lunes, 19 de septiembre de 2011

EL PRINCIPE DE LIECHESTEIN DA UNA LECCION AL MUNDO

El no al aborto gana en Liechestein por menos cinco puntos de diferencia
El principado de Liechtenstein rechazó este domingo en una consulta popular legalizar el aborto, haciendo suya la posición de su príncipe católico, Alois. Con el 52,3% de votos en contra y el 47,7% a favor, el principado rechazó una iniciativa denominada «ayudar en lugar de castigar». De esa manera, la población hace suya la postura del Príncipe Alois, que había advertido de su intención de vetar cualquier ley que favoreciera el aborto.

Este pequeño país, de 160 km2, ubicado en los Alpes, entre Suiza y Austria, tiene 34.000 habitantes, la mayoría de los cuales son católicos.

Los promotores de la iniciativa alegaban que los países vecinos, Suiza y Austria, autorizan el aborto. El parlamento de Liechtenstein y el gobierno también se habían declarado contrarios al texto.

Aunque hubiera triunfado el sí, la iniciativa no habría podido ser declarada como ley debido a la clara y pública oposición del Jefe del Estado, el príncipe Alois de Liechestein, cuya firma es necesaria para que cualquier texto legal tenga vigencia. El príncipe advirtió el pasado mes de agosto que nunca firmaría una ley proabortista, ni aunque la misma fuera aprobada por el pueblo.

Por desgracia nuestro rey, Juan Carlos el Borbón, no dudó en firmar la ley del aborto y mancharse las manos de sangre inocente, todo sea por conservar el puesto y las cuantiosas ganancias económicas que este malhechor expolia a los españoles.

2 comentarios:

  1. Por desgracia, es posible que hagan represalias contra Liechststein, no tan dramáticas como el magnicidio contra el anterior presidente de Polonia, pero por desgracia el aborto está como uno de los pilares del NOM.

    Me parece que también Hungría ha votado en parlamento contra el aborto.

    Ni judíos ni musulmanes abortan, únicamente "cristianos", pero gracias a las ideologías (que únicamente son herramientas de dominio sobre las mentes) están haciendo que en los países cristianos haya abortos masivos.

    El mayor logro del enemigo es haberse hecho invisible.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Los judios por desgracia si abortan, y bastante, la legislacion israeli sobre el aborto es la mas liberal del mundo unto a la china, permite el aborto libre hasta los 9 meses de gestacion, se calculan unos 20.000 abortos anuales en Israel, proporcionalmente tiene una de las tasas mas altas del mundo.

    Antonio MR

    ResponderEliminar