jueves, 5 de febrero de 2015

SE INICIA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAR PARA PEDIRLE AL PAPA QUE DEFIENDA LA DOCTRINA TRADICIONAL DE LA IGLESIA EN EL PRÓXIMO SINODO

Con vistas al Sínodo sobre la familia que se realizará en octubre de este año en Roma, un grupo de laicos católicos y de asociaciones pro-vida preocupados se reunieron para hacer un llamado filial al Papa Francisco en el cual le piden que reafirme categóricamente la enseñanza de la Iglesia de que los católicos divorciados y recasados civilmente no pueden recibir la Sagrada Comunión y que las uniones homosexuales son contrarias a la ley divina y a la ley natural.


 Notamos con angustia que el modelo casto y fecundo de la familia enseñado por el Evangelio está en riesgo. Este modelo de familia es la única antorcha capaz de guiar a millones de fieles bombardeados a lo largo de décadas por una revolución sexual y su propaganda hedonista.

Sin embargo, una brecha parece haberse abierto en la Iglesia Católica con propuestas pastorales que niegan al menos en la práctica, y tal vez en principio, la doctrina de Nuestro Señor a respecto de la castidad y de la indisolubilidad del matrimonio.

En estas circunstancias, es de una importancia primordial que el Papa Francisco diga una palabra esclarecedora capaz de contrarrestar la creciente desorientación entre los fieles e impedir la relativización de la propia enseñanza de Jesucristo.

Habrá otra persona que pueda disipar las tinieblas que se proyectan sobre el futuro de nuestros hijos en caso de que esa antorcha dejase de iluminar el camino?


No hay comentarios:

Publicar un comentario