jueves, 12 de agosto de 2010

ANTES DE QUE LLEGUE EL DIA SEÑALADO, QUEDAIS AVISADOS DE LO QUE SUCEDERA



Teológicamente hablando, el objetivo de Satanás más que representar un antagonismo deístico hacia nuestro Dios, El Señor, es y ha sido siempre ponerse en su lugar y ser adorado como El.

Asimismo el Anticristo no será una persona que traiga a la luz del mundo la destrucción, la guerra y el desastre material, todo lo contrario, será un personaje que tratará de imitar a Cristo poniendose en su lugar, más bien será un pacifista y un benefactor aparente.

Igualmente la masonería oculta (Illuminatis) no tiene una idiosincracia nihilista como aparentemente dan a entender apoyando políticas antifamilia y antitradicionales como el aborto, la eutanasia etc, la masonería usa el nihilismo como paso previo para destruir el cristianismo antes de imponer su orden que será de caracter global, comunista pero con valores conservadores al estilo de las primeras comunidades cristianas, el nihilismo, el ateismo y el cristianismo serán exterminados a la vez.

De lo que habla Pike en sus cartas que han intentado ser manipuladas, ocultadas y desacreditadas por el enorme valor informativo que ofrecen, no es de un plan de la masonería, sino de una revelacion de un "espíritu guia o superior desconocido" entiendase demonio sobre lo que sucedería en el futuro antes de llegar a ese Nuevo Orden Mundial, Pike no es el único que tuvo un espíritu guia, personajes oscuros de la historia tambien los tuvieron y fueron asesorados por ellos sobre importantes decisiones que llevaron al mundo a grandes tragedias en el pasado o incluso llegaron a salvar sus vidas en el último momento gracias a estos "superiores desconocidos", lo demás, ya esta dicho.

4 comentarios:

  1. Un blog excelente. Te felicito. Voy a incluir este vídeo en mi blog, me parece muy ilustrativo.

    ResponderEliminar
  2. What's Happening i'm new to this, ӏ ѕtumbled uρon thiѕ I've found It absolutely useful and it has helped me out loads. I'm hoρіng to contribute
    & aіd οtheг uѕeгs lіκe іtѕ aіded me.
    Good job.
    Also visit my web page : v2 cig Review

    ResponderEliminar
  3. There's certainly a great deal to learn about this topic. I love all of the points you made.

    Here is my webpage; Recommended Web site
    Also see my page :: http://www.sfgate.com/

    ResponderEliminar
  4. I am extremely impressed together ωith your ωгiting talents as well аs with the lауout in your blog.

    Is this a paid topic or diԁ you mοdify it yoursеlf?

    Either way stay uρ the nіcе qualіty ωriting, it's uncommon to see a great blog like this one today..

    my blog post; V2 Cigs Reviews

    ResponderEliminar