jueves, 5 de agosto de 2010

SE CUMPLE EL 65º ANIVERSARIO DE LOS CRIMINALES BOMBARDEOS NUCLEARES SOBRE HIROSHIMA Y NAGASAKI

El 6 de Agosto de 1945 el bombardero norteamericano "Enola Gay" arrojó su mortifera carga nuclear sobre la ciudad de Hiroshima, tres días más tarde un ataque similar ocurrió en la ciudad portuaria de Nagasaki, los únicos bombardeos nucleares que han ocurrido en la historia de la humanidad, pasarán a las memorias de los tiempos como una gran infamia y un terrible crimen de guerra de los Estados Unidos y de su presidente Harry Truman, Hiroshima y Nagasaki eran dos ciudades civiles y desmilitarizadas de Japón, y que por esta condición apenas habían sufrido bombardeos con anterioridad y por tanto se encontraban intactas y practicamente ajenas a la guerra hasta que la destrucción total cayó sobre cientos de miles de civiles, el saldo de los bombardeos fue de un cuarto de millón de muertos y otro medio millón de heridos.

Un dato que apenas es conocido por la opinión pública es que Nagasaki se convirtió en el mayor lugar de martirio católico de la historia, asi es, Nagasaki era la única ciudad cristiana y católica de Japón, aun hoy debemos preguntarnos las razones de estos dos brutales crímenes, ¿Fue acaso un experimento militar de los EEUU para comprobar los efectos de las bombas nucleares sobre dos ciudades virgenes?¿Tuvo algo que ver la filiación masónica del presidente Harry Truman a la hora de elegir la ciudad católica de Nagasaki para el exterminio? Cada cual es libre de sacar sus propias conclusiones.

La historia nos dio una lección que hoy practicamente se ha olvidado, Hiroshima y Nagasaki viven en el recuerdo colectivo como ejemplos de lo que jamás debe ocurrir en un mundo, hoy en dia, crecientemente atribulado y con la amenaza de guerra entre potencias nucleares encima de la mesa.

Por: Antonio M.R.

7 comentarios:

  1. cierto, sabes por qué? Porque los japoneses tuvieron respeto de torturar, violar y matar a todo ser vivo que se les cruzó en China, Korea, Indochina, Oceanía, etc, etc y de viviseccionar y experimentar con sus prisioneros de guerra. Los japos eran más dementes, celosos y fanaticos que todos los talibanes juntos. Pobres japoneses. Ahora resulta que la destruccion de Hiroshima era una conspiracion masonica para destruir el catolicismo de un pais shintoista. Estúpido. Al enemigo no se le da tregua, se lo aniquila, o él te aniquila a ti.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, en las guerras se cometen desmanes, como bien dice Anónimo, pero no estaría de más recordar que los vencedores de la Segunda Guerra Mundial nos han vendido su bondad infinita durante décadas, y tampoco deberíamos olvidar que por sucesos mucho menos graves que los de Hiroshima y Nagasaki condenaron a más de uno a muerte en los juicios de postguerra.

    ResponderEliminar
  3. El anónimo está muy equivocado: No solamente se eligió destruir esas regiones de Japón por su gran población católica sino que también estaba en los planes de Roosevelt destruir el Vaticano.
    Yo no soy católico practicante pero si vamos atando cabos sueltos es evidente que el Diablo está detrás de todo esto. Estas cosas no suelo decirlas en mi blog porque la teología no es mi fuerte mas en todo esto hay una realidad. ¿Por qué se esmeran tanto los judíos en destruir el mundo mediante abortos, guerras, drogas, enfermedades de laboratorio, terremotos aritificiales y otras creaciones de la destrucción?
    El dios de los judíos es falso. Ellos rechazaron a Cristo y , por ende, también rechazaron al Padre. Son hijos del Demonio. Por eso van por el mundo enseñando maldad y blasfemando sin cesar contra todos los santos la Santa Virgen incluida.

    CUANDO EL JUDÍO TENGA EL CONTROL DE TODA LA TIERRA, ÉL CAERÁ TAMBIÉN PORQUE NO TENDRÁ A NADIE PARA CHUPARLE LA SANGRE. YA NO PODRÁ COPIAR NADA NI VIVIR A COSTILLAS DE OTRO. ENTONCES SOBREVENDRÁ EL FIN Y LA CREACIÓN SE HABRÁ TERMINADO PARA SIEMPRE.

    Yo discrepo en muchas cosas con la religión católica. Y confieso que he querido ser cura. Lo que no puedo es mentirme a mí mismo: Los judíos son satánicos y ya hay algo de sobrenatural en su maldad. Ya es excesivo. No se puede creer que haya tanto odio por la vida y tanto amor por la mentira.

    PARA TERMINAR, OS QUIERO FELICITAR POR EL BLOG. MUY BUENO. ESPERO QUE SIGAIS ASÍ DE BIEN Y QUE LA LUCHA NOS SEA FAVORABLE.

    ¡Qué Dios y su madre María os bendigan a todos ahora y siempre!

    ResponderEliminar
  4. Dios de los dioses algun corto tiempo entre a tu blog pero tiene rato que no lo hago porque se me olvido.
    Ahora,al primer anonimo que compruebe al 100% que tanto es cierto la version de los vencedores sobre esas supuestas atrocidades japonesas,si con mas frecuencia se descubre que respecto a los alemanes hay muchas mentiras.Antes de calificar de estupido al blogger,deberias saber que no por el hecho de que Japon sea mayoritariamente shintoista,el catolicismo era en aquella epoca una cantidad notable a pesar de ser minoria,precisamente en Hiroshima y Nagasaki se encontraba la mayor cantidad de catolicos,donde tambien en esas 2 ciudades estaban los conventos jesuitas guiados por alemanes.Ahi se dio el milagro de Hiroshima.

    Vuelvo a recomendar el libro "derrota mundial" y se me vino a la mente la portada del libro "historia de los vencidos" de bochaca,dodne aparece la foto de una muejr con su hija de rodillas rezando dentro de la semidustruida catedral de Lubeck,Alemania a causa de los bombardeos terroristas aliados, entonces ¿porque tambien atacaron lugares religiosos y civiles,cuando deberian ser solo objetivos militares?

    ResponderEliminar
  5. Para mi, la criminalidad de los bombardeos atomicos de dos ciudades civiles sin ningun objetivo militar esta fuera de toda duda, no solo fue un atroz crimen de guerra, sino una injustificada inmoralidad indigna de un pais que se dice garante de la libertad y la democracia en el mundo pero que muy a menudo ha actuado como una banda de bandidos sanguinarios sin escrupulos.

    Japon no bombardeo ningun objetivo civil norteamericano en Pearl Harbor, ni lo hizo nunca, EEUU bombardeo caprichosamente dos ciudades sin ninguna infrasestructura militar, condenando no solamente a los que alli vivian, sino a las generaciones posteriores que aun hoy sufren y mueren por los efectos de la radioactividad.

    Harry Truman, que era mason grado 32 fue ascendido a mason grado 33 justo despues del bombardeo de Nagasaki, un bombardeo que tuvo su epicentro en la catedral de Uruqumi, yo no creo en las casualidad, Hiroshima era tambien la segunda ciudad japonesa en presencia de catolicos, quien no vea la mano del mal personificado tras esas acciones es que esta ciego.

    Un saludo y Gracias a todos por participar en el Blog

    ResponderEliminar
  6. un dia me pregunto un testigo de jeova,que si creia que el sufrimiento se acabaria en este mundo,no le conteste,ahora si me lo volviera a preguntar le contestaria,el sufrimiento en este mundo acabara,cuando la humanidad desaparezca de la tierra.agonia,envidia,maldad,destruccion,somo la peor especie.deveriamos morir todos

    ResponderEliminar
  7. Lo interesante es que a esa operacion de bombardeos terroristas por parte de los aliados fue nombrada nada mas y nada menos que operacion "sodoma y gomorra" ¿les suena conocida esas palabras? seguro que si ,no es tanto el imperio el culpable si no quien ha dominado al imperio y demas potencias,es precisamente el poder del judio,con el control de los medios pueden dictar quien es el enemigo del mundo,el criminal,el terrorista o hasta tergiversar la historia,que cosas deben ocultar para su conveniencia.
    Y de ejemplos claros de lo anterior expuesto, esta el siguiente video en el cual se escucha en voz de Sir Harris(comandante en jefe de la RFA) anunciando esos experimentos terroristas que culminarian en Japón y despues 3 enlaces:1o. el extracto transcrito de un documental donde Leon Degrelle da su testimonio sobre el verdadero Hitler y el cerco de Cherkhasy;el 2o. es una entrevista a Leon Degrelle y el 3o. la carta de Leon de Leon Degrelle al papa J. Pablo II.

    http://www.youtube.com/watch?v=q_t9JPsUFJc


    1.- http://www.gratisweb.com/circulusdomini/Testimonios.htm

    2.- http://europaenguerra1939-1945.blogspot.com/2009/01/entrevista-conleon-degrelle.html

    3.- http://hispanismo.org/historia-y-antropologia/4103-carta-al-papa-de-leon-degrelle.html


    Saludos.

    ResponderEliminar