martes, 3 de febrero de 2015

SAN MAXIMILIANO KOLBE CONTRA LA JUDEOMASONERIA

San Maximiliano Kolbe fue ejemplo de dignidad cristiana, atacó a la judeomasonería porque defendía su Fe, pero dio su vida por un padre de familia judío en el campo de Auswitzsch porque tenia caridad. Ejemplo de combate cristiano hasta el final.


“Una parte del pueblo hebreo reconoció en Cristo al Mesías; los otros, sobre todo los fariseos soberbios, no quisieron reconocerlo, persiguieron a sus seguidores y dieron curso a un gran número de leyes que obligaban a los hebreos a perseguir a los cristianos. Estas leyes, junto a narraciones y a apéndices, hacia el año 80 después de Cristo, fueron  recogidos por el rabí Johanan ben Sakai y hacia el año 200 fueron definitivamente terminados por el rabí Jehuda Hannasi y de este modo nació la « Misnah ». Posteriormente otros rabís adjuntaron otras cosas, de suerte que para el año 500 el rabí Achai ben Huna recogió todos estos apéndices para formar un volumen totalmente distinto llamado « Gemara ». La « Misnah » y la « Gemara » constituyen juntos el Talmud. En este libro, los cristianos son llamados: idólatras, peores que los turcos, homicidas, libertinos impuros, estiércol, animales de forma humana, peores que los animales, hijos del diablo, etc. Los sacerdotes son llamados« Kamarim », es decir, adivinos y « galachim », es decir, cabezas peladas, y en particular no soportan a las almas consagradas a Dios en la vida religiosa. En lugar de llamar a la Iglesia « bejs tefila », es decir, casa de oración, la llaman « bejs tifla », casa de estulticia y suciedad. Las imágenes sagradas, las medallas, los rosarios, son llamados « elylym »,  ídolos. En el "Talmud", los domingos y las fiestas son llamados« jom ejd », es decir, días de perdición. En este libro se enseña, entre otras cosas, que a un hebreo le está permitido engañar y robar a un cristiano, pues todos los bienes de los cristianos - está escrito - "son como el desierto: el primero que los toma se hace dueño". Esta obra que recoge doce volúmenes y que respira odio contra Cristo y los cristianos, es considerada por estos fariseos un libro sagrado, más importante que la Sagrada Escritura". Por lo tanto no es de sorprender que ni el judío medio ni el rabino tengan, de ordinario, una idea exacta de la religión de Cristo: nutrido únicamente de odio hacia su propio Redentor, hundido en los negocios del orden temporal, ávido de oro y de poder, él no imagina la paz y la felicidad que ofrece, desde esta tierra, el amor fiel, ardiente y generoso del Crucifijo. Cómo El sobrepasa todas las “felicidades” de los sentidos o de la inteligencia que ofrece este mundo miserable”(Los escritos de M. Kolbe – Ed. Citta di vita, 1978, vol. 3 p.253).


"Señores masones,  reflexionad y decid sinceramente: ¿no es mejor servir al Creador en la paz interior, en el amor dichoso, que obedecer las órdenes de  la cruel “pandilla” judía, misteriosa, astuta, mal conocida, quien os odia?".

"Y a vosotros, pequeño escuadrón de hebreos, "Sabios de Sión", que habéis provocado ya conscientemente tantas desgracias y todavía seguís preparando otras, a vosotros me dirijo con la pregunta: ¿qué ventaja obtenéis? Supongamos que esté cercano el tiempo de la dominación del anticristo que ha sido predicho, supongamos que ustedes le preparan el camino,  pregúntense a ustedes mismos: ¿Qué ventaja sacarán? Gran cúmulo de oro, de placeres, de diversiones, de poder: nada de todo esto vuelve feliz al hombre. Y si aún esto diera la felicidad, ¿cuánto podría durar? tal vez una decena de años, quizás veinte, nunca sabemos cuándo se romperá el hilo de la vida, ¿y después? ¿No valdría más que ustedes, masones engañados por un grupo de judíos, y ustedes, jefes judíos, que os habéis dejado seducir por Satanás, el enemigo de la humanidad, ¿no sería mejor que ustedes os volvieran sinceramente a Dios, que reconocieran al Salvador Jesucristo, que os prendarais de la Inmaculada y que, bajo su estandarte le conquistarais almas?... ¿O bien prefieren ser una parte de la cabeza de la serpiente que encierra al mundo y de quien se ha escrito: “Ella aplastará tu cabeza”? (Gén. 3.15) (Los escritos de M. Kolbe – Ed. Citta di vita, 1978, vol. 3 p.299).


« Los jefes son aquellos que se llaman « masones azules », mientras que lo que se llama “masonería roja” se reduce a un pequeño  número de personas, en su mayoría judíos que, plenamente conscientes de sus objetivos, dirigen a toda la gran masa de aquellos que son más o menos “iluminados” en las cosas de la organización masónica”. Estos jefes son desconocidos y actúan siempre en secreto para hacer imposible la oposición. Son ellos que redactan con anterioridad los planes de trabajo. De su “oficina” han salido la revolución francesa, toda la serie de revoluciones de 1789 a 1815, y también… la guerra mundial” (Op. cit. Vol. 3 pág. 604).

San Maximiliano Kolbe

4 comentarios:

  1. Sensacional entrada, impagable, pone todos los puntos sobre las íes y en su justo término; con su permiso, me lo copio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah!, se me olvidaba decirle el único error que tiene su texto: si que sabemos cuánto durará el gobierno del anticristo, exactamente 7 años, de los cuales los 3.5 últimos, serán la gran tribulación, en la que será proscrito el oficio divino en toda la tierra. Así lo dicen diversos santos videntes y también, puede extraerse de la revelación pública.

    Disculpe que borrase el comentario anterior, pero puse una errata gorda.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Por supuesto que lo puedes difundir por tu cuenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola buen día,para este articulo contestare de la siguiente manera:

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2010/08/24/el-judio-que-derribo-el-mito-del-holocausto/


    https://radiocristiandad.wordpress.com/2014/05/26/holocausto-la-gran-mentira-del-siglo-xx/


    Y la conferencia: el holocausto la verdad detrás de la historia impartida por licenciado en derecho:

    https://www.youtube.com/watch?v=bvZ_t-7b1YE


    Y la parte final de la conferencia,explicación de las imágenes del holocausto:
    https://www.youtube.com/watch?v=ULm81op98bI

    ResponderEliminar