viernes, 20 de agosto de 2010

LA IGLESIA MEJICANA AFIRMA QUE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA FUE SOBORNADA PARA APROBAR EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.

El vocero del Arzobispado de Guadalajara, P. Antonio Gutiérrez, afirmó que el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez tiene pruebas de que el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, sobornó a los miembros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para que avalen las uniones homosexuales equiparadas al matrimonio y la adopción de niños por parte de estas parejas.

"Sí hay sustento. El Cardenal estaba hablando con un fundamento: la información que él tiene, y no sólo él está enterado, también otras personas", señaló el sacerdote, quien afirmó que el Purpurado no se retractará tal como pide Ebrard. Sobre una posible demanda de la autoridad capitalina, el P. Gutiérrez dijo que "está en libertad de proceder como a él le guste".

Tras señalar que el Cardenal no hará ninguna declaración al respecto, el P. Gutiérrez también se dirigió a los miembros de la SCJN, y dijo que no temen un posible voto de censura.

"No tenemos temor. Que procedan. Por desgracia tienen un poder absoluto y no hay quién los cuestione, pero pueden proceder como gusten", indicó el sacerdote, que aseguró que están listos para responder cualquier demanda.



Desde Pensamiento Disidente queremos llamar a todos nuestros lectores mejicanos a la resistencia frente a esta imposición inmoral que atenta contra la familia, los valores tradicionales y la identidad cristiana de Méjico.

No debe extrañarnos que Méjico, donde la masonería tiene una fortísima implantación histórica, siga el camino errado marcado por los experimentos de Ingeniería Social iniciados en España por otro político masón, Jose Luis Rodriguez Zapatero, estas políticas antifamilia ya están siendo exportadas a varios paises de latinoamerica y aplicadas en otras zonas del mundo con nefastos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario