lunes, 30 de julio de 2012

LOS JUEGOS OLIMPICOS, UN HOMENAJE A SATANAS

En muchas ocasiones, tras una aparente buena intención se oculta un oscuro propósito, algo así se puede decir de los JJOO reinstaurados bajo la falsa premisa de buscar la hermandad entre las Naciones pero cuyo objetivo real es otro bien diferente, se dice (incluido en ambientes masónicos) que Pierre de Coubertin, el promotor de los JJOO modernos era masón, yo no he podido verificarlo con total seguridad, aunque si esto se confirma nos podría dar una buena pista sobre el verdadero trasfondo que subyace tras la idea.

Ante todo, los JJOO son un verdadero homenaje a Prometeo, quien no sepa quién es este personaje de la mitología griega solo tiene que buscar el paralelismo entre su historia y la de la Serpiente del Génesis, para darse cuenta que es el mismo personaje, es decir Satanás, eso sí, con una diferencia fundamental, en la cultura pagana griega, Prometeo era visto como un libertador del Hombre, mientras que en el Génesis y bajo la luz de la verdadera Fe, Satanás es visto como lo que realmente es, el causante de la separación del Hombre de la Divina Voluntad de Dios.


En resumidas cuentas Prometeo fue el Dios menor que se rebeló contra el Padre Creador para robarle el “fuego” de la divinidad y dárselo a los hombres, de esta manera despertó al hombre de su “esclavitud” y lo convirtió en un ser autónomo y separado del Dios creador, básicamente cuenta lo mismo que el Génesis cuando nos dice que Satanás prometió a nuestros primeros padres que serian como Dios si comían del fruto prohibido, el fuego y el fruto prohibido que ofrece Satanás es la representación de la rebelión del hombre contra la voluntad de Dios y de la primera desobediencia por causa del tentador.

Bien, pues la llama olímpica representa precisamente eso, el fuego que Prometeo (Satanás) ofreció al hombre para su perdición, es por tanto un homenaje a nuestra propia perdición y a nuestro propio pecado, esta simbología no es nueva, ya está presente por ejemplo en la estatua de la libertad que regalaron los masones franceses a sus colegas norteamericanos y que no es sino la representación del mismo Lucifer encriptado en la figura mitológica de Prometeo.


No, los JJOO no fueron creados como símbolo de la hermandad entre las Naciones y continentes, fueron creados como símbolo de la esclavitud de los Cinco Continentes bajo la autoridad de Lucifer, es eso lo que se conmemora realmente, el espíritu de rebelión del hombre que es seducidos por las promesas de auto divinización del Ángel rebelde, cuidado pues con los engaños del Maligno.

Por: Antonio M.R.

5 comentarios:

  1. Puntualizar que la tradición de la antorcha olímpica tuvo su origen en las olimpiadas organizadas por la alemania nacional socialista... que pocas simpatias tenian por los masones.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d8QY_y40aCE#!

    ResponderEliminar
  2. La alemania NacionalSocialista se fundamentaba en las Ordenes esotericas y paganas Thule y Vril, que basicamente comparte la misma idiosincracia con la masoneria, solamente que unos se basaban en el esoterismo pagano germanico, y los otros en el esoterismo pagano hebreo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Antonio.

    Me gusta tu blog, porque tratas cosas que no son corrientes, a pesar de lo corriente que se prodigan en el mundo del claro oscuro; pero como dice el versículo 2, del capítulo 12 del Evangelio de san Lucas, todo ello saldrá a la luz y poco de ello quedará oculto.

    Ahora bien, eso no quita que estos temas esotéricos, no me refiero a tu árticulo, no los tratemos con sumo cuidado, entre otras cosas, por lo que dicen los siguientes textos de Pablo de Tarso, inspirado por la revelación recibida, en la segunda carta que escribe a Timoteo, que consta entre los versículos segundo al cuarto, del capítulo cuatro, y que dice”:
    “Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, arguye, enseña, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por sus propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán sus oídos de la Verdad y se volverán a las fábulas”.

    Y el siguiente texto de san Juan, del “discípulo amado”, cuando en los versículos del uno al tres, del capítulo cuatro de su primera carta, dice: “Queridos, no os fiéis de cualquier espíritu, sino examinad si los espíritus vienen de Dios, pues muchos falsos profetas han salido al mundo. Podréis conocer en esto el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo, venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.”

    Bueno, pues como si tal cosa, sale por ahí un nuevo de “estos maestros” y sin pruebas concluyentes que se puedan probar ante los tribunales de justicia, sale este tal Alberto Canosa, citando a los textos evangélicos, pero atacando a la Iglesia de Cristo. Supongo que sabrás más cosas de él, yo prefiero no citarlas, por no darle tanta publicidad, pero a modo de prueba, aquí te pongo uno de sus videos, que con medias verdades, justifica la excusa de grandes mentiras. He aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=_ll8g50Hq4U&feature=player_embedded

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Don Casimiro.

    Mi experiencia con estos temas es que hay una multitud de gente, que mezcla verdades con mentiras o bien vislumbra algo de la verdad y se inventa el resto, esta gente que a menudo se presentan como personas que se oponen al "Nuevo Orden Mundial" caen sin embargo en todas sus trampas, y suele ser gente anticlerical, sin ningun sentido de la verdad y de la Fe mas que los engaños de la Nueva Era o de Falsas Espiritualidades, y que no dudan en acusar a la Iglesia Catolica de manera FALSA de ser parte de esa conspiracion.

    Suele ser gente absolutamente obscecada en su odio anticlerical, en muchas ocasiones vinculados a movimientos de anarquistas o de extrema izquierda, otras veces son personas ligadas a las multiples sectas protestantes que lo unico que profesan es un odio visceral a la Iglesia, en definitiva, gente perdida, que hace de esta causa un modo de vida, que intentan tapar el hueco de Dios con un idealismo sin base, sin principios y sin una verdadera meta trascendente.

    No hay otra manera de tratar la lucha contra las tinieblas sino desde la trinchera de la Fe, la oscuridad se ataja con la Luz de Cristo y con las verdades de la Iglesia, lo demas son Falsas trincheras que sirven al mismo enemigo de los hombre, es decir, al demonio.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, como dice la carta de san Juan, que te he citado, el que no confiesa a Cristo en las condiciones que él pone, no es de Cristo, y según tu contestación, tú lo tienes muy claro. Me alegro, que estés con los de Miguel, que ya los ha vencido. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar