jueves, 15 de diciembre de 2011

LA CIA Y EL MASON HENRY KISSINGER TRAS LA MUERTE DEL PRESIDENTE CARRERO BLANCO

La periodista Pilar Urbano expone en su reciente libro, «El precio del trono», que Henry Kissinger y la CIA estuvieron detrás del asesinato del almirante Luis Carrero Blanco, el 20 de diciembre de 1973. Una hipótesis que ya se había puesto sobre la mesa, pero a la que Urbano aporta ahora más datos.

Según la periodista e investigadora, el entonces secretario de Estado de EE UU y su brazo ejecutor, la Agencia Central de Inteligencia, se sirvieron de la banda terrorista para acabar con quien era en ese momento el presidente del Gobierno franquista.

El dato más importante que Urbano aporta es el explosivo usado en el atentado contra Carrero Blanco, el C4, que, según ella, sólo poseían los servicios secretos norteamericanos. La periodista afirma que no se empleó Goma 2, como afirmaron los etarras, y además desgrana en su libro otros detalles para validar su interpretación.




Por ejemplo, que el túnel que los terroristas excavaron no tenía forma de «T», sino de «L»; que, tras año y medio de vigilancia en la zona donde se cometió el atentado, la calle Claudio Coello de Madrid, fue alquilado un sótano que no lo había sido hasta entonces; que Kissinger se reúne el día antes con Carrero Blanco y adelanta su viaje de regreso a Estados Unidos.

Pilar Urbano cimienta su teoría en la oposición frontal del presidente del Gobierno de Franco a la renovación del acuerdo con EE UU para el mantenimiento de las bases militares estadounidenses en suelo español.

Además, la periodista e investigadora considera que a finales de los años sesenta del pasado siglo el dictador había estrechado lazos con la Francia de De Gaulle, en detrimento del Gobierno estadounidense, y que Carrero Blanco demostró a Kissinger que España podía desarrollar un arma atómica en el plazo de dos años.

Con Carrero Blanco murió también la última esperanza de España de mantenerse como un pais independiente y soberano al margen de la mafia que gobierna hoy el mundo, hoy sabemos por fin quienes estuvieron detrás de ese atentado.

10 comentarios:

  1. A leer con prudencia, desconozco el lugar y no se citan fuentes, no obstante lo que se dice es fuerte, ni mas ni menos que en la línea de lo que unos cuantos estamos viendo venir. Todo parece ir en la dirección esperada.

    CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

    Sancta Maria, ora pro nobis.

    ResponderEliminar
  2. El atentado era imposible sin la colaboración de importantes miembros del regimen.

    Fué determinante la acción Norteamericana pero la traición desde dentro del gobierno franquista es mucho más despreciable.

    El pez siempre empieza a pudrirse desde la cabeza...

    ResponderEliminar
  3. Dudo que España pretendiera tener un arma atómica o que estuviera en el ajo tal o cual persona( no digo que no sea cierto ). Pero la masonería dominante( inglesa-regular, hoy USA-hebrea )la que maneja los medios mediáticos y tiene la sartén( económica )por el mango; está detrás de todos los hechos traumático-trascendentes( políticamente hablando )... Rajoy, Zapatero-11M de 2004, 11S de 2001, Juan Pablo II-Alí Agca, Carrero Blanco, John F. Kenndy-Lee H. Oswald, Arma atómica-Hiroshima y Nagasaky, Calvo Sotelo, Zamora-Azaña, 2ªRepública, levantamientos vários, Acorazado Maine en 1898, perdida de todos los territorios españoles( valuarte católico y enemigo comercial )de ultramar por masones independentistas y promoción de la Leyenda Negra como base histórica, etc, etc, etc... solo por hablar de unos pocos. cualquier hecho inexplicable, por injusto que pueda parecer tiene detrás el fin masón o la obligada ayuda masona. Legión de mercenarios que obedecen en el momento oportuno a la voz que se lo solicita sin hacer preguntas; y se justifican con bellos ideales y rimbonbante palabrería. Camuflado entre hojarasca de tonterías paranormales y demás, parecen estar esos Protocolos judios que dieron lugar a la reacción y odio irraccional de Hitler y su guerra... y de tantos estados a lo largo de la historia; a la teoría ultra materialista de Marx y sus desangrantes secuelas.
    Todo el que es "fichado", cree valerse de la masonería para sus fines( crealos legitimos o no ), pero en realidad, terminará sirviendola mientras le sea util. El caso más reciente es M. Rajoy y su cúpula de gobierno, que ha visto la salvación económica de manos de quienes Zapatero( tonto util ) colocó como acreedores.
    Así, la masonería ha secuestrado la voluntad democratica de un país tal como lo hizo en el pasado, España... grano en el culo de la masonería desde tiempo inmemorial, como lo fue J.F.Kennedy el presidente católico. Pero eso son minucias para la masonería hoy, donde su campo de batalla, una vez vencido el cristianismo( auténtico )esta en el islam( y estos no ponen la otra mejilla... mas bien son fanáticos ). Osea, entre fundamentalistas anda el juego. Que si judios, que si musulmanes. Unos se pasaron de listos( los sabios esos de Sión )y otros... en fin. La teoría de los masones, destruir todo lo existente para crear algo nuevo e ideal... estúpidos en el fondo... y cuanto daño...

    ResponderEliminar
  4. Una fuente es Luis Miguel González Mata, ex-agente doble, en su libro "Les vrais maitres du monde" (Los verdaderos dueños del mundo). Explica con pelos y señales que los americanos aportaron dos minas anti tanque con mandos a distancia, un mando para la ETA y otro para los agentes de la CIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una versión alternativa de Luis M. González-Mata "Cisne", "jefe de estancia de la CIA en España", en Google: "trends in african forgeries luis m. gonzalez-mata". La historieta de que detrás del magnicidio de Carrero estuvo la CIA es de chiste.

      Eliminar
  5. España si estaba desarrollando armamento nuclear con ayuda de Francia, que le proporcionó la tecnología. Carrero era el encargado del programa nuclear español. Al matarlo consiguieron detener el programa, pero no acabar con el. El 23-F se da entre otras cosas para eso, porque el mismo dia 23-F España firmó el tratado de no proliferación de armas nucleares. Con eso España perdía la capacidad de ser potencia independiente como siempre tradicionalmente lo había sido, y se veía obligada a integrarse en la OTAN. Suárez no quería a España en la OTAn y por eso el rey le da el golpe por encargo de los americanos, aunque Suárez dimitió unos días antes.

    ResponderEliminar
  6. Francia ayudó a España para que le ayudara a hacer frente común contra los EEUU. Francia era muy perjudicada por la afición de los americanos a imprimir dólares, que Francia tenía que aceptar con grandes pérdidas. Los franceses se plantaron y exigieron la conversión de sus dólares en oro, a lo que Nixon se negó, lo que acabó con el patrón oro. Los franceses aportaron a España la tecnología de Vandellós, capaz de manejar plutonio. La ETA, sucursal de la CIA en España, atacó la central de Lemóniz por lo mismo, porque podía manejar plutonio.

    ResponderEliminar
  7. EEUU apoyó a Marruecos en el asunto del Sáhara debido a este enfrentamiento con España por la tecnología atómica. Los "civiles" de la marcha verde ondeaban banderas de EEUU para evidenciarlo. España fue traicionada por Juan Carlos I, primer hombre de la CIA en nuestro país.

    ResponderEliminar
  8. El nacimiento de los guerrilleros vascos, en un palacio de los Rothschild a 30 km de París y a sueldo del ejército americano durante seis meses: http://www.euskonews.com/0099zbk/gaia9902es.html

    ResponderEliminar