lunes, 2 de febrero de 2015

BILL GATES PIDE LA CREACION DE UN GOBIERNO MUNDIAL

"(Y a la bestia) Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación". Apocalipsis 13:7

El multimillonario Bill Gates aboga por la creación de "una especie de Gobierno mundial", argumentando que la creación de un sistema de este tipo resulta imprescindible para combatir los problemas más importantes, "como el cambio climático".

En declaraciones al diario alemán 'Süddeutsche Zeitung', Gates ha criticado el hecho de queel sistema de las Naciones Unidas no se ha materializado como estaba previsto.
"En realidad fue triste ver cómo se ejecutó la Conferencia (sobre el cambio climático) en Copenhague, y demuestra que el sistema de la ONU fracasó", dijo Gates.

Gates fue más lejos en su argumento, afirmando que un Gobierno mundial es "muy necesario" a la hora de combatir una serie se crisis de nivel global.

"La ONU se ha creado para la seguridad mundial, estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Tenemos la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas", dijo Gates. "Pero ¿qué pasa con las epidemias? ¿Cuántos médicos, aviones, tiendas de campaña, científicos, tenemos? Si hubiera algo como un gobierno mundial, estaríamos mejor preparados", argumentó.

1 comentario:

  1. Se quita la careta el "Iluminado". El ojo que todo lo ve trae su Nuevo Orden Mundial para darnos por el ojo que todo lo traga. Qué cosas.

    ResponderEliminar