán que estaba obsesionado por conseguir oro (y se la llama católica) mientras que Hitler al menos, prohibió la usura (origen del NOM)y salvó a la cristiandad (militarmente hablando) y se le llamó diablo y no católico.

    ResponderEliminar
  28. Mire, su alteza real Da. Isabel I de Castilla y España, era una santa mujer, y si a día de hoy no ha llegado a ser Santa, es decir elevada a los altares, es porque nuestros jerarcas de la Iglesia, que desde hace unas cuantas décadas son unos campeones, creen que para conseguir la conversión de los judíos lo que hay que hacer es ponerse bajo su batuta y no hacer nada que vaya en contra de sus "simpáticos" caprichos, poniéndolos por encima de todo y hasta por encima de lo que no deben, y olvidando descaradamente que cualquier conversión es Gracia de Dios y nunca logro de los hombres, y que los judíos como pueblo se convertirán SOLO cuando Jesucristo regrese. Muchos opinan que lo que se está haciendo es preparar el terreno porque esos días ya están cerca, y yo digo que menuda manera mas "fina" de preparar el terreno a los judíos. En fin.

    Que Da. Isabel practicara usura para financiar el viaje de Colón no lo sabía ni tampoco, ni muchísimo menos, lo doy por hecho viniendo como viene de usted ("Franco quiso ser masón... "). El principal objetivo de aquella empresa por la voluntad de la reina era servir al reino, y la evangelización de los pueblos contactados, objetivo éste que fue mas prominente una vez se confirmó que se había descubierto un nuevo mundo. Y dice que no dice que Hitler fuera un santo, pero una y otra vez no hace mas que ponerlo sobreelevado por encima de cualquier otra criatura mortal habida y por haber en todos los siglos, ¡hasta por encima que la reina Da. Isabel! Mire, de verdad que ya me aburrió usted, y si contesto es para denunciar las nuevas barbaridades que saca con cada comentario. Increíble. Pero bueno, si usted quiere tener a Hitler en un altar es usted muy libre, pero debe saber que aburre usted un tanto.

    ResponderEliminar
  29. Rectifico: no Alteza Real, sino Su Católica Majestad la Reina de España Da. Isabel I.

    ResponderEliminar
  30. Por desgracia es un personaje olvidado, en una España que ya no recuerda a los que todo dieron por salvar a personas, por la justicia, donde la gente critica pero no aplaude, pero desde Juventud y Valores no olvidamos a tantos heroes y siempre tenemos presente que "Ante Dios no hay heroes anonimos"

    ResponderEliminar